Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Promo Samostress

Mensajes recomendados

Publicado

aca dejen los reportes de esta promo, ocupenla porque por esa razon Yannet no hacia promo hace rato, porque no la ocupan, paso lo mismo con olimpo, por fa que no pase aca... de nuevo...

Battu

El Destajador

Publicado

vikingo ese es un reporte?

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
y quien a ido a esta promo???... don orisha espero sus reportes jejejeje

ja,ja ya va..ya va...don Battu...Maca y Andrea me dejaron pal gato...

Salu2.

PD: señor nordico aplique tablita como merece nuestra musa....

Publicado

Nombre= Carolina

Costo= promo

Ubicación= ...la misma.

Recepcion = 7 tiene un trato muy agradable

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = muy alto

Contextura = 6.9 me gusto mucho... muy sexi

Edad = un caballero no tiene memoria, pero casi igual que yo

Estatura = 1.75 con tacos

Cara = 6 (liiinda).

Voz = 6,5 (super dulce, muy tierna ).

Besos = 0 no hay (no se el resto).

Pechos= 5(chikititos, suaves y dulces).

Culito = 7 con un colales blanco q se veia increible .

Masaje = 7 unas manos de angel que me dejaron en el cielo.

Oral = N/A.

Sangoloteo =N/A

Atención= 6.5 (pudo ser 7 faltaton unos besitos y habria sido genial)

SENSACIÓN TERMICA:

te trata como un niño, muy tierna ella, dulce simpatica, muy agradable para conversar

volvere pk me dejo empotado :P

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

el primer reporte de esta musa, un su primer empotado, y eso que lleva unos dias... como sera mas adelante. uuuffff

con esto yo voy mañana de una...llamando, agendando.. jajajaj

orishas y vikingo ya po y sus reportes????

Battu

El Destajador

Publicado

Doble reporte...

Nombre= Macarena (ex Giselle)

Costo= promo

Ubicación= sacamos stress, todos saben.

Recepcion = 7,0 bien siempre Yanett.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = ja,ja (ya ninguno)

Contextura = 5,5 es chiquitita, armoniosa de bonito cuerpo pero esta un poco gordita, unpoco no mas...ja,ja

Edad = 25 años

Estatura = 1,56 mts.

Cara = 5,8 ya no tiene cara de niñita como antes.

Voz = 6,0 simpatica, buena onda.

Besos = n/a trate eso si ja,ja

Pechos= 6,0 pequeños pero ricos.

Culito = 7,0 lo mejor de esta socia sin dudas...

Masaje = 6,5 premio al esfuerzo antes hacia puros cariñitos, ahora hace masajes...

Oral = no aplique en esta ocasión...porque dice que no le pago despues...ja,ja pero se que hace uno de antologia...

Sangoloteo =5,0 no musho... mas que nada jugueteos en la kamilla.

Atención= 7,0 fue buena onda.

SENSACIÓN TERMICA:

La Macarena es simpatica y juguetona...no puedo decir más.

Volvería? igualshhhhhhh.

Nombre= Carolina

Costo= promo

Ubicación= sacamos stress.

Recepcion = 7 bien.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80% alto.

Contextura = 7,0 buena figura, unas caderas que se las encargo...

Edad = unos 23 años.

Estatura = 1.65 sin tacos.

Cara = 6 (linda na que decir).

Voz = 7,0 ( muy tierna ).

Besos = n/a todavia...

Pechos= 5,5 (chiquititos pero bien formaitos).

Culito = 8,0 muy rico esponjoso al tacto...

Masaje = 6,0 bien, preocupada todo el rato y le gusta aprender ademas...

Oral = no aplique pero por 5 lks mas, lo hace c/c.

Sangoloteo =5,5 es newbie...

Atención= 7,0 buena onda.

SENSACIÓN TERMICA:

Es mezcla de ternura y unas grandes caderas que te llaman too el rato, es newbie y en formato de sacamos stress..habra que seguir viendola y vale lapena en todo caso..cosita wena...

