Saltar al contenido
Sekhmet

TENGO TODO EXEPTO A TI

Mensajes recomendados

Pensando, recordando y un poco elucubrando, creo que una vez toque este tema con alguna representante del sexo femenino y por lo que alcance a darme cuenta creo que mi teoria algo de verdad puede tener, si bien es cierto que las mujeres son por lo demas emotivas, hacen una distincion muy clara: el amigo no se toca, si lo miramos desde un punto de vista emotivo, me da la impresion de que inconcientemente las mujeres encasillan a ese wenito en el rol de amigo, no es tan llamativo, no les revoluciona los colaless ni les hace tiritar hasta las amalgamas al pasar dentro del campo visual como el chico malo, y como no quieren "perder" la amistad, tampoco lo miran mas alla, hasta que ya se han costaleado tanto que se dan cuenta de que el amigo, tambien puede ser pareja, peeeeeero, como por regla general las buenas oportunidades se dan pocas veces, cuando miran para atras, se dan cuenta de que se quedaron tambien sin prospectos por que el amigo encontro a alguien que si lo valoró, y sorry, paso la vieja nomas.

 

Eso, asumiendo una mujer que realmente valga, por que por lo que me he podido dar cuenta hasta hoy, muchas en que se fijan para establecer una relacion interpersonal, en que su contraparte debe tener ASIIIIIIIIII un pedazo de cuenta corriente, o una tonta casa, o un regio auto o la media facha, y lamentablemente, para mi, apreciacion personal, una mujer asi, no me sirve, por que en vez de querer formar una pareja lo unico que quiere es establecer una relacion comercial con una cuenta bancaria, y en una persona asi, lamentablemente no puedo confiar.

 

Ojala sirva de un aporte para tratar de dilucidar el dilema.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Pero cómo van a existir mujeres así ????...que malas !!!!

Yo lo único que quiero de un hombre, es lo q está justo debajo del

bolsillo de la camisa, y lo q pueda agarrar del bolsillo del pantalón....

jajjajajja que wena...

en todo caso yo busco alguien que me quiera y se mantenga solo... con eso es suficiente, ya que no necesito que me mantengan pero tampoco quiero mantener... Mmm eso serìa!!!. :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cómo van a existir mujeres así ????...que malas !!!!

Yo lo único que quiero de un hombre, es lo q está justo debajo del

bolsillo de la camisa, y lo q pueda agarrar del bolsillo del pantalón....

 

 

 

interesante....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo único que quiero de un hombre, es lo q está justo debajo del

bolsillo de la camisa, y lo q pueda agarrar del bolsillo del pantalón....

 

La guata y las monedas... ????

 

NOOOOOO... que onda princesa...???

 

Me dejaste pa dentro... erí entera de mala ah.. ¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El titulo de esta post me trae nostalgia, por ser mala perdi al hombre de mi vida y el ya no me quiere, a veces me ilusiono de nuevo pensando que volvera conmigo, el fue tajante asi que de debo cerrar el circulo y me cuesta mucho, a veces lo extraño y cuando lo veo quisiera abrazarlo, ademas tenemos una hija asi que estara en mi vida hasta que me muera, yo no he podido rehacer mi vida por eso opte por estar sola un tiempo y eso me ha ayudado mucho.

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El titulo de esta post me trae nostalgia, por ser mala perdi al hombre de mi vida y el ya no me quiere, a veces me ilusiono de nuevo pensando que volvera conmigo

 

Lo malo es que uno lo entiende tarde, cuando las cosas ya no pueden ser como uno quisiera. He escuchado muchos comentarios similares y me pregunto si algún día los seres humanos aprenderemos a comportarnos de verdad (tanto mujeres como hombres, por siaca).

 

Por cierto, de pura casualidad, en el trabajo en que estoy pillé la dirección de un antiguo amor, la que se enojó injustamente conmigo hace como una década y que me hizo mucho daño por eso (estuve siete años sin volver a enamorarme). Como que dan ganas de cruzarme con ella para ver qué me diría, a ver si aprendió la lección y no sigue juzgando la gente a la ligera.

 

Tenemos que aprender a ser equilibrados, aunque eso nos lleve la mayor parte de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El titulo de esta post me trae nostalgia, por ser mala perdi al hombre de mi vida y el ya no me quiere, a veces me ilusiono de nuevo pensando que volvera conmigo, el fue tajante asi que de debo cerrar el circulo y me cuesta mucho, a veces lo extraño y cuando lo veo quisiera abrazarlo, ademas tenemos una hija asi que estara en mi vida hasta que me muera, yo no he podido rehacer mi vida por eso opte por estar sola un tiempo y eso me ha ayudado mucho.

saludos a todos.

 

Lamentablemente suele suceder... el valor en lo escaso o en lo ausente.... mala política.... suerte para usté siempre, Damisela, un gusto verla posteando por estos lares.... :specool:

 

Saludos!

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El titulo de esta post me trae nostalgia, por ser mala perdi al hombre de mi vida y el ya no me quiere, a veces me ilusiono de nuevo pensando que volvera conmigo, el fue tajante asi que de debo cerrar el circulo y me cuesta mucho, a veces lo extraño y cuando lo veo quisiera abrazarlo, ademas tenemos una hija asi que estara en mi vida hasta que me muera, yo no he podido rehacer mi vida por eso opte por estar sola un tiempo y eso me ha ayudado mucho.

saludos a todos.

 

 

Eh eh... es casi lo mismo q quise decir. Aaaaaaaah bueno, penita pero hay q seguir na má. :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...el fue tajante asi que de debo cerrar el circulo y me cuesta mucho, ....yo no he podido rehacer mi vida por eso opte por estar sola un tiempo y eso me ha ayudado mucho.

Cuando el amor se va...ya no hay caso....

Si te sirve de consuelo...uno es tajante....pero siempre reuerdas esos momentos de alegría...los momentos hermosas....y esos te hacen olvidar la kagada que paso.......siempre te emociona recordar lo bonito...

Pero si la kagada es muy grande.....lo mejor es separarse.....estar un tiempo solo...y recomenzar de nuevo...por que eso nunca se olvidará...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...