Saltar al contenido
Radagast

Conejitas del roca

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos...

se que muchos de ustedes no van a pescar con este dato, pero si no fuera bueno no lo postearia...

la semana pasada fui al roca, y con sorpresa descubri dos lindas señoritas que no habia visto anteriormente.

pues bien, despues del baile de rigor (01:30 aprox) me di cuenta que estas dos damas son las dos ultimas que bailan, onda 'el plato fuerte' y puta que estan ricas las tontas...una es peruana (KARIN) y la otra chilena (MARGOT o algo asi). Me atendi con karin, la peruana, RICA COMO ELLA SOLA.....TREMENDO PERO TREMENDO ASS, digno de bangbros, muy linda y de piel muy suave. Ella cobra 80 lucas (pero los vale) y se va pronto me comento.

Si no la van a estocar, por ultimo vallan a verla bailar o invitarla un traguito (diganle que Alejandro les conto de ella) no se arrepentiran....

Publicado
Amigos...

se que muchos de ustedes no van a pescar con este dato, pero si no fuera bueno no lo postearia...

la semana pasada fui al roca, y con sorpresa descubri dos lindas señoritas que no habia visto anteriormente.

pues bien, despues del baile de rigor (01:30 aprox) me di cuenta que estas dos damas son las dos ultimas que bailan, onda 'el plato fuerte' y puta que estan ricas las tontas...una es peruana (KARIN) y la otra chilena (MARGOT o algo asi). Me atendi con karin, la peruana, RICA COMO ELLA SOLA.....TREMENDO PERO TREMENDO ASS, digno de bangbros, muy linda y de piel muy suave. Ella cobra 80 lucas (pero los vale) y se va pronto me comento.

Si no la van a estocar, por ultimo vallan a verla bailar o invitarla un traguito (diganle que Alejandro les conto de ella) no se arrepentiran....

Gracias por el dato colega, si me puedo arrancar de la bruja voy :mf_boobies:

Cook

Publicado

y si planificamos un ataque masivo al roca???

mientras mas grande es el grupo, mas posibilidades de transar ciertos costos.

seria un buen comienzo para "LEK Pto montt", les propongo este jueves a las 11:30

anotense en la lista, propongan un lugar para reunirse...

1.- RADAGAST

Publicado

Me excuso inmediatamente, la bruja no me suelta y mas encima anda cariñosa, asi que hay que llegar a hacer las tareas :smileysex:

Si van, reporten, espero que les resulte

Cook

Publicado

agradecido por la invitacion pero soy un cazador solitario, sin duda ire antes de entrar a trabajar......

para no llevarme la piedra a la pega :fish_h4h:

Publicado

Pasenlo muy bien

despues no olviden el respectivo reporte

y en una de esas sus jotitos

salu2, desde la capital

un abrazo

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN