Saltar al contenido
Cua-cua

Consulta

Mensajes recomendados

Que hacen cuando andan un poco depre o andan como con pena? (no me vayan a agarrar pal weveo po)

No conozco tu pena Heru....y no quiero meter las patas...pero te daré algunas ideas...

 

Si es netamente familiar...solo tu puedes ayudarte junto a los mas cercanos...ellos nunca fallan...

Si es pena de amor estimado...siempre...siempre...llega algo mejor...es siempre así...

Si es por un amigo mala onda....da gracias que descubriste luego que no era un amigo...si pasaba mas tiempo el dolor habría sido mas grande...

Si es trabajo...siempre llegará uno mas entretenido.

 

Ahora si la pena....es mucho mayor...cuenta con todos nosotros para que te ayudemos....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos Heru todo tiene solucion, y te lo digo por que he pasado por las peores situaciones, lo unico es mantener el animo arriba y seguir luchando.

hay varios consejos sanos de los colegas que te aportsaron antes. Sigue adelante y te apuesto que en unos dias te acordaras y no sera tan terrible.

 

Arriba amigo. Siempre hay algo bueno despues de la tormenta. Desahoguese con alguien de confianza eso ayuda.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo las anteriores ....

 

En mi caso dificilmente me siento bajoneado ... con lo que he visto en la vida, lo que se ve en la TV, con el solo echo de poder respirar me basta y sobra el resto es parte del paquete ...

 

Por ejemplo, anoche vi en el doctor Vidal una mujer que el Puto de su marido le hizo mierda la cara de un escopatazo(esa parte me la perdi, creo que ese fue el tipo de arma) el wn creo que se mato, le desfiguro la cara... ella no veia ... se le murio la mama ... ella cuideba a la nieta ... mientras hacian el reportaje se le murio el hijo en un accidente en moto ( 27 años +-) asi todo la mujer mostro una enteresa diga de comentar ...

 

Con ese ejemplo (espero que lo suyo no sea peor) espero que mira a su alrededor respire profundo y medite lo q tiene y lo q no tiene ... medite su problema y salga adelante ...

 

Fuerzas nada mas ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En casos de depre siempre es bueno tener un amigo a kien poder contarle lo k te pasa, y si no tienes un amigo a kien le tengas tanta confianza, tonz busca un amigo k te haga reir, que te sake, aunk sea por un rato de la depre, y dele tiempo al tiempo, el tiempo lo soluciona todo, y te lo digo por experiencia propia y ajena también... Y siempre recuerda que la casualidad no existe, las cosas pasan por algo, siempre pasan por algo, y casi siempre se viene algo mejor. El dar consejos a otros deprimidos tambien ayuda (lo acabo de descubrir, ya me siento mejor)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Facil amigo Heru....

 

Cortese un Coco con un Hacha..... mire le dolera tanto, que se olvidara de todas sus penas y todo por la modica suma de un coco...

 

PD... Naaaaaaa amigazo, pa lante no mas........ comienze de una peguita tal ves no muy remunerada, pero que lo haga flotar yu sentirse util, el resto llegara solo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ante este tipo de situaciones es mejor enfocarse en la solución que en lamentarse porque se esta mal o se tiene un problema, es más sano enfrentar la situación. Apoyese en sus amigos y en su familia ya que ellos siempre le darán animo.

 

 

Salu2 y mucha suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de su caracter hay varias opciones:

 

1.- si es mas introvertido, conviene meditar, aprender de la pena y dejar que el tiempo cure lo demás.

2.- Si a usted le gusta conversar o esta desorientado, acercarse a la gente que lo aprecia y estima, dentro de lo posible personas que tengan una forma de ver las cosas similar a la suya. A veces cuando uno esta herido necesita un consejo sabio al lado.

3.- Si anda webiando por la vida, que no es el caso caigase al frasco.

4.- A veces utilizar un poco de alternativas 1, 2 y 3 no es malo.

 

 

te llamo

 

 

chau.

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...