Saltar al contenido
Appo

LAS LOMAS

Mensajes recomendados

Estimado Gustavovic:

 

Si hubiera leido mi reporte no se hubiera ensartado. La KATHY es rica, pero la mina atiende como el pi..

 

La verdad la que vale la pena es KENITA, que a pesar de no ser una MISS CHILE, salva, es tierna y es bonita de cara

 

La ultima vez que fui (que me ensarte con Kathy) me dijieron que Kenita iba los viernas en la tarde y sabados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo Sebastian, la verdad es que leí los relatos y cuando llegue allá la calentura no me dejaba hacer memoria, además que era la única disponible, asi que a morir no más, y por eso la kague, pero en fin, ella es muy lindo pero mujer más fome no había visto nunca, lo bueno sería que OTRO valiente arriesgara y si tiene la suerte de atenderse con kenita que averigue los horarios y días de atención, para poder ir a verla a ella o en ultimo caso a Mey ya que los reportes tambien son algo auspiciosos, asi que dejo la piedra lanzada para el que se raje copn esos datos, gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha chicos k lata k pasen estas cosas..al final mala la inversion!!! saben cada vez que leeo esto me dan ganas de poner una casa de chicas pero de buen nivel...buen servicio...con otras cosas, osea convalores agregados...chutaaa k me iria bien y yo la kabrona del lugar..jajajaj no mejor dicho la administradora...la verdad que falta mucho, sobre todo creo yo, que deberia ser un lugar donde se olviden de todo, x k eso es lo que se busca o no?? algo mas ludico, jajaj me fui en la soñadora...no seria mala idea igual seria bueno un cafe para mujeres atendidas por minos en paca ropa..jajaja good idea!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha chicos k lata k pasen estas cosas..al final mala la inversion!!! saben cada vez que leeo esto me dan ganas de poner una casa de chicas pero de buen nivel...buen servicio...con otras cosas, osea convalores agregados...chutaaa k me iria bien y yo la kabrona del lugar..jajajaj no mejor dicho la administradora...la verdad que falta mucho, sobre todo creo yo, que deberia ser un lugar donde se olviden de todo, x k eso es lo que se busca o no?? algo mas ludico, jajaj me fui en la soñadora...no seria mala idea igual seria bueno un cafe para mujeres atendidas por minos en paca ropa..jajaja good idea!!!

 

 

Mijita bien buena su idea, ademas que Usted sabe lo que nosotros necesitamos, incluso no pedimos modelos, pero si que atiendan bien y eso mantiene a una clientela bastante grande y fiel. Ojala ud pudiese llevar a cabo tal idea y asi mejorar el pauperrimo nivel de la zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que valo agregado pondria?

 

ejemplo: disfraces, traguito, tipo de recamara con alguna ambientacion, musica, masajes, y cuando llegue el cliente k las chicas esten preparadas y pasen de a una para que el señor elija quien mas le guste...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha chicos k lata k pasen estas cosas..al final mala la inversion!!! saben cada vez que leeo esto me dan ganas de poner una casa de chicas pero de buen nivel...buen servicio...con otras cosas, osea convalores agregados...chutaaa k me iria bien y yo la kabrona del lugar..jajajaj no mejor dicho la administradora...la verdad que falta mucho, sobre todo creo yo, que deberia ser un lugar donde se olviden de todo, x k eso es lo que se busca o no?? algo mas ludico, jajaj me fui en la soñadora...no seria mala idea igual seria bueno un cafe para mujeres atendidas por minos en paca ropa..jajaja good idea!!!

 

 

Mijita bien buena su idea, ademas que Usted sabe lo que nosotros necesitamos, incluso no pedimos modelos, pero si que atiendan bien y eso mantiene a una clientela bastante grande y fiel. Ojala ud pudiese llevar a cabo tal idea y asi mejorar el pauperrimo nivel de la zona.

 

 

¡¡¡ APOYO LA MOCION !!! CUALQUIERA DE LAS DOS IDEAS ES BUENA, AUNQUE LA SEGUNDA SERIA CAFE CON ?????????? ( PAQUETE JA JA JA JA )

 

ME ANOTO PARA GARZON DE CAFE PARA MUJERES.....

 

TENIENDO A UNA ADMINISTRADORA TAN BUENA MOZA.....

 

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha chicos k lata k pasen estas cosas..al final mala la inversion!!! saben cada vez que leeo esto me dan ganas de poner una casa de chicas pero de buen nivel...buen servicio...con otras cosas, osea convalores agregados...chutaaa k me iria bien y yo la kabrona del lugar..jajajaj no mejor dicho la administradora...la verdad que falta mucho, sobre todo creo yo, que deberia ser un lugar donde se olviden de todo, x k eso es lo que se busca o no?? algo mas ludico, jajaj me fui en la soñadora...no seria mala idea igual seria bueno un cafe para mujeres atendidas por minos en paca ropa..jajaja good idea!!!

