Saltar al contenido
Angel Malo

Valí Callampa !!!!

Mensajes recomendados

los wn q se suben a las micros sin pagar y mas encima les ganan el asiento al q si pagan VALEN CALLAMPA

mis profes q me reprobaron en taller en la U VALEN CALLAMPA

Los flaytes culiaos valen callampa.

las gente despechada vale callampa

la mina q no te da la pasada vale callampa jajajaja

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm este post debió llamarse, tengo algunas sugerencia

 

"Agradece q no te lo mando a decir con nadie"

 

"Te lo digo pq soy bien machit@ pa mis weas"

 

o como dijo la sra. Angel Malo, autora de éste pero en otro post...

 

"Pd: Abre un post con tu enojo, pero no me desvirtues"???? (o algo así)

 

Na yo qro decir q los q desvirtuan valen..., asi q mq iré a la estoqada.... :mf_pain:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vallen Callampa... los que celebran con desmanes el día del Joven Combatiente... que hoy ya es el día del joven delincuente...

 

Son dias de inseguridad nacional... debieran salir los milicos... ya hay mas de 100 detenidos

 

Me cargan los actos y actores del bandálicos...

toy lejos de mi casa y ahora ¡quien podrá defenderme? :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vallen Callampa... los que celebran con desmanes el día del Joven Combatiente... que hoy ya es el día del joven delincuente...

 

Son dias de inseguridad nacional... debieran salir los milicos... ya hay mas de 100 detenidos

 

Me cargan los actos y actores del bandálicos...

toy lejos de mi casa y ahora ¡quien podrá defenderme? :gun_bandana:

 

 

esos jóvenes combatientes-delincuentes, también valen callampa

 

las barras del futbol, también, valen hongo

 

y los ex frente manuel rodríguez hoy asalta bancos, también

 

 

 

Yo toy en viña y concón, pero me encantaría transformarme en el chapulín colorado pa defenderte

 

Vlad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-vale callampa ese compañero de trabajo, buena onda conque el que echas la talla, vas a almorzar y sin que te des cuenta te roba las comisiones, hijo de la gran............................, ta que me da rabia... el shu....mad....

 

perdón nunca me habia enojado tanto... me empelota que se metan en mi bolsillo.

 

bbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y mi jefe no hace nada... me van a escuchar, me van a escuchar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Vallen Callampa... los que celebran con desmanes el día del Joven Combatiente... que hoy ya es el día del joven delincuente...

 

Son dias de inseguridad nacional... debieran salir los milicos... ya hay mas de 100 detenidos

 

Me cargan los actos y actores del bandálicos...

toy lejos de mi casa y ahora ¡quien podrá defenderme? :gun_bandana:

 

La media desvirtuación, sorry, no puedo evitarlo, pero si la Estokada convocará ese mismo día la gran marcha ciudadana del "Joven Caliente", :ghostrider_h4h: que muere en la lucha... jejejeje, fijo que los combatientes a peñascazos quedan hechos una minoría, jajajaja, somos millones....sorry, huí con las latas (Vg, me arranqué con los tarros...) :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son varios los tipos q valen callampa, los peores son los que disimulan nombrando a otros, o sea más encima hipocritas.

 

Eh, que hace aqui el Pocoyo ¿ A que hora trabaja?. Ese forero es un gran tipo podriamos decir un anti-valehongos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eh, que hace aqui el Pocoyo ¿ A que hora trabaja?. Ese forero es un gran tipo podriamos decir un anti-valehongos.

Hola...como estas estimado...

Aca paso de repente...jajajjajajjaja

 

Y gracias por el piropo...jajajajajjajaj

 

Fue un placer conocerte hoy....

Es chico el mundo......veo que los mismos gustos..jajjajajajjaja

 

Y tu sabes......ella es muy buena....no guena....es buena....

 

Nos vemos

 

Y para seguir con el post...

Vale Hongo no cachar loas recorridos del transantiago.......

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VAli callampa jefe y la c"#$%&/&()=)(/&%$#"

juega con mi sueldo como se le antoja y se ampara en puras w"#$%&(/()& me cago con $600.000.- lukas ´por la mierda... no me alcansa ni pa la bencina... estoy indignada. no quiero ni almorzar de la rabia... me duele el estomago de la pura indignacion. viejo de mierda... con mi sueldo el w#$#$%&%&E$ va al supermercado y aun asi me caga el w"#$%&/ lo detesto... no trabajen ni cagando en donde trabajo yo.... uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy toy muy enojada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan facil

he tirado CV pa todos lados, y nada... me deben plata en relacion a un acuerdo establecido con la adminitracion anterior y este ch&%$#" no quiere respetar los acuerdos preestablecidos y que no esten especificadospor contrato... viejo c#$%&/() me pagaron 174000.- alguien puede hacer algo con esa plata...yo . nica. estoy harta....

No soy ni encacha. habria arrendado el ... jajaja dicen que es una mina de oro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan facil

he tirado CV pa todos lados, y nada... me deben plata en relacion a un acuerdo establecido con la adminitracion anterior y este ch&%$#" no quiere respetar los acuerdos preestablecidos y que no esten especificadospor contrato... viejo c#$%&/() me pagaron 174000.- alguien puede hacer algo con esa plata...yo . nica. estoy harta....

No soy ni encacha. habria arrendado el ... jajaja dicen que es una mina de oro...

 

 

Cuidado , mire que usted con profesión, contactos le cuesta cambiarse de pega ... arrendando el ... mas dificil pa salir de eso ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...