Raptor_1 Publicado 13 mar 2008, 15:59:21 Publicado 13 mar 2008, 15:59:21 Señores Estokadores: Hoy me constituí en un local ubocado en Huérfanos casi al llegar a Amunátegui. Nombre: Aromas Cantidad de niñas: 5 Nivel de las niñas: 7 Local: 7 mesas (no hay barras) Música: baja, se puede conversar. Atención: no hay calificación por lo que explicaré más abajo. Bueno, ese local es de vidrios grandes y trasparentes (como le gustaría a la alcaldesa de Concepción), las niñas están de vestido de fiesta o de pantalones ajustados. Ellas son simplemente EXPECTACULARES. Cualquiera de ellas aplica para un CCP, pero son muy presentables a tu familia. Bueno, acá viene para expertos. ¿Cómo o cuáles deben ser los pasos a seguir para engrupirse una de estas musas? Los problemas que vislumbro: 1.- Atienden bien, pero como tienen tanta pega, no es personal, como la atención como estamos acostumbrados. 2.- Son realmente hermosas, sin temor a equivocarme un segundo, cualquiera de ellas es presentable a la familia un domingo a la hora del almuerzo, o sea, están llenas de jotes. 3.- Ellas, obviamente tontas no son, asi que igual cachan que uno las anda joteando. 4.- Si te animas a decirle algo, seguro el gil del al lado se entera, la música es baja, igual da lata que te escuchen caracolenado. Bueno, aconsejo que vayan, en una de esas hay niñas que trabajaron en algún CCP y ahora ha dado salto en su pega, pero si tiene pasado CCP, sería un gran dato para nosotros. El maquinista lo cacho, no recuerdo en cuál, pero tiene su pasado CCP. Bueno amigos, les dejo un abrazo.
Fdx Publicado 13 mar 2008, 16:06:15 Publicado 13 mar 2008, 16:06:15 dificil, pero no imposible, ademas que como dice un viejo filosofo medio xarlatan: el que la sigue la consigue EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Kanhot Publicado 13 mar 2008, 16:21:21 Publicado 13 mar 2008, 16:21:21 El perfil de esos kafes me recuerdan a los cafes de los 80 ,inclusos ni sikiera usan mini,pero en gustos no hay nada escrito :character011: . SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
sietereal Publicado 13 mar 2008, 16:44:19 Publicado 13 mar 2008, 16:44:19 Como en todos lados amigo..... aplike lo basico.... A) Vaya todos los dias durante dos semanas y deje una propina acorde a los otros CCP y siempre diga Gracias B) Deje de ir un par de días.. ( la teoria de 2 latigazos y un terron de azucar) C) aparesca de nuevo, seguro ya lo saludaran con una sonrisa. D) Preguntele como se llama. E) pida fuego para el puxo.. D) vera como ya estan conversando y si hay Quimica..... Tate....... Pongale la mano y se la lleva... PD.. Siempre cortez, serio, Bien vestido, si es posible un perfume. el resto le llegara solito... eso lei en un manual creo..... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Fdx Publicado 13 mar 2008, 17:11:01 Publicado 13 mar 2008, 17:11:01 ese manual hay que enmarcarlo, si lo dice el guru, es por asi es, shiaaaaaaaaaaaaa EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Andrews14 Publicado 13 mar 2008, 17:20:39 Publicado 13 mar 2008, 17:20:39 Buen consejo, compipa le recomiendo que haga caso a las sabias palabras del Maestro del Flow....y piense siempre en que ellas son mujeres al igual que cualquiera y tienen su corazoncito. VX.- SENSEI , GURU, MAESTRO, todo el resto quedamos como padawanes al lado del Viejo Feo!!!
tiohulk Publicado 13 mar 2008, 18:37:02 Publicado 13 mar 2008, 18:37:02 Si, excelente el café. Acostumbro a ir hasta las 14:30, ya que en ese horario tengo dos regalonas (muy rikasssssss) Ah, mireles las manos y si a una de ellas le vé un anillo como el de mi nick en el anular izquierdo, le recomiendo seguir de largo...... Salu2 Tío Hulk Me llevo este parcito, cierto??
Angeloffdeath Publicado 13 mar 2008, 18:45:42 Publicado 13 mar 2008, 18:45:42 Por lo visto lo pico el vichito del Amor... Mies Mister No Hay Peor Tramite Del Que No Se Hace.... Asi que Intente lo que siente y no Calle... Suerte Saludos "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Raptor_1 Publicado 13 mar 2008, 20:33:34 Autor Publicado 13 mar 2008, 20:33:34 Muy buenos consejos, eso de ir varias veces y suspender es genial, lo del fuego, buena, así ya no solo srá: "qué se sirve", "son 850", y "gracias". Puchas, si alguien sabe alguna historia de su pasado en CCP de alguna de ellas, se agradecerá- Saludos y grx por los hábiles consejos.
Replica. Publicado 13 mar 2008, 20:41:08 Publicado 13 mar 2008, 20:41:08 jajaj, mas sabe el VX, por califa que por VX.
Papa de Cazuela Publicado 13 mar 2008, 21:01:27 Publicado 13 mar 2008, 21:01:27 bueno, una de las srtas. del aromas de cafe comenzo en un cafe de san antonio.. luego se cambio a los ika, que fue donde la conoci .. ( que lindos tiempos ) despues se fue al Bombay y ahora esta en el Aromas.. palabras de ella : "Cada vez trabajo mas vestida, y gano mas plata..." Maldicion.. cual de ellas es?? no le digo.. jaja, total de repente igual la paso a ver, es mi musa de media falda
Raptor_1 Publicado 14 mar 2008, 17:16:33 Autor Publicado 14 mar 2008, 17:16:33 Hoy obviamente fui, siguiendo los los sabios consejos, pero como ya habia comentado, la interaccion con ellas es minima, casi nula, me sente donde ella me atendio ayer, pero me atendio otra niña, que dificil se pone la cosa ya que aca no se pasa el vale a la musa que tu quieres que te atienda. Me tendre que avivar y de alguna manera antes de entrar atinar donde ella esta atendiendo. Les reitero, pucha que son ricas las niñas en ese transparente templo. Me despido cordialmente y un fuerte abrazo.