Saltar al contenido
Calluyin

Reporte de Kamikaze Diurno

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee:

 

Bueno cabros cumplo con mi deber de estokador profesional y procedo a tirar algunos datos de ayer en un kamikaze bien malo que me mande, bueno primero llame a una agencia que supuestamente tenia 20 minas para ver sin compromiso la direccion "ginebra 3240" no se si alguien habra ido, pero la mina wna que me atendio el telefono me dijo solamente eso y cuando pesque el auto llegue al lugar y resulta que era los dptos. de la villa pedro lagos y no me dijo a que citofono tenia que tocar y no le iba a preguntar a las viejas qlias que pululan por el lugar asi que mal mal mal no me convencio, primero por que dificil que en esos dpto tengan tantas minas como dijo que tenian y segundo si quieren que uno vaya a ver sin compromiso te deben decir bien la direccion y no a medias asi que yo le puse la lista negra a esa agencia, por que queria estokar algunas minas para tirar tablas aqui y pasar el dato a ustedes, primera pará muy mal, ni quize volver a llamar me dio la wea y me fui pa modas mariana altoque.

 

Y peor me fue ahi, llegue y todas las minas ocupadas, habia una sola disponible y ya le estaba diciendo que me iba a retirar pero me dice veala sin compromiso y bueno acepto, ahi la kgé, entra "POLLET" de nacionalidad boliviana 22 años, gruesa, simpatica, nueva en esto, supuestamente, y bueno no me tinco mucho, no es de mi estilo que me gustan mas flaquitas, y cuando le dije que llamara a la señora para decirle que me iba, me dice pa callao que esta mina dejaba a todos sus clientes contentos de oreja a oreja O_o, cachen!!!!, asi que mmmm me dijo a mi mismo, mismo y por que no un kamikaze si total la mina tan mal no estaba, asi que una chela pa ver mejor y adelante, la minita no es mala, da una buena atencion, pero como digo no es de mi tipo, pa los que le gustan las mas rellenitas esta es ideal, nota pa mi 5,0, no hay tabla por que me da paja ademas es mejor cuando son minas ricas.-

 

Despues a lo picao me fui a la agencia lolitas pa ver que tanta maravilla hay con esa mina de la tal Jocelyn y como fue todo el dia tambien me fue mal, me dijeron que llegaba de tacna en 1 hora, asi que la viejita buena onda del lugar me dice vea a las señoritas sin compromiso, acepto y conchasumareeeeeeeeeeeeeee me crearan que me dio miedo las 3 wns que me presentaron, todas desarreglas, pencas, desabridas weon oh me dio dolor de guata, cuando vi eso, me pregunte si el socio waneryes estaria muy copeteado y que el nivel de jocelyn seria un poquito mejor a lo que vi, puta la wea penca, pregunte por estrella y me dijeron que se devolvio a lima y que a lo mejor no vuelve mas, era la unica salvable de ese lugar

 

el peor kamikaze que me haya mandado en toda mi vida puteril :lightsabre: :lightsabre: , pero lo bueno fue al terminar el dia, pero a lo picao picao fui a Thalia, como iba a tener tanta mala cueaaaaaaaa, pero para mi suerte en ese ultimo kamikaze no me fue tan mal, de ahi tiro tabla y datos, aunque ya las hay en el foro.......

 

Saludos

 

:mf_boobies:

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la mala cuea socio, de todos modos ya me habían advertido que lolitas etaba a mal traer y que ya no era lo mismo que antes, respecto de la agencia de ginebra, lo mismo me pasó a mi, como hueón esperando en el estacionamiento frente al gimnasio de la pedro lagos y claro a mi me habían dicho que habían 10 no mas y no 20 jajaja, a too esto, cuando llamé la mina me dijo "tienes que ir para allá en los departamentos que están en la Pedro lagos" no me dijo "tienes que venir acá a los deptos de la pedro lagos" es decir el teléfono que figura en el diario es de una que hace los contactos solamente y que no está en el lugar, por lo demás me dijo que estaban 4 niñas solamente y que una vez en el estacionamiento, uno debía llamar de nuevo y bajaba una niña para llevarte al depto. tambien me dió paja y no subí na. asi que a lista negra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta, la mala cuea que tiene socio calluyin,todo mal en su kamikase, que penca la terciada que tuvo,yo no le mentiria en la calidad de minas que hay en lolitas,son pocas las minas que salvan,eso no lo discuto,muchas guatas y gueonas ahi no mas , pero salvan algunas,como nuestra tarea es tirar datos ,pa los socios estokadores ,yo nombre a una tal Joselin ,gueona caliente, buena pa la callampa,hace bien su trabajo,se maneja en arte de culiar,es cuestion de probarla,otras minas que salvan eran Ivett y Estrella;la primera me gustaba mucho ya que hice amistad ,era morena pero se gastaba su tremendo culo,muy rica ella, a mi me gustan culonas y estrella la verdad que siempre que preguntaba no estaba....estas minas no estan pero puede que hayan regresado,si es asi voy por Ivett..y sto va por gusto personal....... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta compadre Calluyin es una verdadera lata y molestia que pase eso, a mi me ha ocurrido varias veces, varias me han dejado esperando como weon, eso pasa con minas que no tienen lugares fijos donde atender y con agencias que dicen que tienen mas minas de lo que realmente es y que dichas perritas estan ocupadas, al parecer la mejores agencias que van quedando son thalia, glamour y no se como estara el nivel en latorre, porque de las demas casi nada se rescata, echo de menos a ornella y su amigui jajajaj ya cuidense chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es compadre godofwar, la minita es muy jugada y da besos de lujo, pero con todo, si bien como decia yo la mina no es de mi gusto, su atencion es muy buena y recomendada, para aquellos que les gusta las minas voluptuosas y una excelente atencion ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...