El_Kangri Publicado 11 mar 2008, 00:18:13 Publicado 11 mar 2008, 00:18:13 hola como soy nuevo en este foro este quizas no sea un reporte sino mas bien la experiencia como primera ida a un ccp desde que me registre en el foro bueno les cuento: hoy dia andaba en una entrevista de trabajo y tuve que hacer hora y me fui a dar una vuelta y empeze a caminar por san diego hacia adentro y llego a una esquina el nombre de la calle no lo rekuerdo ( nunka me fije tampoko) y veo hacia al lado y a la distancia se ve un letrero luminoso que decia cafe y como me dijieron algunos foreros hay que jugarsela no mas y entrar para ver que pasa ya po entro y la dama me dice que me keria servir y le dije que si se podia a ella tirando la talla de entrada a todo esto a ella le sake una sonrisa bueno la cosa es que andaba con un amigo y este wn se chupo entero con la mina la cosa es que la dama extremadamente simpatico y para ser primera vez me fue bastante bien lo pase bkn y repetiria la experiencia a todo esto el local tenia una barra obvio pero tb tenia unos sillones y la mina esta me dijo que como las 9 de la noche se prendia al maximo el ambiente asi que a fines de esta semana si no me sale ninguna otra cosa me dejare caer por esos lados y mañana como me fue bien en la entrevista tengo que ir a catedral con teatinos o algo por ahi y creo que por ese sector hay unos buenos ccp asi que despues de la entrevista ire a conocer el sector jajajajjaja bueno esa fue mi experiencia y queria compartirla con ustedes quizas fue media weona pero para mi no ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Don Lobo Publicado 11 mar 2008, 00:38:06 Publicado 11 mar 2008, 00:38:06 parece que se viene un kamikaze ala vista...........buen reporte .. saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
C c v Publicado 11 mar 2008, 01:52:23 Publicado 11 mar 2008, 01:52:23 ... y mañana como me fue bien en la entrevista tengo que ir a catedral con teatinos o algo por ahi ... atake a la cuadra maldita en 3... 2... 1... ;)
Pocoyo Publicado 11 mar 2008, 02:14:01 Publicado 11 mar 2008, 02:14:01 Estimado thug_stile, Ojalá tu primer reporte...tu primer dia de kafe...tu primera Musa...y tu primer post...fuecen guardados tal cual esta entre los post destacados del foro.... Es quizas la primera vez que veo un post así... Es la primera vez en vivo y en directo...lo encuentro un reflejo de lo que todos hemos pasado alguna vez... Bien venido........y recuerdalo...el nombre de ese kafe....y el de esa Musa....no lo olvidaras jamas.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Kanhot Publicado 11 mar 2008, 03:11:33 Publicado 11 mar 2008, 03:11:33 Buen reporte ,pero esperemos que para la proxima dé las coordenadas del cafe ,atencion,etc ,de todas maneras sea wellcomen a este foro :birgits_tiredcoffee: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Macuco Publicado 11 mar 2008, 11:22:51 Publicado 11 mar 2008, 11:22:51 Gracias por el reporte ... bienvenido ... :birgits_tiredcoffee: Ojala que salga todo bien en la entrevista ..
CapitanPlaneta Publicado 11 mar 2008, 11:55:55 Publicado 11 mar 2008, 11:55:55 Entrando de una al lado oscuro de la fuerza!!!...siga adelante compañero y siga la iluminacion del G:K:U: el sabra guiar sus pasos. Saludos y aplique jabon seco. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Soy otro yo Publicado 11 mar 2008, 12:10:56 Publicado 11 mar 2008, 12:10:56 Hola amigo, seas bienvenido a este foro, ... El café a que se refiere, es el Café para machos, a la entrada está la barra y al fondo están los sillones, venden chelas, las minas sacan consumos porque la cajera las obliga, atienden hasta las 22:00 - 22:30 hras. mal sector para esas horas, ya que lo unico que queda por el sector son el topless centauro, el café sin nombre y el topless "sui generis" de tarapacá (en vez de pedirte una invitacion de bibia las niñas, te piden una sopa china) yo que usted no voy a esa hora al café, aparte de los chichas que van a parar al lokal y los reducidores que trabajan en el parque almagro...todo esto se lo digo por haber sido vecino de la zona durante 5 años saludos
Angeloffdeath Publicado 11 mar 2008, 12:16:45 Publicado 11 mar 2008, 12:16:45 Bienvenido y weno su reporte.... por lo visto UD es atakante en seko... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Fdx Publicado 11 mar 2008, 12:22:42 Publicado 11 mar 2008, 12:22:42 la unica vez que he visitado ese local, fue cuando habian 3 chicas, muy simpaticas, pero atencion normal, hace poco tiempo me encontre con una chica que me atendio ahi en la galeria de la muerte y la atencion fue de lujo, recomendable se agradece la info compipa y ojala que te resulte en lo de la pega EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
sietereal Publicado 11 mar 2008, 12:25:25 Publicado 11 mar 2008, 12:25:25 Bienvenido... presentandose y con reporte... como se debe... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Goldfenix Publicado 11 mar 2008, 12:35:58 Publicado 11 mar 2008, 12:35:58 Bienvenido amigo, lo felicito por su forma de entrar... reportando como se debe, bueno, casi... faltó la tablita o en su defecto unas pics, pero para ser su primer reporte, bastante bien. Nuevamente bienvenido, y por lo k veo sus pasos se encaminan al lado oscuro de la fuerza kafetera, suerte en su sino.... De fuego inmortal
Guaripolo Publicado 11 mar 2008, 14:51:57 Publicado 11 mar 2008, 14:51:57 jajajaja veo que el lado oscuro ya lo tiene atrapado estimado se esta convirtiendo en todo un KMZE siga asi pronto podra lograrlo aunque nunca sera igual que Khonnan jajajaja Achique su firma...adm lek
Ass-Tever Publicado 11 mar 2008, 15:11:33 Publicado 11 mar 2008, 15:11:33 Bienvenido compañero con alma de kamikaze..! Aún cuando no crea... eso de entrar tímido.. fue una experiencia que yo (alguna vez viví en carne propia.. zaaaaa...! ja, ja, ja..!) Ass-Tever...
El_Kangri Publicado 11 mar 2008, 16:30:08 Autor Publicado 11 mar 2008, 16:30:08 gracias a todos por sus comentarios tomare todo eso y la proxima vez sera mejor ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Moto Takeda Publicado 12 mar 2008, 00:35:13 Publicado 12 mar 2008, 00:35:13 Bienvenido compañero con alma de kamikaze..! Aún cuando no crea... eso de entrar tímido.. fue una experiencia que yo (alguna vez viví en carne propia.. zaaaaa...! ja, ja, ja..!) Por que sera que no te creo... jajaja gracias a todos por sus comentarios tomare todo eso y la proxima vez sera mejor Alma de guerrero... visite la cuadra maldita y hace su bautizo de fuego... y deje el scorpios para el final... por siaca... jejeje Felicitaciones y ojala lo pase bien... sumese a las actividades y si busca quizas encuentre entre nosotros un compañero que lo apañe... Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS