Saltar al contenido
Comandante

Mejores Cafes con Perreo

Mensajes recomendados

uta compadre aqui no cacho que lo que es perreo

 

vaya al sub foro regaeton ahi demas que alguien lo podra ayudar

 

perreo que tiene que ver con CCP.......

 

esta kgn.................do fuera del tiesto compadre

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14

Nunca Faltan.......

 

Estimado, esa pregunta no se pregunta o quiere ver a los Fucking IM clausurando los cafes?, creo que no y yo tampoco y la gran mayoria del foro tampoco, así que esa pregunta no creo se la contesten, es mas lo agarraran pal web, por eso lea el foro haaaarto rato, y verá que hay cosas que no se preguntan.

Eso sería.......y si lo suben al columpio, no se pike mire que usted empezó....

 

 

SE VIENE, SE VIENE!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, en mi humirde opinion el mejor perreo que he visto es en el bar 89, puta que se pasa bien en ese local, de repente se echa un poco de menos algo de rock o musica de los 80 pero igual no me quejo, el lugar es pavacilar con regeton toda la noche y perreando con amigas, de lo contrario probablemente se aburrira master, supongo que hablaban de ese regeton porque no cacho de regeton con cafe :S:S:S:S:S:S:S:S:S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA que la cagan ....

 

Y yo pensaba que eran los NEWBIE los que hacian preguntas we......... perdon desubicadas

 

Gueno nada que hacer conectese con algun forero conocido del circuito y el le podra dar datos de donde ir a bailar regueton claro que tiene que ser POKEMON sino lo van agarrar pal weveo tambien

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

SE VIENE SE VIENE

 

ALGUN MOD que converse con este DESATINAO como decia la tia TUTE jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue abierto el tema.. porque todavía queda wuelito.. ja, ja, ja..

 

Don Chucho.. pa' que perder tiempo en Weas.. ja, ja, ja..! si acá los kaballeros sabrán dar respuestas adecuadas..

 

Perreo es parte de un baile y que yo sepa.. no hay coreografías en los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAAAA YYYYYYYY

 

Tan creativos los EX presidente y vice presidente

 

De vez en cuando suelktan el link del foro en la pega y vengo a echar una mira :biggrin: me da una :badmood:

 

Y ganas de :banned2: a algun won viejo mire la fecha de inscripcion oooooooooo

 

sera que es IM y cree que nosotros somos los .....

 

Cagarlo a palos seria poco, como tan weones

 

HAGA SU PEGA QUE YO HARE LA MIA :box: :sniper: :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola extraterreste

 

Uta que hace tiempo que no te veo won

 

Como te haz portao

 

MAL como siempre ???

ya llegara el momento en el cual nos encontremos bajo la sombra del cafetero univeresal, hasta entoces un abrazo

 

y que a este weon lo baneen por DFESATINAO mish querra el CAFE con copete tambien??

 

CHAITO

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en resumen, si el amigo comandante encuentra un local habra que pedirle que pase el dato, taria bueno probar y conocer como seran los perreos en los CCP si es que existen, al mejor alguna vez se equivoco y en vez de entrar a un cafe entro a una fiesta pokemona???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuaja, ja, ja, ja..

 

Marciano y Chucho.. pololeen por MNS.. mejor..! no queremos enterarnos del día de la cita.. par de wuekos.. jua, jua, jua..! (Dejaron la pelota dando botes.. ja, ja, ,ja..!)

 

Ahora en serio..! Gusto verlo por akato don Chucho... siempre aportando con buen humor...

 

Sigamos con el heo.. heo..! al preguntón... mejor..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cafes con perreo son lejos los mejores especialmente si las niñas son lindas. Es entretenida la labor de kamikazear.

Para ser justos debo decir que el Ika Online era super cuando estaba la Odalisca y su hermana al igual que el pireos un viernes a las 13 30 con Leyla dirigiendo la cosa! Espectacular! Ella sí sabía imprimerle una atmosfera a ese cafe!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Me dijeron que en el café Paula estaban haciendo perreo, y que el café torres y el Chez Henry lo intentaron para no quebrar pero no les resultó ya que el regaetton no estaba de moda...

 

Eso.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...