Saltar al contenido
The_Droopy

reporte cafetero

Mensajes recomendados

Reporte fui al oasis y me encontre con sorpresa, Camilla una chica nueva, bastante bonita la chica, harto culo pelitro corto bastante buena la chica, lastima no me pudo atender ya que como siempre me atendio mijita, sofia ufff cosita mas buena, asi que hay carne nueva en el oasis, hay que puro ir nu mas.....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

Como es costumbre en estos dias de gran carega laboral, he debido ir a tomar :birgits_tiredcoffee: para descansar, mi sorpresa es que en estos dias en que estuve perdido, han aparecido chicas nuevas, sobre ellas, es este reporte:

 

(nicole): es que no recuerdo bien el nombre, esta chica, es una flaquita, chica, pelito castaño me parece, como trigueña, ya lleva un tiempo llendo al cafe, atiende en el turno PM, segun se dice hace muy buenos bailes en el privado, sobre todo por que tiene experiencia en varios lugares anteriores. Lo malo que tiene esta chica, es que tiene una cara de punga (sorry por la expresion), pero se dice que no es de muy buen vivir, asi que los que quieran arriesgarse ojo.

 

Camila: pelo negro corto, tez blanca, labios pequeños y muy pintados, es muy alta para mi gusto, buen culo, y aceptables ttas, muy buena para conversar, en el fondo entretenida, tiene 26 años. Lleva trabajando solo unos dias, por ende aun le falta soltarse bastante. Tambien turno PM

 

Barbara: Alta, trigueña, de aprox. 35-38 años, no tengo la menor idea si ha trabajado en otros cafes, tiene una melena que parece leon en celo, y no muy agraciada de face, asi que prefiero no atenderme con ella, y dejar esa mision, para otro servidor.

 

Si falta alguna chica, en estos dias le sigo reportaaendo, en la medida que me vaya acostumbrando de nuevo. jajajja.

 

y bueno aca estamos de vuelta de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...