 

 

Mijita bien buena su idea, ademas que Usted sabe lo que nosotros necesitamos, incluso no pedimos modelos, pero si que atiendan bien y eso mantiene a una clientela bastante grande y fiel. Ojala ud pudiese llevar a cabo tal idea y asi mejorar el pauperrimo nivel de la zona.

 

 

¡¡¡ APOYO LA MOCION !!! CUALQUIERA DE LAS DOS IDEAS ES BUENA, AUNQUE LA SEGUNDA SERIA CAFE CON ?????????? ( PAQUETE JA JA JA JA )

 

ME ANOTO PARA GARZON DE CAFE PARA MUJERES.....

 

TENIENDO A UNA ADMINISTRADORA TAN BUENA MOZA.....

 

 

SALUDOS.

 

 

 

gracias x lo buena moza no sabia k era bonita..jijijijij...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha chicos k lata k pasen estas cosas..al final mala la inversion!!! saben cada vez que leeo esto me dan ganas de poner una casa de chicas pero de buen nivel...buen servicio...con otras cosas, osea convalores agregados...chutaaa k me iria bien y yo la kabrona del lugar..jajajaj no mejor dicho la administradora...la verdad que falta mucho, sobre todo creo yo, que deberia ser un lugar donde se olviden de todo, x k eso es lo que se busca o no?? algo mas ludico, jajaj me fui en la soñadora...no seria mala idea igual seria bueno un cafe para mujeres atendidas por minos en paca ropa..jajaja good idea!!!

 

 

Mijita bien buena su idea, ademas que Usted sabe lo que nosotros necesitamos, incluso no pedimos modelos, pero si que atiendan bien y eso mantiene a una clientela bastante grande y fiel. Ojala ud pudiese llevar a cabo tal idea y asi mejorar el pauperrimo nivel de la zona.

 

 

¡¡¡ APOYO LA MOCION !!! CUALQUIERA DE LAS DOS IDEAS ES BUENA, AUNQUE LA SEGUNDA SERIA CAFE CON ?????????? ( PAQUETE JA JA JA JA )

 

ME ANOTO PARA GARZON DE CAFE PARA MUJERES.....

 

TENIENDO A UNA ADMINISTRADORA TAN BUENA MOZA.....

 

 

SALUDOS.

 

 

 

gracias x lo buena moza no sabia k era bonita..jijijijij...

 

 

Si con esos ojasos cualquiera se encandila.... :wub: :wub: :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no habia podiddo ingresar al foro antes, pero en lo k respecta a las lomas, debo decir k yo me atendi ahi enlos tiempos en k salia la mina anunciando k ha cia el dragon en el dia, pero yo me atendi con maura, una morena de unos cuartos traseros gigantes, k era joven, esa vez m cobro 20 x la hora, igual la mina hacia su pega, pero media mecanica era, ¿alguien se atendio con la k hacia el dragon??? jajajajaj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no habia podiddo ingresar al foro antes, pero en lo k respecta a las lomas, debo decir k yo me atendi ahi enlos tiempos en k salia la mina anunciando k ha cia el dragon en el dia, pero yo me atendi con maura, una morena de unos cuartos traseros gigantes, k era joven, esa vez m cobro 20 x la hora, igual la mina hacia su pega, pero media mecanica era, ¿alguien se atendio con la k hacia el dragon??? jajajajaj

 

saludos

 

la mujer dragon ????????? quien seria, en cuanto a maura muy mecanica y fome, comun y silvestre. lo unico podria ser el manso culo que tiene pero nada mas. y creo que hay nuevas o que estabanen receso no se, el otro dia estaba conversando con una tal daniela o algo asi, ahi no mas pero bien simpatica para conversar.

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola amigos. soy nuevo y me llamo miguel.. punto aparte

ES KE NO LO PUEDO KREER

yo vivo en gonzales videla kn las lomas y jamas supe y eso k siempre rekorro a pie esos lares ke habia una kasa para estokar

 

alguien ke me diga kual es el numero de la kasa en kuestion para estokar y dar un reporte (por mp o donde sea)

ya k komo se daran kuenta vivo al lado de esa casa pero no se kual es

 

toy en shock... ahora podre ir mas seguidos y ahorrarme el pasaje

 

XD

saludos

 

 

Amigo es la lomas 831, preguntas si hacen masaje y te abren la puerta, a veces salen buenas anfitrionas y a veces no.... la suerte no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola amigos. soy nuevo y me llamo miguel.. punto aparte

ES KE NO LO PUEDO KREER

yo vivo en gonzales videla kn las lomas y jamas supe y eso k siempre rekorro a pie esos lares ke habia una kasa para estokar

 

alguien ke me diga kual es el numero de la kasa en kuestion para estokar y dar un reporte (por mp o donde sea)

ya k komo se daran kuenta vivo al lado de esa casa pero no se kual es

 

toy en shock... ahora podre ir mas seguidos y ahorrarme el pasaje

 

XD

saludos

 

 

Amigo es la lomas 831, preguntas si hacen masaje y te abren la puerta, a veces salen buenas anfitrionas y a veces no.... la suerte no mas

 

 

ruleta rusa se llama eso.... ja ja ja masajes?????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

´BUENO COMPAÑEROS COMO LES PUDE CORROBORAR MEY ES MUY BUENA HACE LA PEGA EXCELENTE!!!!!!