Volvería?? SIIIIIIII

Publicado

bien asere....felicitaciones....ud siempre marcando hitos....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

wn reporte estimado....

luego a penas pueda el mio... mijita el empote es alto... pero nica puedo recaer... atras satanas... jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Estoy registrado hace tiempo... pero posteo super poco

Me decidí y partí a ver a Alejandra y me dijeron que ya no trabajaba ahí.... elegí a Maca

Nombre= Maca

Costo= promo M$13 con cupón (Me dijo que pocos de acá habían ido)

Ubicación= Cerca de Sta Isabel

Recepcion = 7,0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 75%

Contextura = 6,0 es chiquitita, pero tiene sus cositas... bien

Edad = Me dijo 21.... aunque imagino tiene mas

Estatura = es baja ¿1.60?

Cara = 6,0 Rubia... bonita sonrisa... cara de malula

Voz = 6,0 simpatica, buena onda.

Besos = 6,0 A lo mejor le gusté... me dió varios y con lengua... habia leido que no daba

Pechos= 5,5 pequeños para mi gusto... pero no caídos y eso se agradece

Culito = 7,0 en Doggy la vista es hermosa... cuando se ponia al lado de la camilla mis manos se deleitaron

Masaje = 5,0 Ahí no mas... nos dedicamos mas a jugar

Oral = 6,5 c/c pero bueno... me sorprendió

Sangoloteo =6,0 jugueteos

Atención= 7,0 de menos a mas.... al principio seria pero terminó como mi polola... abrazandome y dándome besos

Le pagué adicional... pero me hizo ver estrellitas

¿Recomendable? No... déjenmela solo para mi :winner_first_h4h:

Publicado

el viernes fui aprovechar la promo y tambien a conocer a la chica nueva "karen" es es es, amorosa un angel, su masajes extraordinario sorprendido... la 2da parte bueno fui el primero tonces comprenderan... pero su futuro sin duda sera prometedor....

Battu

El Destajador

Publicado

Lo felicito don "mocito" la maca o giselle es reprendia..cosa de saber tratarla...lo que si tiene razon mister no tiene 21 tiene 25, siga disfrutanda a esta musa como muchos ya lo hemos hecho...

Salu2.

PD: concordamos tb en doggy style es su mejor posición...

Publicado

quedan pocos dias para esta promo aprovechenla...

hay chica nueva Karensita... uffffffff el viernes pasado me dejo enfermo... jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Yo estaba debiendo reporte, así que me pongo al día.

He estado muy agobiado entre la pega y líos de índole personal, todo lo cual, como siempre, tiende a localizarse entre mi cuello, hombros y espalda. "te hace falta un buen masaje Marvin" (pero uno bueno...uno de verdad) ...era una voz recurrente y omnipresente dentro de mi inconciente. Me acordé de la Andreíta de Sacamos Stress que es seca para amasar nudos y contracturas, y coincidiendo con la promo LEK, me decidí a llamar.

Me contesta la siempre amable Srta. Yanett, quien me dice que Andrea no se encontraba, pues había salido a "hacer un domicilio" (no lo sabía...quizás si para la próxima pido esa modalidad...). Pero ante la desilusión que al parecer transmitió mi voz por el cable telefónico, la Srta. Yanett me ofreció conocer las bondades del resto de las musas de su staff. "Bueno....mal no me puede hacer, así que ahí vamos". Acordamos la hora y partí.

Llegué puntualmente a la hora acordada y me recibió la Srta. Yanett, muy cordial, muy cariñosa, y me dice que tiene a las chicas ocupadas con un califa que se estaba dando un dual, pero que estaba disponible la bella Daniela. "No la conozco pues Yanett...¿por qué no me la presenta?"...y que me dijeron...hermosa ella, bella antioqueña, con el calor y acento colombiano...sin más que agregar, pido la ducha y de guatita a la camilla.

