Saltar al contenido
Pocoyo

Cafe IBIZA

Mensajes recomendados

 

Datos

Nombre del Café: Cafe IBIZA

Dirección: Sta. magdalena 34, Local 1 Providencia

Página Web: www.todaviano.com

Valor consumo: 650 el cortado...con galletas y endulsante...

Cantidad de Niñas: 1 en AM.....2 medio turno..1 en PM

Turno: PM....

 

Notas Calidad "Turno PM....la hermosa....Naty"

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 6.9 (es que no estaba el diario la cuarta......)

Lugar: 7

Música: Rock...Musica de buenos CD...

Consumo Niñas: No aplica...

 

Observaciones y Comentarios:

Me fui a conocerlo el día de hoy.....y realmente me he llevado una exelente opinión...

 

Esta completamente nuevo...es de color de murallas azul...usa unas luces muy modernas tambien color azul que destacan mejor el contraste del local...es de una bonita arquitectura...

 

Hay mesas adentro del local...y afuera...de esas de metal tipo aluminio.....de más para chacharear un rato con los amigos...

 

Hay una pantalla de plasma que cubre el centro del local....buen sonido de musica y poseen TV cable Primium...se ve todos los canales...que pida el cliente..

 

WI-Fi........y si necesitas...te pasan extensión por medio de cable coaxial...

 

Hay Diario El Mercurio...La Tercera....La estrategia...no se cual mas...

 

Servilletas....endulsante...te dan unas galletitas (dos) por el consumo....el vaso del cortado es muy bonito..

Mas adelante Galletas...Queques...sandwisch de esos envasados...si te da el bajón del medio día....

 

Y lo mejor de todo....Las MUSAS!!!...las tres re buenas....en la mañana una rubia de miedo...al medio turno (10AM a 4PM) se incorpora una morena b ien power...y por PM estaba la Naty...la misma que antes trabajó en el Scorpion y luego en el Ika Kuarnikova...si antes de colaless se veía la raja...la firme...de mini falda se ve pero el descueve....enferma de rica....

 

El amquinista es el compadre que antes estaba en el Kuarnikova...el que le gusta Ramsteim...y los consumos los prepara igual de buenos..sabe bien su pega....

 

Mañana Por si las moscas....como dan el partido de Futboll Colo Colo - Boca Junior...cerraran a las 9:30 hrs...y los clientes que esten adentro podran ver el partido....con asistencia de las niñas...todo por que los conozcan...

 

Los dueños (Claudio y Mauricio)...buena onda...muy amables...

 

Bueno..seguro volvería...

Es como explicarlo....super bueno...moderno...y con la atención de los mismos de siempre....todos contentos...se ve buenas vibras...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajja...son peladores los maric.....jajjajajjajajjajaja

uno trata de ser buen compa?ero forero...y miren como lo desprestigian....jajjajjajaja

 

La firme...es muy bueno el local....las ni?as si de Mini...pero es agradable...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ma?ana cobro el pase gratis...por todo Abril...jajjajajjajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte ... me acorde que en el siglo pasado habia un cafe en tenderini donde las chicas usaban lenceria, pero esa no era la mayor gracia, sino que te servian el cafe con un alfajor casero ... riko; y el cafe excelente calidad ... mi favorito era el cafe helado ... lastima ke ahora la inversion del servicio y los locales se derroche en silicona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Pocoyo por el reporte, dan ganas de conocer ese templo, algo distinto a lo habitual...me parece.

Consulta, la srta. Naty a que te refieres es la niña que últimamente estubo en el Bahia GSC?

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a conocerlo el día de hoy.....y realmente me he llevado una exelente opinión...

es muy bonito..

El maquinista es el compadre que antes estaba en el Kuarnikova...el que le gusta Ramsteim...y los consumos los prepara igual de buenos..sabe bien su pega....

Es como explicarlo....super bueno...moderno...uuuuuuuuyyyyyyy

sl2

Pocoyo

 

para no citar el post completo ..solo resumi lo que sintio pocoyo........wenna pocoyoo

 

saludos..............

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......uuuuuuuuyyyyyyy

Che mi maire...lo único que faltaba...que ahora voy a ver al maquinista...jajajajjaj

 

No digo yo.....siempre creen que uno es igual al resto...jajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Don Lobo...y que paso con OLDER ¿?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reporte, por lo que se desprende de la descripción se asemeja al café ideal.....Habrá que conocerlor

Otra cosa no ha pensado en dedicarse al corretaje de cafes...que manera de vender bien ...jajajjajaja :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me deje caer por esos lados nuevamente, me atendio una niña rubia, pero converse con Carola, que trabajó varios años en los cafe caribe, de hecho muy linda esta señorita, figura esbelta, con traje nuevo y sexy, y para rematar, muy simpatica, agradable para conversar. Me senti mejor que el coffe break. Vayan a conocerla y no se arrepentiran..recuerden cafe de media pierna.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es el nombre de la niña rubia que estaba en turno PM el viernes en la tarde?? se me olvido preguntarle el nombre. Se supone que hoy tb estuvo en turno PM.

 

saludos

 

Don Tana, se llama Paulina ...

 

 

 

Muchas gracias por la respuesta, mañana espero ir a verla en la tarde. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viernes en la tarde fui a dar una vuelta y me atendió Carola ex Kakos, conversamos un buen rato muy simpática. En esa conversación me contó que estaba de cumpleaños, así es que tuve que volver más tarde con un pequeño obsequio. Me gusta ir a este local, las niñas son simpáticas y atienden bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Weno tu dato Pocoyo

Hace rato que me tiene medio aburrido el Coffee Break, sobre todo la cajera, como que espanta a la clientela. No es mala onda, pero .... tu cachai.

 

Voy a darme una vuelta el Lunes y reporto de vuelta, la idea es pasar a medio turno porque parece que ahi la cosa se pone más interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que me tiene medio aburrido el Coffee Break, sobre todo la cajera, como que espanta a la clientela. No es mala onda, pero .... tu cachai.

Media copuchenta......y no es la cajera...es la dueña...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...