centrado Publicado 18 mar 2008, 21:01:06 Publicado 18 mar 2008, 21:01:06 La cosa es que el Lunes de la semana anterior seguía con la idea de estar en la manos de una chinita de verdad y fui a catedral a un dato antiquísimo, sin llamar ni nada y al llegar veo a la chinita, y era ya madura pero tenia buen ass y tremendas piernas, firmes. Me dije "esta china ni cagando hace sensitivo, es ya una señora adulta", además el lugar se veía bien serio, como una verdadera peluquería un lugar establecido con cortes de pelo y demás cosas, pero igual aperre como es mi consigna. Le pregunte a la tipa del mesón por los masajes y llaman a la china quien me conduce a una pieza que tenia un espejo y la china me empieza a masajear la espalda con una cremita rica, el masaje excelente, se manejaba la señora, un masaje profesional y yo mas me convencía que no hacia sensitivo. Y como hablaba poco español, no había forma de entrar en confianza. “Cague”, pensaba. Después de harto rato y nula conversa me empieza a masajear las manos y cuando iba a pasar a la otra mano no se la quise soltar, me mira media extrañada por el espejo y le tire una sonrisa media coquetona y la china se rió y me agarro la mano... mmm vamos bien dije Se cambia de lado, del lado del espejo y se gana justo de manera tal que mi mano rozaba su muslo, así que me dije, ya aquí me lanzo, y le acaricio el muslo suavemente con mis dedos y al ver que no pescaba la empecé a tocar con la mano completa, en eso la china empieza a hacerme un masaje mas suave por la espalda y nos mirábamos a través del espejo y me decía "rico, suave masaje" y me doy vuelta (a todo estaba en boxer, la china no me dejó sacármelos al principio) me doy vuelta y la china empieza a masajearme el pecho y yo la miraba con una sonrisa. No hallaba como decirle que me lo masajeara, pero solita se fue a la entrepierna y empezó a acariciarme el paquete por encima del boxer jajaja, bien dije yo. Me saque el boxer y la china empezó a aplicar unas técnicas increíbles, “deben ser unas técnicas pajeriles milenarias” pensé. Algunas era como encender fuego con la tula o un movimiento medio raro con las manos, como que quisiera cortármela por la mitad, pero era súper rico WN!! después empieza a hacer una paja mas dura y me miraba la tula fijamente y decía "glande glande" jajaja "dulo, muy dulo" "lico" y cuestiones raras. Le empecé a hacer gestos para que aplicara mamón y me decía "no" mientras seguía macaqueándome y yo le corría manos por todos lados pero sin sacarle la ropa, después de un rato y luego de ofrecerle más plata (recién en ese momento le ofrecí más plata!!) accede y empieza a pasarme la lengüita por la cabeza (llamado glande, jajajajaja) después se lo traga todito, rico, buen mamón la china y al ver que me iba a ir empieza a pasarme los dedos de manera muy cuatica por el glande, me dejo loco, y después la pajita final bien rápida y puso la mano para que el lechazo no le saltara a cualquier parte, jajaja le pase la plata prometida y a vestirse solamente con una limpieza conforteristica de por medio y a pagar las diez lucas en caja. Opinen niños. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
malagente Publicado 18 mar 2008, 21:06:07 Publicado 18 mar 2008, 21:06:07 don centrado que buen relato,lo felicito eso si podria colocar direccion y tablita saludos http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
raftagato Publicado 18 mar 2008, 21:12:30 Publicado 18 mar 2008, 21:12:30 “deben ser unas técnicas pajeriles milenarias” jajajajajajaja..... Usted si ke es kamikaze...y amigo..no habia posibilidad de retirarse viendo que no era lo que andaba buscando??? La cagó..es un idolo
Xpinhead Publicado 18 mar 2008, 21:15:41 Publicado 18 mar 2008, 21:15:41 Master .. no soy digno.. jajaja muy bueno su relato... esas tecnikas deben ser muy buenas.. Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Battu Publicado 18 mar 2008, 21:21:25 Publicado 18 mar 2008, 21:21:25 wn que reporte... ufff. Battu El Destajador
*Coke* Publicado 18 mar 2008, 21:24:54 Publicado 18 mar 2008, 21:24:54 , no había forma de entrar en confianza. “Cague”, pensaba. “deben ser unas técnicas pajeriles milenarias” pensé. Algunas era como encender fuego con la tula o un movimiento medio raro con las manos, como que quisiera cortármela por la mitad, pero era súper rico WN!! después empieza a hacer una paja mas dura y me miraba la tula fijamente y decía "glande glande" jajaja "dulo, muy dulo" "lico" y cuestiones raras. después de un rato y luego de ofrecerle más plata (recién en ese momento le ofrecí más plata!!) accede y empieza a pasarme la lengüita por la cabeza (llamado glande, jajajajaja) empieza a pasarme los dedos de manera muy cuatica por el glande, me dejo loco, y después la pajita final bien rápida y puso la mano para que el lechazo no le saltara a cualquier parte, jajaja con una limpieza conforteristica de por medio Siempre lo he dicho centrado con sus frases celebres y notables....siempre me cago de la risa...sencillamente ese afan de superar los impases de los kmkz con humor sin duda son notables y se agradecen.... se le felicita pero haga la tablita entera pues.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 18 mar 2008, 21:27:02 Publicado 18 mar 2008, 21:27:02 Centrado...ÍDOLO WN!!! Que buen relato wn...me cagué de la risa...putas el wn caliente...póngale sí más enjundia y complete el relato con tablita y coordenadas más específicas...porque parece que la madame oriental en cuestión tiene lo suyo y hasta se le podría sacar una promo...jajajaja... Saludos compadre!!! Fuera de este mundo
