Saltar al contenido
masterbaal666

devuelta con un kamikazeo

Mensajes recomendados

como estan todos les contare que hace unos dias atras me mande un kamikaze nocturno para no repetir

 

Datos

Nombre del Café: gala

Dirección:en alameda frente al terminal

Página Web: putalaweamala@notearriesgues.otravez

Valor consumo:1500 la bibia

Cantidad de Niñas:5

Turno:pm nocturno

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:3

Actitud:2

Servicio:3

Lugar:2

Música:2 tesno antiguo

Consumo de la niña:2500 la bibia

 

Observaciones y Comentarios: bueno les cuento como hace tiempo que sali del cafeteo por razones laborales me arriesgue la noche del sabado ya que fui a dejar a mi polola al terminal que se dirigia al sur de nuestro pais, y pase a este cafe casi topless que por ende muy malo para no ir nunka mas, la tencion fue como las mismas, y la minas eran monstruos milton (pa los que cachan) ojala ese lugar lo pongan com antro en prohibicion para los estokadores

ni se arriesguen por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo ya, pase a ese antro junto al Tato y Luchote ............ solo cabe decir que la mina que nos atendio pesaba mas que yo, era casi del porte del Tato y la misma simpatia que la cajera del Ika on Line ................ Malo malo malo, pero malo con ganas, como para nunca mas aparecerse por alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta, marzo hace que aparezcan todos los desaparecidos, a Farobar le dieron permiso pa salir del panteon y ahora aparece masterbaal666.

 

 

buen reporte, menos mal que nunca me atrevi a entrar alli, siendo que casi todos los dias pasaba por afuera.

 

 

nos vemos en alguna barra

 

 

sl2

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuata compañero Master.. que mala kuerte la suya.. haberse terciado con las muñekitas de satanás.. ...se le agradece musho la información.. pa' tenerla siempre presente del riesgo que significa entrar aúnque sea de curioso..!

 

Y por lo menos le gustó la música TESNO.. ja, ja, ja.. wuen detalle..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...