Saltar al contenido
Matarife69

Invación minas a Conce

Mensajes recomendados

Estimados, por fin llegó el tan anelado mes de Marzo, no por lo que hay que gastar (ni wn estar celebrando) sin que por la cantidad de minas que comienzan a llegar a la zona.... ahora hay que empezar a degustar las perritas que van llegando ...... para muestra un botón

http://www.consex.cl/

 

... si tienen otros datos, pasen todos los estokadores y vayan agregando a la lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...buscando y buscando encontre este post....solo para no abrir uno nuevo..pero ...se han dado cuenta como ha crecido la oferta en consex?... en un tiempo mas tendremos tantas chicas publicadas como mulazchile.... aunque guardando las debidas diferencias.... esto apunta a un aumento de la oferta que no se condice con el aumento de los precios...quien paso algún curso de economia en la U...(a mi no me tocaba ni como electivo) para que me aclare como mierda es que funciona este asunto de la oferta y la demanda???

 

habrá que esperar que les entre la crisis a las maflas para ver disminución en los valores?.. esperar algún bono de "viudo de verano" de parte del gobierno?...o algo asi..por que si le escribo una carta al viejo pascuero... estaria puro weviando no?...jajajajaja

 

Atte.

Amante.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...buscando y buscando encontre este post....solo para no abrir uno nuevo..pero ...se han dado cuenta como ha crecido la oferta en consex?... en un tiempo mas tendremos tantas chicas publicadas como mulazchile.... aunque guardando las debidas diferencias.... esto apunta a un aumento de la oferta que no se condice con el aumento de los precios...quien paso algún curso de economia en la U...(a mi no me tocaba ni como electivo) para que me aclare como mierda es que funciona este asunto de la oferta y la demanda???

 

habrá que esperar que les entre la crisis a las maflas para ver disminución en los valores?.. esperar algún bono de "viudo de verano" de parte del gobierno?...o algo asi..por que si le escribo una carta al viejo pascuero... estaria puro weviando no?...jajajajaja

 

Atte.

Amante.....

:mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: Socio parece que la inflacion tiene la culpa,ya que el dinero o poder adquisitvo pierde su valor.antes uno compraba una patilla de menta a 10 pesos hoy vale 20 pesos.ademas encarecen los arriendos ,los condones,el agua la luz,etc.entonces las scorts tienen k subir igual los precios aunke halla mas oferta.Lo k si estoy de ac uerdo k hay minas k cobran un ojo de la cara y estan bastante desgastadas y atienden mal.hay publicidad engañosa en algunas paginas de scorts.ademas las minas ganan x % y le suben el costo.en cambio hay minas piolitas k atienden vip y no cobran caro.tb hay agencias en k a las minas se les han subido mucho el ego y cobran lo k kieren o no respetan promociones.atte gerardohot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... lamentable% todo ha subido mucho, arriendos y los gastos fijos, lo q no quiere decir q los suelos tb suban lo suficiente para costear todas las alzas...siempre miro los aviso de consex y me pregunto q onda con las minas q cobran tanta $$$, 100, 80, 60,50 no cacharán q igual aca hay minas por 25 o la mitad d sus precios y q igual hacen lo mismo pq no creo q ellas hagan cosas muy diferentes, igual cacho q deberían hacer promociones x la recsión y la crisis q todos stamos pasando...imaginense las q trabajan en algunas agencias q les pagan por ej la mitad si uno les paga 30 ellas ganan 15 y t atienden la raja, muchas tienen el medio pellejo y vienen estas minas a cobrarte un dineral q no tiene na q ver con lo q ganan las otras....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calma muchachos si nadie ha muerto por no poder scortear (que yo sepa). Sube el agua, la luz, el gas y no van a subir sus tarifas las scort. Hay que sumarse al efecto super 8, que sigue valiendo 100 pesos(algunos quioscos 120) pero es como la mitad del super 8 que uno comia hace 10 años, asi que si uno no quiere gastar mas de la plata que siempre ha gastado en scort tendra que atenderse con chicas de menor nivel.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calma muchachos si nadie ha muerto por no poder scortear (que yo sepa). Sube el agua, la luz, el gas y no van a subir sus tarifas las scort. Hay que sumarse al efecto super 8, que sigue valiendo 100 pesos(algunos quioscos 120) pero es como la mitad del super 8 que uno comia hace 10 años, asi que si uno no quiere gastar mas de la plata que siempre ha gastado en scort tendra que atenderse con chicas de menor nivel.

 

 

 

Me parece justo.....yo quiero la mitad de abajo de una scort... la otra mitad la negociamos :whistling1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habrá que esperar que les entre la crisis a las maflas para ver disminución en los valores?.. esperar algún bono de "viudo de verano" de parte del gobierno?...o algo asi..por que si le escribo una carta al viejo pascuero... estaria puro weviando no?...jajajajaja

 

Atte.

Amante.....

 

hermano Amante:

 

ore a dios el es el único que puede ayudarlo, el rezo mueve montañas y como dice una religión si la montaña no va a mahoma......

 

dios lo bendiga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hermano Amante:

 

ore a dios el es el único que puede ayudarlo, el rezo mueve montañas y como dice una religión si la montaña no va a mahoma......

 

dios lo bendiga

 

 

Como es la wea ... usted es Canuto, Musulman, Mahometano, Etiope, O sigue siendo el mismo chanta que nos vendia la pomada en los ochenta, hacia parar a la misma secretaria con diversas pelucas desde una silla, mostraba a una familia feliz y termino siendo el mas perfido de todos nosotros ...

 

Le invito a que vea el video Jesus He Knows Me - Grupo Genesis- harto se lucran con sus vendias de pomada ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...