Saltar al contenido
Cua-cua

Situacion NO REAL

Mensajes recomendados

La situacion es la siguiente:

 

Eres cafetero hace un buen tiempo, y conoces a muchas niñas y a muchos mas foreros. Tu musa (a la niña de kafe que le prometes amor eterno) que trabaja en un cafe kachupineador esta pololeando con otro forero que en lo personal no te desagrada, pero al estar pololenado con tu musa lo odias con toda tu alma (jajajaj salio media fleta esa parte). Como dice el viejo adagio "Siempre de Weon" tu nunca has dejado de ir a esos lokales donde las niñas se sacan la ropa (Night Club creo que se llaman) llegas solo como siempre a ver a tu amiga regalona (la niña que siempre te atiende muy pero muy cariñosamente), cuando estas regaloneando en algun rinconcito por ahi con esta niña, alcanzas a ver al pololo de tu musa de cafes que entra y que dos niñas que trabajan en dicho lokal se le acercan y despues se van derechito detras de alguna puerta que tiene el lokal. Que haces?

 

 

Te haces el Won (como siempre) y no dices nada.

Esperas que salga el tipo detras de la puerta y lo encaras diciendole que eso no se le hace a la polola y menos por que es tu amiga (musa).

Vas directo y cual pan con palta le cuentas todo a tu musa tratando de dejar muy mal al actual pololo de ella.

 

 

 

Eso no mas, jueguen un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te haces el Won (como siempre) y no dices nada.

Solo la primera...

 

La segunda no puedo...por que yo estaba haciendo lo mismo...estaba pasandola bien con otras minas...y eso nunca debe ser un arma....todos podemos ir por un día bueno..un día malo..quizas no vuelvas más...puede ser cualquier cosa..

 

La tercera menos...por que si el estaba alla...¿como chuchas yo supe?...es solo si lo ví...o sea yo soy igual a los ojos de la niña...y ella preferira mas diablo conocido...que diablo por conocer...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo kago altiro no mas.....que pague, que sufra.

 

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....solo me acerco a el y le digo...wena weena, por unas cuantas monedas puedes comprar mi silencio...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Callaito no mas usted anbada en la mismas..no podis ser tan maricon.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14

Me hago el won nomas, ya que tambien tendria tejado de vidrio.

 

Heru....Tira altiro el nombre del forero que pillaste en el antro nocturno, aunque ya tengo mis sospechosos...jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro. hay un refran que dice... "En el Amor y en la Guerra esta todo permitido...", pero ojo que si le dices a la Musa que sabes que su pololo Forero o no Forero que anda en los topples o night club.... uffff.

se te vendra de vuelta....

1) la respuesta de la mina (ya que lo defendera a muerte) y te dira... y tu como sabes.... anda que le digas que andabas ahi, ya que te crusificara de una antes que al, y segun mi experiencia el lo negara y ella le creera, es decir kagaras...

2) Ahora si le dices, sabes me CONTARON que lo vieron, nah won la mina te tratara de caguinero...

 

Bueno te suguiero que lo paparasees y le mandes un anonimo a la mina con las fotos del won... pero que no sea que tu fuiste, si no pensaran que estan photoshopiadas...

 

Ten claro que como pecas pagas, y que no hagas lo que no quieras que te hagas... O bien has lo que te hicieron el cual es mi caso...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha... la llamo pa contarle jejejejejejeje y que el weas asuma no más.

Si es chorito pa andar con la mina que a mi me gusta, que sea choro pa asumir; .. o no?

Y si ella me pregunta qué por qué yo andaba por allá, la respuesta es fácil:

R.- Andaba con un amigo que estaba re bajón y no podía dejarlo solo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acerco al compadre y lo saludo haciendome el hiper weon, onda ´yo te he visto a ti en el cafe xxx´.....pa que el loko la traspire su resto y jugarle la psikologica....jejejeje......

 

pero al final, no digo nada de nada, porke seria como verse la suerte entre gitanos y una deslealtad, por no decir una mariconada, del porte de una casa............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acerco al compadre y lo saludo haciendome el hiper weon, onda ´yo te he visto a ti en el cafe xxx´.....pa que el loko la traspire su resto y jugarle la psikologica....jejejeje......

 

pero al final, no digo nada de nada, porke seria como verse la suerte entre gitanos y una deslealtad, por no decir una mariconada, del porte de una casa............

 

Cuál es el objetivo??

Agarrarse la musa, pololear con la musa, salir con la musa, tener un affair con la musa o quedar como hombrecito ante un wea??????

Yo voy detrás de la musa, el restro paja molida (distinto sería si fuera musa de un amigo o conocido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vas directo y cual pan con palta le cuentas todo a tu musa tratando de dejar muy mal al actual pololo de ella.

 

Puede que no lo deje tan mal parado, pero de que se me cae el MP3, se me cae :secret:

 

 

una tercera opcion sería postearlo jajajajajajajaj.......

 

Esta es la mejor opción, de hecho podrías ponerle al tema como título "Me contacron por ahi ... OJO NO ES REAL"

 

:bangin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acerco al compadre y lo saludo haciendome el hiper weon, onda ´yo te he visto a ti en el cafe xxx´.....pa que el loko la traspire su resto y jugarle la psikologica....jejejeje......

 

pero al final, no digo nada de nada, porke seria como verse la suerte entre gitanos y una deslealtad, por no decir una mariconada, del porte de una casa............

 

Cuál es el objetivo??

Agarrarse la musa, pololear con la musa, salir con la musa, tener un affair con la musa o quedar como hombrecito ante un wea??????

Yo voy detrás de la musa, el restro paja molida (distinto sería si fuera musa de un amigo o conocido)

 

 

obviamente el objetivo es agarrarse a la mina, pero siempre jugando limpio, si se trata de ganar como sea, entro al cafe donde trabaja la mina, la agarro del brazo y me la llevo pal oscurito asi sin mas..........al final igual puedo perder feo contandole a la mina, porque le puede importar un carajo que su pololo ande topleando y me va a catalogar de wn sapo y desleal y ahi si que cero posibilidad...................si quieres ganar bien tienes que demostrar que eres mejor que los demas y no que los demas son peores que tu.......................................................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, hagase el sordo, ciego y mudo.

 

No conviene de hacerse de enemigos, al final usted ya a quedar de hocicon, poco confiable, promiscuo y va a se odiado por ambas personas.

 

Deje que las cosas caigan por su propio peso y usted con la conciencia tranquila. Si de pronto se le acercan, él y ella ,como para enfrentarlo y usted no tiene nada que ver, diga: Compañeros yo no tengo nada que ver con pelambres, así vayanse a buscar victimas a otro lado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Bueno como es mi particularidad dire lo siguiente...

 

a) A todos lo que leen, esta wa no tiene nada de NO REAL, es tan REAL como los cafe que todos tomamos...

 

b) Heru... Tirate los nombres won.... total... un won mas que te tenga mala ni ahi, es mas si es quien pienso, nahhh al won nadie lo pesca.

 

c) si no lo tiras lo tiro yo... :gun_bandana:

 

 

Eso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...