La verdad es que su masaje comenzó suavecito, con un exquisito masaje en los pies...realmente relajante, dejándome al borde del soponcio. Siguió subiendo por las piernas hasta llegar a la espalda...y ahí quedó la grande...al roce de sus manos se podía sentir como yo era portador de un verdadero lomo de toro entre los omóplatos...y comenzó a doler....

- "Pero mi rey...si estás muy mal...yo te voy a ayudar con ésto"

- "Déle no más corazón...el buen masaje es aquel que duele... sin dolor no te haces feliz..."

Y la verdad es que ví burros verdes, pero Danielita le puso harto empeño y dedicación, disolviendo todos los nudos y protuberancias, dejándome completamente suelto y lubricado en todas las articulaciones.

No fue fácil, de hecho nos echamos la hora completa en el masaje, pero fue un masaje de a de veras....un masaje de verdad...

En resumen, un masaje altamente recomendable para los episodios de contractura y dolor muscular. GRANDE DANIELITA!!!

No hago tablita, en razón de haberse omitido (concientemente y a expresa petición mía) parte fundamental de las atenciones que tradicionalmente se evalúan. El masaje de la Danielita es excelente y en ese sólo ítem se lleva un 6,5. Muy bueno.

Muchas gracias Daniela, muchas gracias Yanett, que mantiene un templo siempre de calidad.

Fuera de este mundo

Publicado

sorry por la demora.....aca va mi reporte

dia sabado en la tarde tenia ganas de un masaje, llame a ver si estaba carolina y me dijeron que ya no trabajaba ahi asi que me chorie y no quise hacer nada hasta que me meti a la K y veo un anuncio.... "feliz cumplaños a danielita de sacamos el stress" me predi de nuevo y parti raudo

Nombre= Daniela

Costo= promo 13 con cupón

Ubicación= cerca del tottus

Recepcion = 7,0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 60%

Contextura = 6,0 es de estatura media....muy bien

Edad = ni idea, eso no se le pregunta a una dama

Estatura = 1.60 al ojo

Cara = 6,0 bastante bonita

Voz = 6,0 agradable ese acento...muy riko

Besos = 6,0 pocos, se da de a poco pero son sensuales

Pechos= 6 ni grandes ni chicos, levemente caidos pero lo normal

Culito = 6 durito pero no lo vi mucho, si no toque y harto

Masaje = 6 buenas manos, agradable

Oral = 6,5 c/c muy muy muy bueno me dejo seco

Sangoloteo =6,0 jugueteos, picarona y bastante entregada

Atención= 7 al principio un poco fria, despues subio la temperatura y termine dandole un regalito que me agradecio.....

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

gracias don tarugo, se agradece el rporte y saber que s ocupa la promo....

habra que conocer a la famosa danielita....

felicidades estimado se masajeo en verde...

Publicado

wena don tarugo...

esta promo ya se acabo... veremos cuantos fueron...

hay plazo hasta este miercoles para reportar...

debo el mio con karensita,.. yo jui su primer cliente jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

dia sabado en la mañana, para comenzar el fin de semana relajado

Nombre= Karen

Costo= 15 lucas + tips

Ubicación= En la esquina de Roberto

Recepcion = 6.0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 50%

Contextura = 6.0 esta bien... delgadita, un poco suelta.

Edad = no lo se, pero debe tener cerca de 23 años

Estatura = 1.58 cms

Cara = 6,0 agradable a la vista... igual.

Voz = 6.5 voz tierna

Besos = N/A

Pechos= 5 chicos, levemente caidos pero lo normal

Culito = 5 lo que toque... blandito

Masaje = 6 buenas manos, agradable

Oral = 6,5 c/c bueno, tierno, aplica, lo sabe hacer

Sangoloteo = N/A

Atención= 6.5 tierna. agradable. te sabe tratar. es cariñosa

Si quieren alguien que los trate bien. vayan.

Publicado

Dual con Maca y Andrea...........

