Saltar al contenido
Sekhmet

NOVIO POR UNA NOCHE

Mensajes recomendados

Es una peli, q trata el siguiente especie de "mito urbano", para las q andamos con el vestío en la cartera poh, pesa más la cuestión!!!!!!

 

Durante una fiesta de púberes, el tímido Charlie rechaza las insinuaciones amorosas de una compañera gótica y ella, ofendida, le realiza un hechizo que le impedirá tener relaciones duraderas con las mujeres.

 

Los años avanzan y él, ahora convertido en dentista, pasa sus días entre el trabajo y las conversaciones subidas de tono con Stu ,un amigo cirujano plástico que está obsesionado con la delantera de las mujeres. Muy distintos ambos, mientras el doctor sólo quiere conseguir mujeres para llevar a la cama, Charlie busca a una mujer para compartir su vida.

 

AQUI LO IMPORTANTE Y A PRACTICAR:

 

Pero, extrañamente, sus relaciones no funcionan y todas sus ex, luego de dejarlo, encuentran al amor de su vida. Así, sin quererlo, Charlie pasa a ser conocido en el círculo de mujeres con deseos de ser ‘señoras’ como ‘Lucky Chuck’, ya que luego de irse a la cama con él seguro encontrarán al hombre que las llevará al altar.

 

Hasta ahí todo bien, ya que la vida de Charlie es algo así como ‘el sueño del pibe’: tiene cientos de llamados de mujeres en su contestadora que sólo quieren pasar una noche con él, sin mayores compromisos ni amor ni romance.

 

El problema aparece cuando Charlie conoce a Cam, una chica obsesionada con los pingüinos y que tiene a Murphy y sus leyes como sus oficiales mejores amigos.

 

El dentista de enamora de la chica y ambos tienen una química inmediata, pero él no puede involucrarse más allá con ella ya que, si lo hace, podría perderla para siempre.

 

Y de aqui... Quien será el Lucky Chuck??????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, después de lo leído espero no ser ese Lucky Chuck.

Realmente me sentiría mal siendo un objeto para que las otras encuentren su felicidad u hombre ideal.

Ahora, si alguna vez resulta un affair de una noche, ok, los dos lo buscamos, pero tanto así como que ella tenga que pasar por mi para enamorarse!!!! Nop.

No me considero uno de esos y menos ser sólo un objeto sexual, el cual lo desean todas, nop para nada.

Si fuese así, no estaría solo por las noches y menos despertar y ver que no hay una mujer o una compañera a mi lado.

Alguien a quien llevarle el desayuno a la cama y despertarla con un suave beso en sus labios.

 

Si me fui por otro lado en este tema, pido las disculpas del caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, después de lo leído espero no ser ese Lucky Chuck.

Realmente me sentiría mal siendo un objeto para que las otras encuentren su felicidad u hombre ideal.

 

Viste q soy malito!!! como q no vai a cooperar noble causa, como lo es la felicidad de l@s otr@s?

 

 

Mmmmmhhh tan malo q soy... me empezaste a gustar!!!! :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridísima SEKHMET,

 

Yo creo que a nadie le gusta ser usado.

Esto me recuerda la etapa, cuando era chico, de conocer a alguien para llegar a otra persona sin importar si a la persona que conocimos primero le gustamos o no.

Ayudar a otras personas a buscar y encontrar la felicidad es algo que me fluye naturalmente y yo soy feliz si es que puedo hacerlo.

Pero eso no lo hago si en juego pongo mi felicidad.

Primero estoy yo y después los demás.

 

Muchas gracias por su piropo, es de los pocos que he tenido en este foro!!! :kissing:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general, los hombres, deben haber vivido una etapa en la cual

no les debe haber importado ser "objeto sersuals", y que la que

quisiera pasar, era bienvenida....la cosa es distinta cuando cambian

el switch, y se dan cuenta q deben parar el weveo y chantarse, y pretenden

y desean que alguien los ame de verdad, no que los tengan pa' puro

sexo....pero quién podría querer tener a su lado a un tipo así ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridísima SEKHMET,

Ayudar a otras personas a buscar y encontrar la felicidad es algo que me fluye naturalmente y yo soy feliz si es que puedo hacerlo.

Muchas gracias por su piropo, es de los pocos que he tenido en este foro!!! :kissing:

 

Ya te pusiste wenito... es tu naturaleza, entiendo. :sad:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mala cosa si hay un Lucky Chuck por aquì.... creo que finalmente todos buscamos alguien con quien compartir nuestras vidas y no sòlo una noche....

