Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 13:35:55 Publicado 24 mar 2008, 13:35:55 Hágale caso al intuitivo Z.Como podrá ver. Afrodita está cazando a la AM La AM anda puro chacoteando Y la fila quedo libre y despejada. Shi !!!, oiga si a veces hablo en serio !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 24 mar 2008, 13:39:30 Publicado 24 mar 2008, 13:39:30 No me diga???Mire.. se me acaba de componer el dìa.... es una excelente noticia... le tendrè que empezar a creer a don Z màs seguido jejje Linda: No me crea, no haga tal... convénzase por sus medios; yo no soy digno de credibilidad alguna. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Penelope Glamour Publicado 24 mar 2008, 17:32:56 Publicado 24 mar 2008, 17:32:56 No me diga???Mire.. se me acaba de componer el dìa.... es una excelente noticia... le tendrè que empezar a creer a don Z màs seguido jejje Linda: No me crea, no haga tal... convénzase por sus medios; yo no soy digno de credibilidad alguna. Atentamente Pero Z... como es la cosa? si yo te creo igual no màs.... yo creo hasta que no me demuestren lo contrario... o no era asì la frase?? :blush:
Moralina Publicado 25 mar 2008, 00:24:26 Publicado 25 mar 2008, 00:24:26 a mi me gusta la buena expresiòn del verbo , no me agradan las voces de pito por mucho que diga cosas lindas , menos esos tipos que tienen delirio de locutor radial nocturno asì como a ti nena que me oyes en esta noche temmmmplada...nà fuera! Yo me quedo con un tipo entretenido que haga variaciones al relato y que respire al tiempo , na del otro mundo, y si me va a hablar al ´`ido que por favor no me salpique cuando lo haga .eso.
aldous huxley Publicado 25 mar 2008, 00:59:32 Publicado 25 mar 2008, 00:59:32 Tal vez suene muy mamón lo que les voy a decir,pero la voz más rica que he escuchado en mi vida es de mi brujita...me enamoré de ella entre otras cosas por su voz ...y aún me encanta,hasta cuando me grita"No fumís tanto...tontorrón" A propósito...cuando trabajábamos en la Novena Región una vez me llamó por la radio del Servicio a Temuco desde el interior,y un colega que no la conocía me decía después "Puchas,que rica la voz de tu señora" :wub: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 25 mar 2008, 03:56:05 Publicado 25 mar 2008, 03:56:05 ......me enamoré de ella entre otras cosas por su voz ...y aún me encanta..... Te creo estimado compañero...te creo.... Me has dado que pensar esta noche..... Nos vemos en algún kafeteo.......cuídate... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo Z Publicado 25 mar 2008, 11:46:53 Publicado 25 mar 2008, 11:46:53 Pero Z... como es la cosa? si yo te creo igual no màs.... yo creo hasta que no me demuestren lo contrario... o no era asì la frase?? :blush: Linda: Solo esperar que sea yo quien le demuestre lo contrario, si es que en verdad alguna vez lo haga; pero no creo que se de, el foro es solo literatura. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Penelope Glamour Publicado 25 mar 2008, 18:05:45 Publicado 25 mar 2008, 18:05:45 Pero Z... como es la cosa? si yo te creo igual no màs.... yo creo hasta que no me demuestren lo contrario... o no era asì la frase?? :blush: Linda: Solo esperar que sea yo quien le demuestre lo contrario, si es que en verdad alguna vez lo haga; pero no creo que se de, el foro es solo literatura. Atentamente Es sòlo literatura?... buuuu buuuuu Serà po.... ya nadie me podrà decir que no leo tonces :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
Sekhmet Publicado 25 mar 2008, 18:46:51 Publicado 25 mar 2008, 18:46:51 Serà po.... ya nadie me podrà decir que no leo tonces :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :roflmao: :roflmao: :roflmao: La voz?????... me gustan las voces profundas y un poquitin sensuales (en spanich eso si)..., pero como yo hablo como las weas (tengo voz de pito y ceacheada) y a pura xuxadas, no puedo venir a pedir tanta pinta poh. Así q uno q no hable muxo (de preferencia mudo pa q me deje hablar a mi no má y no me responda) pero q se de a entender igual bien. :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: El problema no eres tú... soy yo
Enrike Publicado 25 mar 2008, 21:25:05 Publicado 25 mar 2008, 21:25:05 A veces el saber eskuchar y el silencio es la mejor manera de hablar ... con las mujeres !!!
silvestre Publicado 26 mar 2008, 00:41:50 Publicado 26 mar 2008, 00:41:50 No hay nada mas mata pasiones que una voz de pito.....con todo el respeto que me merecen los pitos... La voz es un arma importante en la conquista.....sera por eso que estoy soltero ???