Saltar al contenido
Escafandra69

Desaparición de las chicas de Tamy's

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy navegando por la internet se me ocurrió visitar algunos sitios de interés e ingrese a la pagina de Tamy's, me encontré con la gran sorpresa que la mayoría de las chicas que si estaban en Enero, ya no están.

¿Que habrá sucedido?

Si algún colega del Stoke sabe algo que lo comente.

Sería una lastima que se hubiesen ido del país, pues yo me atendí con Vianka y ella es una ricura....

Saludos.

Si fuese posible volver al pasado, lo haría sólo para poder stokar más de lo que lo he hecho hasta ahora
Publicado

Paremos la weaita.......ya.............basta de tragedias.....hasta cuando.....que desaparece el Tamys, que la Favi ex-Dani ya no atiende más, que todas las minas ricas tienen potoshop, que el permiso de circulación, la matricula y la wea.......es que no tengo plata...........Basta!!!!!

Publicado

Amigo Spide, las chicas de Enero, se fueron y viene el recambio, casi todas volvieron a sus zonas, Curitiba, Santa Catarina , Floripa, Porto aAegre, Sur brasileiro, pero si quiere ir hoy vaya por Pampita.., es del estilo de las chicas de Enero.

Publicado

COMO PASA EN TODA LAS AGENCIAS, RENOVACION

ARIE

Publicado

Como pasa durante todo el año y todos los años, las chicas van cambiando y se renueva el book de Tamy's.

Por esto mismo y ya que se ha respondido a la pregunta, se cierra el tema.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...