En todo caso me quedò dando vueltas algo que dijo el gordo, cuando las cosas son de mutuo acuerdo es distinto, pienso que cuando uno conoce a alguien en tèrminos de una noche sòlo quedarà ahì y no prosperarà pero si conoces a alguien onda amigos y las intenciones van aumentando de a poco la cosa va por otro lado. Las cosas claras y el pisco capel (pucha que me gusta ver propagandas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(pucha que me gusta ver propagandas)

Lo podemos lograr dice Soprole .... ademas que Milo te hace grande y Santa isabel te conoce ..... ahora si camino no hablar ... ???? ,,, jajajajajaja

 

Saludos

VpV

PD: ahhhh se me olvidaban los water shine diamond de maibeline jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonad la majadería, mas como nadie me respondió antes...

 

Es cierto que a las chicas les gusta el estereotipo del hombre carretero, promiscuo, rebelde, que al conocerla a ELLA sienta cabeza y se vuelve un hombre amoroso y fiel???

 

Y ese q comercial es???. No lo cacho Apuesto q la Pene Glamour Sabe....!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonad la majadería, mas como nadie me respondió antes...

 

Es cierto que a las chicas les gusta el estereotipo del hombre carretero, promiscuo, rebelde, que al conocerla a ELLA sienta cabeza y se vuelve un hombre amoroso y fiel???

 

Y ese q comercial es???. No lo cacho Apuesto q la Pene Glamour Sabe....!!!!

 

 

No, lamento no haberlo explicado claramente, la verdad es que yo estoy preguntando algo en serio... ignorancia pura de la cual querría deshacerme con la ayuda de las envainadoras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya te pusiste wenito... es tu naturaleza, entiendo. :sad:

 

Así es la vida, por ser bueno no me pescan!!! :bye2:

 

 

Yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

 

Poooooooooooooooobrecitooooooooooooooooo!!! ota eh.

 

A lo mejor andai por ahi conmigo, te andai qjando de puro content@

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de aqui... Quien será el Lucky Chuck??????

Me acorde de esa historia del Rey Midas...y que todo lo que toca lo convierte en oro...

En la historia...toca a su media naranja......y la convierte en una estatua de oro...y kaga pistola.......

 

No se......yo para nada el Lucky Chuck...prefiero Luchy Strike...por el cigarro...y por lo de "golpe de suerte"....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

MI vida es triste...igual que lucky...para ellas sólo soy un objeto....me llaman, me dejan recados.... fantasian con estar conmigo...yo las trato como se debe, al 100%....y zas... sólo otra vez....

 

No sé si sera algo malo en mi o simplemente mi destino es ESTAR con la mayor cantidad de chicas que pueda... onda "su servidor"....en fin...para mi asi es la vida......puro estokar....nada de amor..

 

A lo mejor si hago un "pacto" con algun forero...podré deshacerme de este maleficio...¿quién quiere cambiar Su vida Normal...con mi vida triste?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI vida es triste...igual que lucky...para ellas sólo soy un objeto....me llaman, me dejan recados.... fantasian con estar conmigo...yo las trato como se debe, al 100%....y zas... sólo otra vez....

 

No sé si sera algo malo en mi o simplemente mi destino es ESTAR con la mayor cantidad de chicas que pueda... onda "su servidor"....en fin...para mi asi es la vida......puro estokar....nada de amor..

 

A lo mejor si hago un "pacto" con algun forero...podré deshacerme de este maleficio...¿quién quiere cambiar Su vida Normal...con mi vida triste?

 

jajajajajajajajajaj!!!!

 

No se si reirme o llorar !!!! En todo caso, te compadezco ... en serio !!!!

 

 

:clapping:

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor si hago un "pacto" con algun forero...podré deshacerme de este maleficio...

Chupallas...aburrió tanto filete...y hora nos iremos por bistec de caballo...jajajjajajjajajjaja

 

No pos Telo no te me caigas del pedestal......o te veremos mas seguido posteando por Brika Closet ¿?...

