Saltar al contenido
Ttn63

SIRENAS : kafeteo fominguero en Quilpué

Mensajes recomendados

Estimados ..... aplacando el fome Domingo nos fuimos con otro forero a kafetear al Sirenas de Quilpué, añorando a Paulita y en una de esas nos encontrábamos a Marianita, pero encontramos a Carolina

 

Por la cresta que se mueve riko ... qué manera de bailar .... además, su wen pellejo y con buena onda al toque con nosotros, eso si con carencia de juego de té ... xuxa, parece que esa "carencia" me persigue wn .... wuajajaja

 

Lo que más llama la atención, además de su baile es su hermosa sonrisa ... mmm me hace recordar a mi ex-cuñadita Fernanda cuando hace un show ... siempre una sonrisa cuando baila, incluso, para los que recuerden a Orieta (ex-Pan de Azucar), Carolina tiene una sonrisa similar a la de ella.

 

Nos contó que viene del Nitros, pero que huyó de los privaté por que no es su onda, a pesar que se dió cuenta que a la larga era la única forma de ganar más $ y que no está muy contenta en el Sirenas.

 

Le hablamos de los cafés de Viña, contándole detalles de ellos, nombres y ubicaciones y nos contó que lo había pensado y que para ella eran una opción cierta, a pesar de que de seguir descontenta en el Sirenas volvería al Nitros.

 

Eso si la "paseamos" por la diversidad de "actividades" ( de las más variadas) que se realizan en los cafés de Viña, como por ejemplo "la faldita muestra todo" del Polo's y el "interactivo" show en barra del Scandalo, pseudo privaté que te dá la antesala para ir a "terminar" lo que se inició a un privaté real, hasta el fomeque Café XXXXX del Portal Alamos.

 

En fin, quedamos de ir el Sábado a verla .... pero como ando planchando con la mano (gracias Santa ....... por ayudarme a volver a ser el puto que era ..... wuajajajaja, ó que siempre fui ... wuajajaja ..... "toY mUiii fiLiii ... kajkajakj" ...... wuajajaja), capacito que vaya antes !!

 

Saludos

 

TTN63

 

P.D.1 : Qué manera de kgarme de la risa este fin de semana !

 

P.D.2 : Tengo target nuevo ! y en Valpo. ..... y sin "carencia" de juego de té .... wuajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué pasó con tus actividades no kafeteras de fomingo????? Salir a pasear el poodle, darle de comer a las jilgueras o surfear en Caleta Abarca???? :fishing1:

 

No quiero ni imaginarme los motivos que has tenido para ocultar la identidad de tu acompañante... corruptor de menores, jajajajaja!!!!

 

Wen reporte, estimado y recalentado amigo!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno .... varios sabían de las incursiones kafeteras Fomingueras. Es cosa que se sumen si es que les interesa. Por otra parte fuimos un par de horas con cu... ya que igual hay que levantarse tempranito el Lunes.

 

Y la gracia del Sirenas en Domingo, además de las chicas, es que cierran a las 04:00 AM.

 

El próximo Domingo no está Carolina, ya que va Domingo por medio, un poco por eso trataremos de ir el próximo Sábado.

 

Además ..... se imaginan a Mariana y a Carolina bailando juntas en la barra ..... ah noooo .... yo esa web ... la tengo que verrrr :drool:

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además ..... se imaginan a Mariana y a Carolina bailando juntas en la barra ..... ah noooo .... yo esa web ... la tengo que verrrr :drool:

 

TTN63

 

Reflautas don TTN63,

puchas q es sanguchito de palta ... y yo q estaba calladito con la carolina ....

 

jijiji y si he tenido el placer de ver a Mariana y a Carolita bailando juntas ....

 

 

jejejejeje

 

don luchosky ... si va un fomingo al sire ... tiene q ser despues de misa pq el sire abre temprano ...

 

saluos

SilverBullet.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirsh ! Don silverbullet, "abusando" de información privilegiada .... wuajajaja

 

Golooooossssooo ... las querías solo para tú, pillin pillin ... wuajajaja

 

Oye, yo creo que igual vale la pena ir, hablando en serio, son un deleíte para la vista ellas dos bailando juntas.

 

En fin, veremos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ssshhhhh ni avisay wn ni te acorday.

Perdon ,,, ??? como queris que te avisemos pohhhhh wn con señales de humo ???? ahhhh :director:

 

Ya pohhh deja un numero al menos pa avisarte ... porque te recuerdo que tampoco pescay los MP, pohhh

 

Ya so no mas .... jajajajajajajaja

 

Saludos

VpaulV

PD: Como decia el llanero ??? siempre en buena ,,,.,, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ssshhhhh ni avisay wn ni te acorday.

