Saltar al contenido
Sin City 2.0

reporte de Viernes 14 Marzo Cumples 2X1

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno me doy el tiempo para realizar el reporte de la celebración de los 2 cumpleaños que se efectuaron el día Viernes 14/03/2008 en el cual los afortunados para lo abrazos, besos y demase de esta semana fueron

Dulce y Transportador.

Bueno yo ese día por motivos laborales llegue solamente a saludarlos al local de los Orientales (lease chinos pa los wnes que no cachan), ahi estaban paulcl, Maka, La primera dama, Kmazu, La reina Isabel I, extraviado, Chapulin, Kaballero, Neo Geo 3.0, rey, Avatar, TT Boy, (Un par de chicas que no me acuerdo en este momento sus nombres), Desk, Pekador y los festejados dulce y transportador, ahi el ambiente, nuevamente muy agradable, buena converza, buenas chelas, grata compañía. Ahi despues llegaron los regalos pra los festejados, abrazos fotosbesos abrazos etc. de ahi un contingente se retiro rumbo a un lugar desconocido que conocimis hace una semana atras (lean los post si quieren saber), ahi siguio la fiesta Punchi punchi, soy electronico jajajajajajaj, buena camaderia , otros se quedaron donde los Asiaticos, y otros se durmieron en el centro (jajajajajajaja). Bueno ese es mi reporte, espero sus comentarios.

PD: Yo desperte en Algarrobo y segui la fiesta hasa el Domigo, los que no fueron se lamentaran de por vida jejejejejejejeje (muy buen carrete)

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

los que nos quedamos en el centro libamos un poco mas de la bebida sagrada de los egipcios (la que se extrae de la cebada) y posteriormente nos retiramos....

sin servicio completo no vale...

Publicado

aprovecho este espacio par darles las gracias por la precensia :gathering: y el regalo, lindo detalle sobre todo el bolsito especial para un transportador como yo :drive1: ... se pasaron chiquillos.

saludos a todos :specool:

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor