Saltar al contenido
Ttn63

CUMPLEAÑOS JOTEMAN-X69

Mensajes recomendados

Estimados y kalenturientos tapas de radiador, ollas de greda y pa'más remate ... orillas de playa.

 

El Sábado recién pasado, ha estado de cumpleaños quién nos ha regalado con sus ediciones más de alguna sonrisa.

 

MAESTRO Y MOOOSTROOO DE LA EDICION .... DON JOTEMAN-X69

 

Amigo, mis parabienes para usted.

 

Un gran abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA pero no lo celebró ??????

 

No pohhhh amigo asi no vale ..... tiene que ser con celebración y todo pohhhh,,,

Pase por el local y yo le regalo un copete y un privaté con la musa que ud elija ese día ..... ponga fecha no mas y organizamos la celebración ..-.. jajajaja

 

Saludos Y FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO------

 

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pajarraco Califa

Te mando un grandísmo abrazo cumpleañero, esperando celebrarlo como corresponde, ya que como puedes notar esto se ha convertido en un clamor popular...

Podríamos organizar algo la próxima semana en algún tugurio de tu agrado y acompañados como siempre con las camaritas amigas para retratar la juerga y las curvas pecaminosas que tanto mal y tanto bien nos hacen...

 

Felicidades!!!!!!

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los pajarracos cumplen año?????

 

En vista de tanta evidencia a favor del noble editor del BRQ, famoso más allá de estas fronteras estokadoras, hago evío de mis más sinceros deseos de éxito para su año nº 45.... wuajajajaaj!!!!

 

Feliz cumpleaños, carajo!!!!!!!

 

JotemanX-69, nuestro baluarte!!!!!

 

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias a todos uds. mis amigos por saludar a este pobre Pajarraco en su cumpleaños.

 

En cuanto a la celebracion uds. diran pos, una fecha en la que puedan estar todos y wuebiar como siempre, yo creo que seria mejor despues de Semana Santa.

Si es que se puede.

 

Bueno podria ser en el "Rito´s Coffee" le cobrare la palabra estimado Sensei Kamikaze "VPaulV" wuajajajajajaja o me estaba agarrando pal wuebeo.

 

Nos vemos Kabros

 

Y muchas gracias a todos nuevamente por preocuparse.

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno podria ser en el "Rito´s Coffee" le cobrare la palabra estimado Sensei Kamikaze "VPaulV" wuajajajajajaja o me estaba agarrando pal wuebeo.

 

Como se le ocurre mi estimado amigo que yo lo voy a agarrar pal webeo en eso ... OBVIAMENTE LA OFERTA ES EN SERIO..

 

Asi que la oferta sigue en pie ,, Ud diga no mas ...

 

Saludos

VPV

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno podria ser en el "Rito´s Coffee" le cobrare la palabra estimado Sensei Kamikaze "VPaulV" wuajajajajajaja o me estaba agarrando pal wuebeo.

 

Como se le ocurre mi estimado amigo que yo lo voy a agarrar pal webeo en eso ... OBVIAMENTE LA OFERTA ES EN SERIO..

 

Asi que la oferta sigue en pie ,, Ud diga no mas ...

 

Saludos

VPV

 

 

P´ta Wn Vale Compadre

 

Pero en cuestion de fechas igual, seria ideal creo yo despues de Semana Santa, como el viernes de la proxima semana y que asistan todos los demas kabros pa wuebiar y echar la talla un rato, como siempre.

 

Que opina el resto????????

 

Salu2

Joteman-X69

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Estimado Pajaron , perdon pajarito :

 

 

 

Mis mas cordiales saludos en su homejisimo cumple , espero que no sean muchos mas ya que con la invitacion de nuestro moderador quedara convertido en polvo ; pero igual mis parabienes .

 

 

 

No se olvide de avisar fecha para su celebracion

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi mas cordial saludo en su cumpleaños Mr .joteman, para la proxima semana se viene con todo....bueno piense usted donde celebrara, yo le ofrezco lo sgte. Barra Abierta para usted sin costo alguno en modo de retribuir el gran aporte q significas para el foro y como persona ok..lo demas lo conversamos aca... felicidades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, señores bípedos implumes y señor cumpleañero Joteman, se abre listita para el viernes 28!!!

 

 

1.- Joteman X-69

2.- Vercingetorix

3.-

 

En el Rito's a las 21:00 hrs!!!!

 

De snacks exijo alpiste....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Joteman X-69

2.- Vercingetorix

3.-

4.-

.

.

.

69.- TTN63

 

Las weás que pide este otro ......... vercingetorix ..... qué eres toooosssto .... yo de snack quiero ...... una mina ....... wuajajaja

 

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...