 

Perdon ,,, ??? como queris que te avisemos pohhhhh wn con señales de humo ???? ahhhh :director:

 

Ya pohhh deja un numero al menos pa avisarte ... porque te recuerdo que tampoco pescay los MP, pohhh

 

Gran Sensei KamiKaze VPaulV

 

Estimado la talla se dirigía al "TTN63", el Wn debe cachar si es que se acuerda sino no importa.

En todo caso vale por el comentario.

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado amigo, antes que nada, ya está listoko lo prometido ... valga, a pesar del atraso

 

Respecto avisarte .... mira wn .... no, la verdad es que ni me acordé y pa'serte franco estábamos caminando pa'otro lado y "deperrente" ..... xuxa, el Sirenas !

 

Además, cuántas veces te hemos llamado y nos das filo ... ó no te acuerdas cómo te llamaba soydevalpo tiempo atrás.

 

No importa compadre, yo sé que en la gran mayoría de las veces uté no puede, y que a lo lejos aparece.

 

Eso es lo más importante, que aunque pase el tiempo, a usted amigo se le extraña en el grupo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué pasó con tus actividades no kafeteras de fomingo????? Salir a pasear el poodle, darle de comer a las jilgueras o surfear en Caleta Abarca???? :fishing1:

 

... corruptor de menores, jajajajaja!!!!

 

 

 

Primero, salir a kafetear un domingo?? O sea, en que quedo el domingo familiar, dedicado a estar con la family y los friends, ahhh??

 

1.- El kafeteo es una sana actividad que se practica 24/7, es decir ..... too el rato

 

2.- Hay que rebuscarselas po's cabritos .... si fuera un Domingo en Cabildo, ahí estamos !

 

3.- Al Poodle (que no tengo) lo paseo toda la semana ... el Domingo que se kge en la casa

 

4.- La family ... idem que al Poodle, los amigos, bueno llegan a la oficina en Domingo, si no pregúntale a ... y a .... y a ...., tomándonos unas chelas y se "kalienta el hocico" así que .... al Sirenas

 

5.- ¿ Caleta Abarca ? nik .... Playa San Mateo too el rato ... topísima !

 

6.- ¿ Y me califican de Corruptor de Menores ? ..... "envidiosios" !!!!

 

7.- Si les aviso pa'l próximo Domingo .... ¿ A ver cuántos llegan poh ?

 

TTN63

 

P.D.: El target nuevo en Valpo. ...... no era wn !!! era la otra con el mismo nombre, eso si gané en ........ ( o )( o ) ... uta wn, mis manitos y mi boquita aún agradecen el privaté ... ya no me siento "carente" .... wuajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[font="Comic Sans MS]Estimado TTN63, como avisé en otro post Marianita sólo jueves viernes y sábado, se ve rica bailando con la Carolina ya tuve el placer.

Carolita ya me dio su fono 09 xxxxxxx labor de convencimiento ja ja.

Ahora me queda una duda su ex - cuñadita Fernanda, será Fernanda del mismo sirenas, pues si es así vía Paulita somos hermanos de leche.[/font]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Amoyseñor, uté no se imagina lo que me habría gustado ser su " hermanito de leche ", lamentablemente en aquella época tenía pareja conocida como " Alegría del Hogar ", justamente la hermana de esta otra Fernanda :

 

FERNANDA

 

 

th_74723_Fernanda_1_122_443lo.jpg

 

th_74763_Fernanda_2_122_442lo.jpg

 

th_74797_Fernanda_3_122_20lo.jpg

 

th_74820_Fernanda_4_122_624lo.jpg

 

th_74851_Fernanda_5_122_794lo.jpg

 

Estas fotos corresponden al impactante show de ella en el Miss Café V Región 2007 ... ella es mi ex - cuñadita ... cozita má rrrika. El Viernes pasado bailó en el Café Bora, local al que asiste cada cierto tiempo a hacer su wen show. También se le puede ver en la Cosmonova, no estoy seguro si los Miércoles ó los Jueves ....... ¿ Quiere su teléfono ?, visite ésta página .... www.fernandaeventos.cl

 

Lamentablemente a Paulita le desprecié sus dos invitaciones a salir a bailar junto con un amigo mío y otra chica del Sirenas de nombre Alejandra, por tener pareja por esos tiempos .... la hermana de Fernanda ...... " Alegría del Hogar "

 

Don caliente1970 .... estay peinando la muñeca wn ? De tanto adelgazar ........... wuajajajaja

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...