Saltar al contenido
Afrodita

Soy o No Soy.............

Mensajes recomendados

Publicado
Ya Charly......parece que voy en unas dos semanas mas...sl2

Pocoyo

Pero colega,ese dia es el magno encuentro,la super junta,ese dia vamos a dejar la media ni ke cagaita poh

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Ahhhh, y no puede ser antes ?????

jajajaja

Ponga usted la fecha entonces!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado (editado)
Ustedes son 3, es mejor q se coordinen entre uds....luego me avisan

En vez de tirar el poto pa las moras, por qué no me lo tira a mi mejor??? jajajaja

Editado por guatoncalifa

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Ustedes son 3, es mejor q se coordinen entre uds....luego me avisan

La firme...de verdad tengo que ir al Sur....pero es despues de la proxima semana..ojala podamos verte...

Confirme en la legal fecha exacta de viaje la proxima semana...

sl2

Pocoyo

NOTA: asi nos vamos todos de carrete....la Angelita nos cuida...y el resto lo pasamos chancho...jajjajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
ElNiño no lo ubica nadie....

Yo posteo todos los días en el lado CCP...son unos kafeteros makaveos.... que no salvan a nadie....

A todos ellos los junto....los meto en la "pileta" de calle Matias Causiño...me los perreo...y los kago con sus Musas....

Asi es la cosa en CCP.....nada de Dioses....

sl2

Pocoyo

Lamentable que piense asi, bueh, como evidentemente hay que ser justo y darle a c/u lo que merece, por lo que veo olvida que detras de un nick, hay personas, tan reales como usted o como yo, independientemente de que sean de este foro, del foro de al lado, o del de la otra cuadra, si bien es cierto se puede chacotear y revolverla, lo que es perfectamente sano, debo hacer el acapite de que para que sea realmente sano hay que reirse CON la gente, y no DE la gente, recuerde que el respeto no se recibe de regalo, sino que se gana, y no precisamente en una loteria o una brika, sino que con dichos, hechos y actos, los cuales simplemente reflejan lo que somos. Evidentemente no me conoce, asi que obviamente no tiene idea que en lo personal valoro a las personas por lo que son, por su amalgama de virtudes humanas, y no por unos cuantos posteos mas o posteos menos, lo cual es simplemente y perdonando la expresion, una webada.

QSL, QAP.

A los demas compañer@s forer@s que puedan leer estas lineas, mis disculpas por mi ofuscamiento, pero lamentablemente, para mi hay limites intransables, especialmente en lo que a respeto se merecen las personas, lamentablemente soy demasiado intransigente con la estupidez en cualquiera de sus formas, quienes me conocen, saben perfectamente que si hay que revolverla, soy mandadito a hacer, pero tambien saben perfectamente que cuando hay que hablar en serio, hablo en serio.

Salu2

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Publicado

Mira Coyote...

Por supuesto que ambos no nos conocemos y quisas tengamos opiniones diferentes y eso es respetable...por que yo soy asi...respeto siempre a todos los foreros....

En CCP todos nos conocemos...y somos una familia...

Elniño a modo de ejemplo para mi es un gran amigo...muchas veces hemos kafeteado juntos....

Es una exelente persona...y para mi el mejor de todos los kafeteros...y lo digo de corazón.

checo daniels...Ass Tever....Condenado...Paccal...etc...y todos los que nombre...los conozco a todos en persona...todos exelentes..de buen humor...nadie de ellos se va a enojar por lo escrito...y al contrario..solo estoy demostrando en el post que esa es la idea...que "nadie se enoja".....

Ahora del respeto que se gana...con dichos...actos....y acciones...estoy de acuerdo contigo...

Pero no me conoces...

Yo hace apenas unos pocos días cumpli un año en LEK!!! solo un año...

Y fui saludado por mis amigos....Postearon muchos...y muchos me llamaron....

No soy de medallas...pero yo creo que tu debes conocer mejor a las personas...no yo...y tu pides echos...

Yo me paso por la raja...estar entre los 15 mas posteadores del foro...y de esos 15 soy el único forero independiente no soy administrador...moderador...o lo que sea...soy solo un simple forero...

Mira...mis amigos me premiaron...sali el kafetero del mes de Agosto del 2007...y fue quizas un premio en la cual lo pase el descueve...fue pura risa...y me alegro el día...como hace mucho tiempo no lo veía...

Que mas te cuento.....no se......fui el creador del grupo "vampire"...los posteadores de la noche (como ahora que te respondo ya las 2AM) ...nos reconoceras a todos por el logo....somos los que nos gusta postear de noche...

Que mas te cuento.....no se mas "actos"...como dices... cree ademas el grupo "boinas Kafes"...que somos los kafeteros de mas años de circo....es puro hueveo tambien...

Y ya...bueno...fui elegido entre los 12 mejores foreros de CCP el 2007...todo por votación...alla todos votan...

Por eso te digo...no me conoces...

Otra cosa estimado yo soy respetado por todos en CCP....no por todo lo anterior...es por que cuido a mis amigos...siempre los levanto del suelo...siempre tienen mi apoyo...

Si a uno lo quieren echar...o bannear...soy el primero que se opone....

Si hay "peleas"...cahuines...soy el primero en tratar de que la marea se calme...

Si llegan nuevos....los apoyo...oriento..y nos tomamos cortados juntos... inventé el termino "tour de Kadetes"...

Ese soy yo..