 

POR LO QUE VOLVÍ POR ELLA PERO NO ESTABA, ASI QUE ME OFRECIERÓN A RAQUEL CREO QUE ELLA ERA LA DEL DRAGÓN

 

NOMBRE : RAQUEL (CUARENTONA)

PRECIO : $ 20.000.-

UBICACION : LAS LOMAS

ESTATURA : 1.60 MTS

MEDIDAS : LAS TETAS NO ME CABÍAN EN LAS MANOS, PEOR SI EL CULO

PELO : RUBIO (A LA FUERZA)

CARA : 5.0 PARA LA EDAD

PECHOS : 6.0YA DESCRITAS, PEZONES GRANDES Y DUROS

CULITO : 5.0

NIÑA : 6.5 SIN OLORES Y DEPILADA

ATENCION : 7.0

 

FÍSICAMENTE NO ES LA MINA QUE UNA SE DA VUELTA A MIRAR, SI NO QUE ME FUI MAS POR EDAD.

 

BUENO, LES CUENTO, LUEGO DE UN PITCHER Y UN RON EN EL ARUBA, Y DE POLOLEAR UN RATO ME DIO UNA CALENTURA QUE NO PUDE COSTEAR, EN EL SEGUNDO PISO, POR LO QUE ME FUI DIRECTO LA LAS LOMAS, BUENO MEY ESTABA "OCUPADITA" POR LO QUE ME OFRECIERON A RAQUEL, COMO YA ES SABIDO, VAMO PAGANDO 1 HORITA, A LAVARSE LA MANITOS Y EL PAJARITO,.

 

ENTRAMOS A LA PIEZA, COMO TE LLAMAS BLA, BLA, BLA... MIENTRAS SE EMPELOTABA.

UN MASAJE YO BOCA A ABAJO, ELLA ENCIMA ALGUNOS BESOS (PIKITOS NADA MAS), YA BIEN RELAJADO ME OFRECIÓ UN ORAL SIN CONDÓN POR 5 LKS MÁS (SORRY ME HABÍA QUEDADO CON LO JUSTO), ASÍ QUE A PONER GORRITO Y EMPEZÓ LENTO RECORRIEWNDO DE ARRIBA HACCI ABJO, POR LOS LADOS UNAS POPCAS POR LAS BOLAS , Y SE ACOMODÓ A LO MISIONERO, LUEGO A CABALGAR Y DESPUÉS EN CUATRO Y MIENTRAS LE DABA ME DIO LA CALENTURA POR SU * SE LO PUSE POR ENCIMITA COMO PA VER COMO ANDABA LA COSA Y ME DICE "SON VEINTE MÁS CORAZÓN, PERO TELO PUEDO DEJAR HASTA EN 15", ASÍ QUE HUMILDEMENTE ALIMETE ALA NIÑA, UNOS BUENOS CADERAZOS DERECAH IZQUIERDA Y ME CAGÓ.

 

UN CIGARRITO, Y TOCAR LA PUERTA QUE S E ACBÓ EN TIEMPO.

 

NO SOY MUY DESCRIPTICVO PERO LA MINA NO ES RICA PERO LA EXPERIENCIA Y LOS CUEREBTATANTOS SE NOTAN LA MINA SABE ESTOKAR Y YO POR LO MENOS LA ENCONTRÉ BUENA NO COMO MEY PERO NO ME QUEJO, LO QUE SI NO HUBO DRAGÓN...

 

AHH Y CONFIRMO LO DE KATHY, LA MINA TENDIDA EN LA CAMA COMO ABURRIDA, Y MEDIA QUIQUITA, AHH QUE MUY FUERTE , QUE NO ME METAI LOS DEDOS, QUE TENGO SENSIBLE LAS TETAS Y CIERRA LAS PIERNAS PARA QUE NO SE LA ESTOKEN A FONDO CON CUEA MISIONERO Y EN CUATRO PERO MALO CONCUERDO CON UN COMPAÑERO QUE LO ÚNICO QUE DAN GANAS ES DE ACABAR RÁPIDO E IRSE ALA CHUCHA, Y ADEMÁS TE DICE VUELVE CUANDO QUIERAS !!!!

 

SI CONC... BUENO CULPA MÍA PERO ESA VEZ CUANDO VOLVÍ A LAS LOMAS Y ERA ELLA O MARLÉN Y LA FLAVCA ESTABA MAS RICA CON PANTALETAS DE ENCAJE COMO QUE SE LE AJUSTABAN LOS CACHETES PRECISOS.

 

LA TERCERA VEZ LA CAGUÉ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...