Saltar al contenido
comadrejavip

****Hellen en Sensual Relax****

Mensajes recomendados

Publicado

Como ya es una costumbre del viernes...llamo a la Paulita administradora de SR y siempre ella bien atenta me indica, Dn. Comadreja a llegado una nueva niña, muy linda ella, buena delantera, linda carita, se la recomiendo....como siempre las recomendaciones han sido buenas parto raudo y veloz al encuentro......paso a relatar....

DATOS GENERALES

Templo = SR

Nombre= Hellen

Internet= figura en LEK este templo

costo= lo de siempre

Ubicación= Plaza Baquedano a metros

Fono=figura aca

Recepcion = como siempre impecable la recepción.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 15%

Apariencia en gral. = 6.00 diria que es una minita muy simpatica, lindas facciones, bueno lomo

Contextura =6.00 muy buen perfil, erxcellente, es una niña muy armónica diría un ingeniero

Edad = 24 diría

Estatura = 1,62 cm me tinka

Cara = 6.5 muy bonita tiene unas facciones muy interesantes

Voz = 5.5 normal educada

Besos = 1 punto debil no da besos, no deje que la besen, esquiva, te pone el freno en el acto

Pechos= 6.00 realmente lindas pechugas, que podemos decir, ricas y duritas, naturales

Culito = 6.00 buena curvatura, maleable

Masaje = 4.00 no es malo pero en el mínimo, lo suficiente, como muy mecánica, nada para alabar, cumple

Oral = 5.0 mecánico como queriendo que ya se termine. Es CC política que sigo

Sangoloteo = 3.0 fome, fome ...muy fome

Atención= 4 no dirìa fría pero si muy tibia nada jugada

Ambiente = 6.7 Como siempre este local y el estandar de lo mejor

SENSACIÓN TERMICA:

Relamente entre el sangoloteo fome, sin besos, poca jugada....muy tirando a frio el tema....no es una mala mina ni trata mla para nada, pero casi todo dentro de lo mínimo, no es jugada, no te toca en la sensualidad....ni comparemos con una perfomance como la Cata o el erxxcelente masaje y calidez de Belén, o la simpatía y cariño de Antonia...

Puede ser que a mi me tocó en un día malito, que se le va a ser....pero eso si tiene un cuero de más interesante....pero el resto como pionner, es silencio....como digo puede ser un mal día, el feeling...varias cosas

VOLVERIA? Yo personalmente no con Hellen...a SR pues claro!

Publicado

Estimado comadreja, una lastima su encuentro, claramente no cumplió con las espectativas que uno inevitablemente se hace a la hora de ir a SR... los masajes profesionales.... los besos... mmm esperemos que por ser new hellen pueda mejorar rapidamente.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Caballeros:

Yo conozco bastante bien a Hellen, desde un tiempo antes que se iniciara en este templo. Normalmente su atención ha sido muy buena, esmerada y bien jugada; me extraña de sobre manera el comentario de comadreja, pero seguro era un mal día.

Conversaré personalmente con ella y con Paula, para veamos como estandarizar el servicio.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

esperamos tus noticias Z u otro reporte sino NEEEEXXXTTTT.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

OK.

POr mi parte al menos le comentaré de este tema, a ver que tal. En cuanto sepa algo más o acuerde algo, aviso.

Rz

Publicado

recordemos que no todos los dias sale el sol....

Yo creo que mejorara....

oye cotex como next, wn si tu solo conoces las puertas y el patio de este templo jajjajaja

Battu

El Destajador

Publicado

hablo de la musa battu...solo eso.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

mh.....

ojala haya sido un mal dia, porque igual son sus lukas por la atencion y es una lata no irse satisfecho. Creo que a veces es feeling o estado de animo, pero lamentablemente esos detalles atentan contra las ganas de que otros contertulios se atiendan en el templo.

Generalmente en estos templos atienden super bien, por ejemplo relajacion erotica , cuya atencion es notable.

Publicado

Asi don cliff ute ultimamente a ido??? y su reporte????

esperemos que hellen solo haya tenido un mal dia solo eso, y que por ser novata, pago el precio.... de un mal reporte.

Battu

El Destajador

Publicado

Estimado Z y hablo con Hellen??? sorry que le moleste pero es un tema importante...para los ilustres

Publicado

Estimados, luego de esta nada memorable incursión, y repito pudo haber sido el dìa o el feeling y ojo que Hellen tiene un cuero bastante intersante, me he enterado que los comentarios de este reporte han sido tomados en cuenta para mejorar la atención, eso es lo importante....no le tengo mala a este niña, como dije tiene un cuero muy interesante y si combina eso con algo más de sensualidad y mayor relax con los besos y un sangoloteo jugado, tendremos a una nueva musa.....

Como todo en la vida, hay matices y colores, yo he tratado de ser lo más fiel al relato, a lo mejor Hellen se ha enojado conmigo, yo no le pedí nada fuera de lo normal en la calidad y nivel de atención de SR, hace mucho que voy a este local y se muy bien hasta donde llega el sensistivo.....

Me contó ella en su momento que muchos colegas de otro subforo la conocen bien...a lo mejor pues se libera de mejor manera con ellos, no lo sé.

so no más....

Publicado

que bueno saberlo camarada comadreja....

todos merecen seundas oportunidades...eso es bueno...

ahora esperamos que otro camarada afirme sus comentarios con un magno reporte de esta musa....en su version 2.0 y derribe los mitos urbanos o temas de su reporte inicial...

Publicado

Bueno yo personalmente la semana pasada estube en el templo, y hablé con ella. Le comenté del hecho y me señaló su afán de mejoramiento, como no conocía sus aptitudes de masajiste me hice un masaje con ella.

Que me pareció de muy buen nivel, yo nada que decir... rika y atenta. Hoy mi reporte.

Atentamente

Rz

Publicado
Asi don cliff ute ultimamente a ido??? y su reporte????

esperemos que hellen solo haya tenido un mal dia solo eso, y que por ser novata, pago el precio.... de un mal reporte.

ultimamente no estimado, pero en su momento hice mi respectivo reporte de RE.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...