Saltar al contenido
Black-Heart

IKA MARILYN, AM, UNA BUENA ATENCION

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ikabaru Marilyn

Dirección: GSC

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: 900 Cortado Grande

Cantidad de Niñas: 4

Turno: Am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: Wurlitzer, con buena musica variada

Observaciones y Comentarios:

He estado llendo a este lokal hace varias semanas y hoy quise reportar, ya que veo que el turno am esta bastante bueno, yo por lo particular me atiendo con Ross-Mery, pero igual miro para todos lados, en el centro de la barra hay una woman de grandes proporciones, un assssss, y un par de (º)(º), como para don Tetadicto, las otras 2 una morena que no me se el nombre pero es muy simpatica que siempre esta atendiendo entrenado en la barra a mano izquierda, la que esta hacia la pared, y al otro costado una musa bien bonita, y que se ve intelectual con sus lentes, falta solo ponerle..........., el traje de secretaria setarla en las piernas y hacerle su dictado.-

salu2

pd: vayan a visitar a las chicas no se arrepentiran

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado (editado)

una de las morenas tiene que haber sido la roxanita, muy encantadora

th_19474_RXA20080314_4clg_122_123lo.jpg

Editado por FEDEX 3.0

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Exacto don Apofis es un agrado tomarse un cortadito con ellas

salu2

Publicado

... por las descripciones que das estimado Black-Heart te confirmo que hablas de Patricia, la morenaza que atiende en las barras laterales de la izquierda... en la barra lateral que da hacia la cajera trabaja la sexy Roxana... en la barra que está cerca del baño está la cariñosita Rose Mary... como dato, hoy regresó a ese local a trabajar en turno AM Ruth, ex musa del Licenciada 1 del Paseo San Agustín... estaba en la barra del medio...

... en el turno PM se encontrarán con Leslie, Cecilia y Jocelyn, musas que alcancé a divisar antes de retirarme del local...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Muchas Gracias por el apoyo tanto textual como visual

salu2

Publicado
... en el turno PM se encontrarán con Leslie, Cecilia y Jocelyn, musas que alcancé a divisar antes de retirarme del local...

compipa C@feinom@no cecilia sera la rubia infartante que estaba el viernes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

como siempre con buenisimos reportes

se agradecen esos datitos

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Yo en Am me quedo con la srta. Rose... aunque la srta. Roxana es un bombom...

En Pm no me tinca nadie... y solo visitaria a mi hija(estara todavia por ahi?... nada se ha dicho de ella y don C@feinom@no no la menciona en su visita)... Eso nomas

Ave atque vale

P.S.:Lo que si me impresiono es una grandota rubia de Am... tenia suficiente para alimentar a una legion de lactantes

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Rubia????? a lo Mejor Don Moto se refiere a la sita Ruth. Quienes llevamos más de 10 años en la senda del G.C.U. deben de tenerla en la retina en + de un emblematico Templo cafetero.

Esta Musa ahora en V 2.2 se ha desempeñado en los desaparecidos LUNA NEGRA y TALIBAN, LICENICADA 1 y un paso por el también desaparecido IKA TEXAS.

EL miércoles aproveche de atenderme con ella y esta como el vino. Lo bueno, parece que ya abandonó definitavemente la brillentina; Lo malo, también dejó la pintura que manteníe en el Licenciada 1 yla cantidad de Klientes que la sigen parece no terminar.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
Roxana infartante mujer

VER ACA

A proposito no he visto posteo del kumple de esta sta ??

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

la Roxana es mi regalona ene este templo

es muy bella, muy simpatika

cariñosa

ufffff

eso

sl2

Publicado

compipa C@feinom@no cecilia sera la rubia infartante que estaba el viernes

... sip estimado... la rubia que trabaja en la tarde se llama Cecilia... trabaja en la barra que da al pequeño camarín de las chicas... arriba están Yocelyn y la negrita Judith... cerca de la puerta está Leslie y otra morenita de la que no sé el nombre...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...