Saltar al contenido
profehot

REPORTE: Cafe Piel - El llano - Carlos Valdovinos

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Caf?: PIEL

Direcci?n:Carlos Valdovinos/El LLano

P?gina Web:no.tienennitelefono.com

Valor consumo: $1000, $2000 la dama

Cantidad de Ni?as:3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:5

Lugar:5

M?sica:5

Consumo de la ni?a: Muy bueno

 

Observaciones y Comentarios:

 

Mismo caf?, ni?as y due?os nuevos. A la hora de vistita 7 PM, atend?an tres, tamara,meilin y otra, atenci?n esmerada y cari?osa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte profe pero tengo una duda ud. habla de una chika llamada Tamara, mi consulta es la siguiente, ella es un amorena, tipo pelo laiss, con un muy buen Ass.....le consulta ya que hace unos días conoci a esta chika en el Marylin de la GSC y algo me comento de ese lokal....favor confirmar si es la misma....

Editado por elangel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte profe pero tengo una duda ud. habla de una chika llamada Tamara, mi consulta es la siguiente, ella es un amorena, tipo pelo laiss, con un muy buen Ass.....le consulta ya que hace unos días conoci a esta chika en el Marylin de la GSC y algo me comento de ese lokal....favor confirmar si es la misma....

algo me comentó que estaba estuvo en el turno AM de algún Ikabaru y que le habían ofrecido operarse...

no sé si será la misma

 

saludos,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte profe pero tengo una duda ud. habla de una chika llamada Tamara, mi consulta es la siguiente, ella es un amorena, tipo pelo laiss, con un muy buen Ass.....le consulta ya que hace unos días conoci a esta chika en el Marylin de la GSC y algo me comento de ese lokal....favor confirmar si es la misma....

algo me comentó que estaba estuvo en el turno AM de algún Ikabaru y que le habían ofrecido operarse...

no sé si será la misma

 

saludos,

 

 

 

Profe creeo que estamos hablando de la misma ya que hoy me entere que la estan preparando para el kirofano.....a esparar esa eresultado.... :mf_boobies:

 

Se agradece la inf. profe

Editado por elangel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me entro el espiritu kamikaze!!!

me anoto al toke

 

1.-Profe Hot ( El nos ilumina)

2.- Alarsi

3.- Fedex

4.- Spiderpla (lunes, miercoles o viernes)

5.- Papa de Cazuela

6.- Segismundo (martes, miercoles o jueves)

7.- Yaga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

 

A quienes continuen buscando a la señorita Tamara, les puedo informar que esta en el turno de tarde en el cafe Gatas de San Diego.......

 

No hay mucho mas que decir...... sigue igual de rica que siempre, y con su acostumbrada "buena" atención.....

 

PD : Perdonen por no escribir antes, pero en realidad entre tantos datos no daban tiempo para poner ninguna nota aca....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hoy pase a ese local llamado Cafe Piel, me encontre con 3 minas 2 de ellas bastante pasaditas de edad y kilos y una muy linda.

de los consumos les cuento que cuestan $2000 para ellas y para nosotros la tradicional Lukita.

me contaron que los dias viernes esta abierto hasta las 23:30, y que llegan refuezos ese dia.

 

Ojala cuando vallan, no se vallan tan triste como yo. Lo Encontre muy malo.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...