Saltar al contenido
ziro

ayuda con mi busqueda necesito un buen dato

Mensajes recomendados

Publicado

estimado Maestros

siendo un simple aprendis hace ya un tiempo que en mi mente ronda una busqueda y es encontrar una chica tenga toda la iniciatica que te deje seco en realidad que te haga cagar ya que las chicas que conosco son todas como pololitas muy tiernas pero ahora ando en busqueda de una que te mande cortado. sin perdon

ojala me puedan ayudar estimados y obvio que despues de los datos habra que reportar ok

:lightsabre:

ZIRO
Publicado

Paula Kitty colega y si puede reportar después (queda en condiciones) lo felicito... Ahaaaa y como andan las lucas???

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Hartossss, muchosssss, infinidad de datos encontrara en este foro mi estimado amigo....solo es cuestion de buscar y utilizar la lupita!!!.....ahora si me pregunta es importante el presupuesto, en todo caso si quiere quedar seco le recomiendo a la Italina Anabella 30k la hora pluteriana, mas relajada que politico.....eso si esta dama es pura carne, no gorda muy voluptuosa y caliente!!!! un culo de antologia....es cuestio de gustos, tambien esta barbarita pero ahi la inversion aumenta 60k....solo busque y encontrara hay para todos los gustos

Saludos,

ANTYSLO

Publicado

Como ya le han dicho...

Datos faltantes:

1. Lucas.

2. Ubicación.

3. Horario.

4. Físico mina.

Publicado

estimados muchas gracias por los datos y disculpa por no colocar esos datitos bueno

Datos faltantes:

1. Lucas: mmm un maximo de unos 40 o 50

2. Ubicación : da lo mismo

3. Horario : a convenir

4. Físico mina : mmmmm que tenga todo bien puesto ojala con (.)(.) grandes pero me interesa mas una linda cola osea que sean bien gastadas las lukitas y como lo dije anteriormente sea una guerrera en el ring

y gracias a todos los que aportan su dato para este aprendis

ZIRO
Publicado

Hagale caso a Antyslo.

Tb. podría ser alguna Ex. S.B., pero ellas en gral. son medias tincadas con algunos clientes y siempre tienen problemas con los horarios.

ESO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...