CristoK Publicado 18 mar 2008, 21:30:01 Publicado 18 mar 2008, 21:30:01 PUTA MISTER, sin duda un honolable kamikaze, le falto la tablita para saber como era la chinita y cuanto fueron las tips. sin duda este apostalado que se le ha encomendado esta dando sus frutos, muy bien por ute. mister futuro...jajajaja saludos
ElMago Publicado 18 mar 2008, 21:42:33 Publicado 18 mar 2008, 21:42:33 Veo con satisfaccion que la BRIGADA KAMIKAZE ya esta dando sus primeros frutos... Ves masajeados, nuestro apostolado esta dando susu frutos... Centrado, mis respetos, y de verdad lo digo, no soy nadie. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
traukko Publicado 18 mar 2008, 22:26:04 Publicado 18 mar 2008, 22:26:04 CLAP!!! CLAP!!! CLAP!!!! Excelente master del KAMIKAZE, complete la tablita amigo Centrado, de cuanto fue el tips???? y manda las coordenadas especificas por MP.........esperando la pajita milenaria SL2 DON TRAUKKO CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO UN MASAJITO
Zombie Publicado 19 mar 2008, 01:21:00 Publicado 19 mar 2008, 01:21:00 Na que hacer ni que decir, simplemente la cagó. Hay que reconocer que sin ducha cuesta un poco la cosa, pero su relato de seguro dejo prendidos a los contertulios, solo falta que se ponga con la tablita y que ponga las coordenadas. Aguante carajo!!!!
Gilipolla Publicado 19 mar 2008, 14:58:42 Publicado 19 mar 2008, 14:58:42 Estimados, Yo habia reportado esta chinita, e incluso sin nombre habia ido a confirmar que la chinita es antigua, pero, tiene lo suyo. En la tecnica pajeril manual es maestra, y como el colega que inicio el post, tambien ofreci mas para que le pusiera bueno. Fui varias veces... hasta que logre que me hiciera un mamon con americana, que les dire (para que se mueran de envidia) es buenisimo. Iba a seguir visitandola para ver si lograba que lo soltara todo, pero las finanzas me fallaron. Quedo esa tarea, pero, si la visitan unas tres veces ya lograran la americana. Saludos
centrado Publicado 19 mar 2008, 15:18:58 Autor Publicado 19 mar 2008, 15:18:58 Sres, gracias por sus palabras de aliento, vuestra aprobacion me anima a seguir en la senda KMKZ, más ahora que tenemos una BRIGADA. En cuanto al $ invertido: el masaje sale 5K la 1/2 hora y 10k la hora completa, nunca le ofrecí money por las tecnicas ancestrales, pero como no queria aplicar mamon le ofreci 5K. Los datos...mmm... es que anteriormente funaron el dato, algun pajaron llamó preguntando por sensitivos y parece que retaron a la china y no hizo mas sensitivos... cierto Darth ming??? Asi que no quiero que pase lo mismo con algun sanguijuela, asi que el que quiera las coordenadas especificas enviar mp. En cuanto a la tablita, siempre las hago pero en esta ocasion no lo hice porque no seria objetiva, imparcial. Es que la china se convirtió en mi fetiche durante ese rato, siempre estuve buscando chinas y aunque la señora es mayor igual me calente, jeje. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
cliff Publicado 19 mar 2008, 16:18:18 Publicado 19 mar 2008, 16:18:18 Que notable... maestro del kmkz. Tampoco soy digno.
elnuevediez Publicado 19 mar 2008, 16:19:29 Publicado 19 mar 2008, 16:19:29 “deben ser unas técnicas pajeriles milenarias” pensé. Algunas era como encender fuego con la tula o un movimiento medio raro con las manos, como que quisiera cortármela por la mitad, pero era súper rico WN!! notable es la misma china de la vez anterior? chinita mayor cuantos años mas menos?
Gilipolla Publicado 19 mar 2008, 16:37:03 Publicado 19 mar 2008, 16:37:03 Cierto mi estimado Centrado ya sucedio una vez que un pajaron funo el lugar!!!! Ojo, yo tambien lo dije aquella vez que reporte, cualquier trato siempre se arregla con la señorita cuando se esta dentro del box.
Rodrigo Z Publicado 19 mar 2008, 17:11:22 Publicado 19 mar 2008, 17:11:22 Centrado: Muy buen aporte, importante re descubrimiento, con la humildad que debo para un guerrero como usted, solo felicitarlo. Luego verá mi MP para solicitar detalles. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
jorge8989 Publicado 19 mar 2008, 17:13:03 Publicado 19 mar 2008, 17:13:03 lo felicito x la incursion y x el relato compadre! George
Horny Publicado 19 mar 2008, 19:28:32 Publicado 19 mar 2008, 19:28:32 Exelente relato e incursión tenemos un nuevo Kmz de tomo y lomo, muy buen relato y al parecer las técnicas milenarias lo dejaron bien cracy...... Mus felicitaciones, ese es el espiritu que debe reinar en todo masajeado...... Pronto sabra de mí por MP
Hippo Makanaoshi Publicado 24 mar 2008, 18:01:01 Publicado 24 mar 2008, 18:01:01 gran kmkse!!! [font ATTE. HIPPO MAKANAOSHI