Saltar al contenido
Labrador 36

HABRA EN CONCE ATENCION V.I.P.

Mensajes recomendados

Forreros este es un articulo de cronica de hoy , segun yo no creo que tengamos atencion VIP , si lo comparamos con santiago aqui solo tenemos algunas buenas atenciones , ahora si nos vamos con los precios las niñas que vienen de Santiago o de otro lugar sus precios son mas altos que en su lugar de origen , bueno dejo el tema abierto

 

http://www.cronica.cl/cronica_html/site/ar...0318080105.html

Editado por LABRADOR 36
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si habrá atención VIP por Conce, fuera de las minas filete que vienen de santiasco.

 

Igual, no deja de llamarme la atención que ya tres personas que conozco me hayan hablado de una tal "Catalina", que tendría su base de operaciones en cierto restaurant cercano al acceso a Lomas de San Andrés.

Siempre según estos comentarios, esta tal "Catalina" tendría características físicas similares a nuestra querida Barbarita de Santiago. Atendería solo en hoteles y sus "honorarios" oscilarían entre las 120 y 180 lucas la hora (en eso mis fuentes difieren). He tratado de confirmar esos rumores, pero hasta el momento no tengo pruebas concretas, así que quedaría solo como hipótesis.

En todo caso, si existen rumores, es que alguna cosa hay por ahí.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...