Saltar al contenido
countingbodieslikesheep

***Reporte*** KELLY

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre: KELLY

Teléfono= sale en la promo. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...60178&st=30

Tipo de Proveedor= Depto. Independiente

Costo= 30 lucas.

Ubicación= Alameda, cerca del DP.

Nota servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.

Nivel de Phothoshop= 40% - La cara es casi igual a la de las fotos, aunque no se si es por el hecho de que sean fotos y en movimiento se ve distinta, pero me da la impresion que algún retoque le hicieron en la cara. En las fotos se ve más entradita en carne de lo que es realmente, ya que la encontré muy delgada, cosa que no me molestó la verdad, de hecho me agradó igual.....y me parece que tiene un retoque demasiado obvio en la guatita. Díganme loco, pero apuesto mi cabeza a que la kelly ya pasó por la sala de partos.

Contextura = 6.0 + es bien flaca la chicoca, pero igual tiene su encanto.

Cara = 5.5 + si fuera igual a como se ve en las fotos le pondria un 6, pero no es tan tan igual.

Trato: El trato de recibida fue bueno, respetuosa y relajada. También un poco conservadora la chicoca. Era como ponerse a hablar con una mina tímida.

Besos = 0 + No hubo. Le di un par de besos en el cuello y nada más.

Tetas = 5.5 + chicas.

Culo = 5.5 + chico, formado...pero chico. Me gustan más grandes.

Mamon = 0 + No hubo.

Movimientos pelvicos = 3 + se mueve super poco. Era como tirar con una almohada.

Calidad de sonido= 2 + hubo sonidos??

Anal = 0 + no hubo. No aplica.

Ambiente = 6 + todo ordenado y limpio...aunque las toallas estaban un poco sucias.

Atención= 4.5 + la mina es agradable. No tengo mucha experiencia en esto la verdad (solo 2 veces he tomado este servicio), pero encontré flojo el servicio. Es comprensible por el hecho de que la mina habia atendido a muy pocas personas antes de mi (no diré cuántas, pero eran MUY POCAS...o sea me la limé en verde, como dicen ustedes).

Promedio Final = tengo flojera, sáquenlo ustedes. 4.8 SIN CONSIDERAR LOS CEROS.

Comentarios a parte= la verdad recomiendo a la mina para la gente a la que le gustan las minas tímidas, a locos que les guste casi abusar de una mina que se deje jaja. No volveria, aunque ella es simpática, agradable, pero no me quedaron ganas de volver.

Otra cosa, la mina es muy buena para reirse y parece que todo el rato estuviera pensando "ayyyy las cosas que tengo que hacer....aguanta, aguanta, que ya se va a acabar la hora" (por eso dije que era como tirar con una almohada).

Publicado

MMMMMM...., SORRY NO TENGO NADA CONTRA LAS PARAGUAYAS PERO NO CALZO CON ELLAS PARECE, LA CONOCI LA SEMANA PASADA Y YO PASE, NO ESTA MALA PARA NADA PERO MUY JOVENCITA, ESOOOOOOOOOO

ARIE

Publicado

Estimados, después de estar bastantes semanas censurado en este foro (razones que ya no tiene sentido alguno comentar), regreso para comentar mi experiencia con Kelly.

Esta semana estuve con la chica, y comparto completamente con Don Counting. La mujer es guapa, pero es muy notorio su falta de experiencia. La verdad es que tiene cero, es decir, cero, iniciativa. Era inentendible, además que siempre se reía, de nervios pienso. También me cuestioné el tema de su edad, se ve bien menor, además que su delgadez le hace aparentar menos edad que la que dice tener.

Si la recomiendo? Yo, no volvería. Para nada. Seguro que hay foreros que disfrutan de las chicas sin experiencia. Yo paso, es como comer Pollitos de Grano.

Saludos y adios a la censura

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...