Y tu no me sacas los choros del canasto...por que de verdad me gustaria tener un amigo más...de verdad...no soy un gallo que le guste pelear por huevadas...quizás a futuro nos kagemos de la risa en algún lado...

sl2

Pocoyo

NOTA:...te voy a contar un secreto...entre los dos.....soy el "unico"...forero que tiene en su categoria la especialidad "Pocoyo ama a Musita"...no se si te has dado cuenta....pero en CCP postean mas de 100 kafeteros...todos calientes...todos conociendole la musa a todos...todos viendo cual es la mas rica o la mas simpatica....pero sabes por que "nadie" nunca va a decir quien es Musita...o donde trabaja...o donde esta...o quien es....alguna foto....te cuento...es por que me respetan...y yo los respeto a todos..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jajajaaj que manera de matarme de la risa...

Don Coyote... no se ofusque... si Pocoyo le gusta el weveo mas que el pan con chancho jajajaja

El usa a veces el humor sarcastico... a veces? siempre... jajajaja

Y es considerado un muy buen amigo mio... le gusta poco el we... si jajajaja

Jajajaja vuelvo a leer lo que colocaron antes y me mato de la risa... ya me imagino a quien no conoce bien a Pocoyo tomando literalmente sus palabras!!! jajajaaj

Estimado Coyote... algun dia nos juntaremos con Pocoyo en algun cafe para que conozca a un verdadero caballero andante del foro CCP.... (nada de venga el... jajajaja)

jajajaja me alegraron la noche... jijiji

Un abrazo para ambos!!!

Sls

El Niño

PD: gracias a ambos por sus buenas palabras a mi persona!!!

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Viste Niño.....y todo por la famosa broma del ¿quien chu..es.....?..que usamos siempre para todos a cada rato......Coyote me quería sacar la xu... jajjajajjajaja

Bueno..igual me kae bien lo que puso.....por que de los que exponen lo que pienza...y eso es bueno..

"Bien Coyote"...la firme foreros como tu son los buenos...

Por allii nos juntamos en un kafe......yo invito los cortados...y el niño pone las Musas..jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Otra cosa estimado yo soy respetado por todos en CCP....no por todo lo anterior...es por que cuido a mis amigos...siempre los levanto del suelo...siempre tienen mi apoyo...

Si a uno lo quieren echar...o bannear...soy el primero que se opone....

Si hay "peleas"...cahuines...soy el primero en tratar de que la marea se calme...

Si llegan nuevos....los apoyo...oriento.....

Maese, Si metí ambas patas en el trasto, hidalgamente le presento mis disculpas, reconociendo una reaccion que en mi caso es casi instintiva, que a mi gente y a mis amigos, los cuido y a brazo partido, tengo pocos amigos pero siempre selectivo, pocos pero buenos, en lo personal valoro mas a la persona que cualquier otra cosa, de hecho, esa fue una de las razones que me alejaron del foro por mas de un año y medio, epoca en la que llegaba a ser desagradable hasta intentar compartir sanamente entremedio del festival de webadas, chaqueteos, descalificaciones que por esa epoca abundaron, por ello puede leer por alli que actualmente estoy recuperando un poco la fe, lamentablemente por esa situacion que no le he conocido y tal vez haya aportado a generar este malentendido, malinterpretando por mi parte un afan de jolgorio y distension, de ser asi, le reitero mis disculpas por el enredo, debo reconocer los errores al cometerlos, no pretendo ser perfecto, solo soy lo que hay.

Salu2

Publicado

Sabes Coyote...de verdad me kaiste bien...

Por que eres franco...cuidas los amigos...pones tus ideas......y posteas en horario "vampire"...jajjajajja

La firme...va a sonar medio huequito!!...y mañana nos van a agarra pal hueveo.....jajjajjaa pero nos vamos a llevar bien.....ya tengo un amigo más...

sl2

Pocoyo

NOTA: yo tambien...cuando la cago...pongo que la cago....eso es por que somos hombres...somos pocos...pero eres del club...

Publicado
Por allii nos juntamos en un kafe......yo invito los cortados...y el niño pone las Musas..jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Siempre de we... el Pocoyo jajajajaja

Estimado cuando quiera no mas... total creo que conozco alguna chica que le pueda gustar... asi como le gustan a ud po Pocoyo... rubias y bien dotadas jajajajaja

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
La firme...va a sonar medio huequito!!...y mañana nos van a agarra pal hueveo.....jajjajjaa pero nos vamos a llevar bien.....ya tengo un amigo más...

ay ya oh que me voy a poner colorad@, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

partiendo con el hueveo desde el vampire, curiosamente ayer estabamos medio coordinando posibilidad de reunirnos con el niño, que hace ratazo que no nos vemos, asi que en una de esas cuadramos el trio....(CHUUUUUUU esa web si que sono rara), para conversarse un cafe, mejor lo aclaro, lo que si, la primera ronda corre por mi cuenta, deuda otorga.

Salu2

Publicado
Para mi el 19 no es MALO.

Yo le debo una visita a la Angel y a su pueblo, además, tengo que ir a dejarle el perro....y hasta el momento el 19 es una excelente fecha.....

Publicado

Jajajajjaja, dale con que me vai a traer el perro !!!!...en too caso si vení,

ya sabí, tení q venir solito, si no, llegai hasta la ruta del vino no más...jajajaja

Ahhh, otra cosa, quiero el Labrador, la otra cosa no....si me gustan de marca po !!

algunas cosas....pa' otras soy bien cachurrera...jajajjaa

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Jajajajjaja, dale con que me vai a traer el perro !!!!...en too caso si vení,

ya sabí, tení q venir solito,

Sonamos como arpa vieja Guaton,se nos fueron por dentro con el grupo de perro....ó será perreo??

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

.......entre perro y perreo es poca la diferencia solo una "o"...

aaaahhhh,,, y para aportar al tema, yo si soy el gato silvestre, no vayan ha pensar que soy un humano......, por favor..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...