 

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diosa Guerrera:

 

La verdad es que me pasa parecido al Telo, y con él mismo lo hemos conversado, entre tallas y risas nerviosas. Mas en mi caso hay algunas diferencias con Lucky (y Telo). NO creo que nadie me haya embrujado, son solo mis propias trancas y límites los que me impiden relacionarme más allá. Y lo más complicado en mi caso, es que de un tiempo (algunos meses) tengo una desolación intensa, una angustia de soledad, deseos de estar emparejado, dormir con alguien siempre y dejar esta promiscuidad recalcitrante que me atrapa hoy; mas estos límites, que bien pueden ser hasta parte del camino correcto, hacen que la motivación real de encontrar en quienes conozco el aliento para ir más allá, no rinda frutos y vivo el calvario de Lucky... creyendo que aún no encuentro mi Cam. Y capaz que esté más cerca de lo que creo....

 

Es decir, además de solo... ciego... y malo. Entero piteado y aún creo que la hago bien... ¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo imaginé princesa....

 

Usted sabe bien que hay weones cagados de la piña, y el suscrito... y sobre todo, por que pienso que la cago... pero siento que la hago bien. Entero de disociado... y más encima pa la risa...

 

Mejor me puro mato no más... (pero de puro estokar.... si de algo hay que morirse no?)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una peli, q trata el siguiente especie de "mito urbano", para las q andamos con el vestío en la cartera poh, pesa más la cuestión!!!!!!

 

Durante una fiesta de púberes, el tímido Charlie rechaza las insinuaciones amorosas de una compañera gótica y ella, ofendida, le realiza un hechizo que le impedirá tener relaciones duraderas con las mujeres.

 

Los años avanzan y él, ahora convertido en dentista, pasa sus días entre el trabajo y las conversaciones subidas de tono con Stu ,un amigo cirujano plástico que está obsesionado con la delantera de las mujeres. Muy distintos ambos, mientras el doctor sólo quiere conseguir mujeres para llevar a la cama, Charlie busca a una mujer para compartir su vida.

 

AQUI LO IMPORTANTE Y A PRACTICAR:

 

Pero, extrañamente, sus relaciones no funcionan y todas sus ex, luego de dejarlo, encuentran al amor de su vida. Así, sin quererlo, Charlie pasa a ser conocido en el círculo de mujeres con deseos de ser ‘señoras’ como ‘Lucky Chuck’, ya que luego de irse a la cama con él seguro encontrarán al hombre que las llevará al altar.

 

Hasta ahí todo bien, ya que la vida de Charlie es algo así como ‘el sueño del pibe’: tiene cientos de llamados de mujeres en su contestadora que sólo quieren pasar una noche con él, sin mayores compromisos ni amor ni romance.

 

El problema aparece cuando Charlie conoce a Cam, una chica obsesionada con los pingüinos y que tiene a Murphy y sus leyes como sus oficiales mejores amigos.

 

El dentista de enamora de la chica y ambos tienen una química inmediata, pero él no puede involucrarse más allá con ella ya que, si lo hace, podría perderla para siempre.

 

Y de aqui... Quien será el Lucky Chuck??????

 

 

La verdad es que hay dias en que me encantaria ser ese personaje....aunque tengo que reconocer que....para ser delgado.....y estar en buen estado fisico...aveces el hombre tambien necesita arrumacos.....y es esquisito tanto para la mujer estar abrazada....arrullada en un pecho con brazos largos para arrumarla y protejerla....para el hombre tambien es agradable estar arrullado en unos agradables y suaves pechos.....elomejor me pueden culpar de Golozo...jajajajaja.

Pero eso es agradable tanto para el hombre como para la mujer........aunque respondienmdo a tu pregunta....no seria malo probar si es el hombre de la suerte....por ultimo seria entretenido la prueba.........claro esta que ojala sea la pareja para siempre pero uno no lo puede disponer...las cosas se ven en el camino....y luego de vivir y compartir uno se da cuenta si son compatibles....yo pienso que no hay que predisponerce a encontrar la persona ahora si....y luego con otra....ahora si que si.....al final si las cosas no resultan uno se pone barreras y mas barreras......y luego se transforma en un ser medio desconfiado....alomejor es la edad tambien en que uno se pone mas mañozo.....jajajajajaja....quien sabe

Un beso

Gus

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo ser semejante personaje, pero cierto es que siempre que tengo una relacion corta con alguien, ella queda mejor de como la encontré y, según recuerdo, al menos 6 o 7 de ellas me han agradecido el encuentro conmigo, por haberles hecho bien.... en fin!!!

 

Hay gente excéntrica!

 

 

Saludos!

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Tengo un reclamo!!!

Cada vez que leo este post se me figura que es una especia de aviso pa conseguir un novio por una noche...Justo que ando buscando uno pal proximo fin de semana oh!!