Esto fue unas semanas atras, cuando funo el primer sorteo de la brigada kamikaze...como llegue temprano al Templo, la Maca y la Andrea me ofrecieron amablemente que probara con las dos...que no me iba a arrepentir y yo no me hice mucho de rogar...terminando un té y una conversación con Daniela, Maca disponia las cosas del baño, mientras Andrea arreglaba el box...camino al baño como hay confianza mientras arreglaba la ducha le tiraba en broma las manos a la Maca que media brava y media sonriente me decia ño...porque no se corta los dedos mejor...ja,ja luego me meti a la ducha m e enjabono completo y fuimos al box, donde estaba Andreita, me tire sobre la camilla...se ponian de acuerdo mientras se reían de que parte le tocaba a cada cual, era mi segunda experiencia en duales....asi que estaba muy al pendiente de todos los detalles...el masaje bien entre las dos cada una tiene sus puntos fuertes que se complementa al de la otra asi que na mas que decir....de punta a punta completamente relajado, cuando Maca aplica la frase mágica "date vuelta orisha"...entonces, empiezan las caricias suaves de ambas por todo mi cuerpo, Maca se empodera de Orisha menor -algún recuerdo le habra traído...- y lo acaricia suavemente primero con las manos...y luego con su boca, mientras Andreita ponía toda su artilleria delantera a disposición de mi boca por lo que me levanto y trato de jugar como puedo con las dos que si bien Maca es pequeña Andreita no tanto...pero en fín...vuelto loco por estas musas me dispuse atacar tb y procedi a salir de la camilla y tomar por la espalda a Maca quien se acomodo en una banca al lado del espejo...(doggy style) y moviendo poco a poco lo mejor que tiene...fui acercandome y empezamos a jugar mientras Andrea besaba mi cuello y mi espalda...casi vi la luz, cuando Maca se da vuelta y reincide con orisha menor y trata de hacerme acabar poniendo caras indescriptibles...(no le salia sobreactuado...)...para evitar trato de acariciar por la espalda a Andrea frente a la camilla juegueteamos un poco, para luego subirme a la camilla y terminar viendo la luz tras una intensa experiencia con estas dos musas....

Volveria?? si, super recomendable, super jugaas las dos.

Publicado

Wen reporte say se agradece...

Orishas tremenda experiencia...

aca el reporte pendiente de karen....

Nombre= Karen

Costo= promo lek

Ubicación= rob esp

Recepcion = 6.0

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70% me gusto

Contextura = 6.0 esta bien

Edad = no lo se

Estatura = 1.60 cms

Cara = 6,0 linda

Voz = 6.0 amorosa

Besos = mmmm

Pechos= 5,5

Culito = 6 por lo que vi

Masaje = 6,5 l cago

Oral = jajjaa me lo debe

Sangoloteo = tambien me lo debe

Atención= 6.5 tierna. agradable. te sabe tratar. es cariñosa

Bueno este reporte lo debe de hace raro, fui el primer paciente que tuvo... como entenderan cuando esto sucede hay cosas que no suceden, y obviemente no insiste sino se nos podria haber asustado y luego no vuelve y nos quedamos sin karensita jajajaj, por eso cuando se esta con alguien nuevita hay que ser mas cuidadoso.... ven siempre pensando en uds... jajajaj

bueno me presentaron, todo bien... duchita me atendio re bien... super preocupada.... me baño y luego al box... de guatita y su masaje es la raja pense que por ser nuevita no seria su fuerte pero me equivoque los pies, la esparda... brazos, etc, etc,.... me gusto mucho.... tuvo practicamente la hora haciendome masajes... me dijo dese vuelta y bueno siguio con el masaje... tomo a nipon y le hizo cariños sin embargo este pesado no vio la luz... y ella bueno aun no estaba preparada e incluso no estaba al tanto del pompadu...jajjaaja pero no me complique para nada ella y su masaje me dejaron super.... y eso Karensita volver pero esta vez sera con tuti jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajjajajaaj

eso muchachos... ahi ta mi reporte...

ah la promo sigue en sacamostres hasta fin de mes... ok

karensita un besho grande... pronto te vere..

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...