Weno en fin.... es un encabezado engañoso!!! :angry:

Eso era lo que querìa decir jejej:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Mi estimada Penelope.... estimo que su reclamo puede tener cierto asidero, por lo menos desde que se comprobó que los hombres desecendemos, aparte del mono, del pavo real....

 

 

Saludos!

VRCGTRX

Mish.. es algo que se me olvida pero tendrè presente :angel_not: :angel_not:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI vida es triste...igual que lucky...para ellas sólo soy un objeto....me llaman, me dejan recados.... fantasian con estar conmigo...yo las trato como se debe, al 100%....y zas... sólo otra vez....

 

Estoy dudando si esto lo escribió el JEFE ó fui yo.

 

Favor cambiar las "o" por "a", según corresponda

 

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :sadangel:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :sadangel:

Yo creo que el problema va por otro lado...

 

1.- cambia ese que posteas desde : Rehabilitation Center

2.- cambia ese pie de firma : El problema no eres tu..soy yo.

3.- deja de ser tan llorona...

 

Y alegrate un poco......si no te quieres a ti misma primero....como chuchas otro te va a queres .....¿ha?...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: lo mejor que te he visto hasta ahora...el avatar...la kago pa lindo...pero y tu....levantate el animo....

Me tinca que eres enferma de apasionada...me da la idea que eres de esas mujeres que cuando ama ama de verdad......pero ya cortala....empieza a atraer al sexo opuesto......eso es de minas...atrae......juegatela.....se ganadora...

 

Y si te digo todo esto....es por que importas....o si no ...no lo diría...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo:

 

Bien por ti y tus experiencias, pero de la mia he entendido que a veces no es tan fácil dejar de llorar; de hecho creo que es un proceso, que hay que bancarse en integridad. Hay que llorarlo todo, pero llorarlo bien... y luego, la risa, como el sol tras la tormenta aparece solo. Entiendo que muchas veces es mejor hacerse la víctima y eludir las responsabilidades propias, pero a veces, no es posible hacer más y por más palabras de aliento (en el tono que sean) que se entreguen... la cosa no cambia, y varias de estas oportunidades en vez de sumar... restan.

 

En mi caso, cuando estoy en el piso, rendido, solo, amargado y llega alquien a darme "el consejo de la vida":

 

ya weon, deja de llorar, eres inteligente, capaz, la gente te quiere, tienes un hijo, un buen trabajo.. de que te quejas, limpiate los mocos y deja de webiar...¡¡

 

Me resulta como una puñalada, el que alguien me venga a enrostrar lo que ya sé y no puedo hacer, por mis propias barreras que muchas veces ni siquiera veo... me bajan mucho más. Yo solo entrego mis ojos para leer las penas y a esta bella solo le puedo decir que lo que sea que le pasa:

 

DUELE...¡¡

 

Y eso hay que bancárselo, por que es real. Si es mucha la pena, o mucho su tiempo, no dudes en pedir ayuda.

 

Atentamente.

 

Espantapájaros 18

(oliverio girondo) -

 

Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto.

 

Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando.

 

Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuies y los cocodrilos no dejan nunca de llorar.

 

Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la Boca.

 

Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura. Llorar improvisando, de memoria. ¡Llorar todo el insomnio y todo el día!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chi linda la wea... al jefe lo aplaudí y a mi me pegai la media miá.

Pd: Voy a cambiar no pq voh digai si no pq yo quiero... !!!!

Que más tengo q hacer?????

Mira guaguita........

 

1.- Nunca le he aplaudido nada a tu jefe...y mas ensima no es jefe mio...(a mi no me manda nadie aca...)...

 

2.- Vos soy la llorona...no yo...y lo único que queria ver era concoer la MINA!!!! y ya la conoci......

Parecias vieja de esas viudas puro lamentandote.....

 

3.- Que mas tenis que hacer.....se tu no mas....nada mas...a ver si me gustas y te invito a salir...eso es todo...

Lo que si si te invito...vay a salir ganando......por que yo no soy llorón...

 

4.- Claro que cambia por que tu quieras......pero AMATE!!!...eso es todo...y tira pa arriba...

Y lo bueno...que el ají...vos sabis donde ...te sirvió...por que ahora estas mas RICA!!......eso es todo...chao...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si te digo todo esto....es por que importas....o si no ...no lo diría...

 

Lindo Rorrito. Pero toy puro odiando na más... no lo puedo evitaarrrrrr hoy es LUNES!!!!!

 

Ademá no habia leido q le importaba. (Me pregunto como sería si no le importara?????). Igual Gracias. :kissing:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...