Saltar al contenido
Lukio

decadencia de templos????

Mensajes recomendados

Publicado

El sábado me di un tur por GSC y me di cuenta que específicamente el Ali Marron casi no tenia Clientes, a mi parecer no es por la calidad de las chicas, es mas bien que no tienen ventilación y el lugar se calienta demasiado, el problema no es solo los sabados, tambien es durante la semana

lo que Quiero saber es Que cosas le hacen falta a los locales y especificar cual local es el que tiene problemas para que se mejore el servicio, ya que = hay personas que tienen contactos con dueños y alguna mejora se podra realizar.

sl2

Publicado

Lukio tienes toda la razon, creo que hay 3 factores que son importantes

Local ( luminosisdad, calidad del aire, etc)

Producto ( calidad del cafe y otros)

Compañia (presencia,compañia, espontaneadad,etc)

Es cierto que los 2 primeros factores para nosotros no tienen una alta prioridad , pero tampoco somos masoquistas.

Es cierto que entrando al otoño por un tema de costos no es tan conveniente hacer arreglo del aire acondicionado, pero por lo menos que funcionen los extractores......

Publicado

Dejo en claro que en lo personal no es por culpa de las chicas que trabajan en el local comentado por mi.

sl2

Publicado

Correcto deberian de aplicar platita para mantener eL espacio y servicio como corresponde, y si es asi mas clientes atraera...

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

ahora que se nos va el verano, baja la venta de las bebidas y jugos, y el producto estrella del local vuelve a ser el CAFE

debo reconocer que en algunos locales, el brabaje deja mucho que desear.. de echo hasta la soda es mala

Publicado

Estimado Lukio, quizás el título del tema no es el más apropiado para el tema a plantear ya que es muy general para el problema puntual al que usted se refiere.

Publicado

como lo veo yo el titulo esta bien ya que un templo en decadencia es un lucoal el cual no esta funcionando o no esta cumpliendo su propocito como corresponde, no dejando ganancias , mas bien perdidas.

y lo que yo quiero es verlo no en forma puntual si no como un nivel general, que se coloquen otros templos que tienen problemas y que se agregue cual es el problema para que se tomen medidas.

sl2

Publicado

Tengo claro que el brebaje es secundario al asistir a este tipo de locales.

sin embargo por dignidad el brebaje debe ser medianamente digno.

Hace poco me tome un té en el sótano, uff yo creo que solo tenían una bolsita de té para todo el turno y la rotaban.

Porque ese té parecía paja.

Le encuentro toda la razón a Papa de Cazuela. Hay locales que hasta la soda es mala

Ojalá que cuiden la calidad de los brebajes en los distintos locales.

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

Es verdad Lukio lo que dices....

Hay otra cosa tambien....como que hay épocas de gloria de cada kafe...luego caen...y comoe l ave fenix...vuelven a ser de primera línea...

Influye cambio de arquitectura...calidda producto....las niñas que lo atienden...etc.

Lo que dices lo he visto varias veces...

Lo que es triste...es cuando descuidan tanto un kafe.....que muere...cerrando...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Lo unico ke puedo decir ke ALI AMUNATEGUI PM arreglen el turno por favor :ghostrider_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

• Administrador
Publicado

Esa kaga se llama "Mejora Contínua" y es una inversión que debe hacer los dueños de los CCP.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

• Administrador
Publicado

No sería malo...!!!!

Almuerzo

Cafecito

Tuto con pierna suave....

Riiiicooooooooooooooo....!!!!!!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

yo tambien agregaria un sistema de ganchos para colgar

el bolso o algo que uno lleve para no dejarlo en el suelo

creo que esto se posteoen su oportunidad pero creo que

es nesesario hacerlo presente.

sl2

Publicado
yo tambien agregaria un sistema de ganchos para colgar

el bolso o algo que uno lleve para no dejarlo en el suelo

Algunos locales tienen una especie de tarima bajo la barra que resulta bastante práctica al respecto..

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

lo otro desagradable en la mayoria de los tempos es la bibia tibia que le dan al cliente.

" o es por lo caliente del cliente que no le llega fria??"

sl2

Publicado
Lo unico ke puedo decir ke ALI AMUNATEGUI PM arreglen el turno por favor

No sería malo...!!!!

Almuerzo

Cafecito

Tuto con pierna suave....

Riiiicooooooooooooooo....!!!!!!!!!!!!!!

El Primero Cual Turno o Ambos???

El Segundo no quiere nada mas o servidito???

jejejjej Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

Me sumo al tema, pa mi el Pireos PM era un turno de Elite Claudia, Mabel, Elisa y Andrea. todas con distinto estilo de atencion todas simpaticas y todad rikas (claudia es rika++).

Pero ahora no esta Mabel, Andrea en enchulamiento, y elisa de vacaciones, solo esta claudia, con 3 chicas que la verdad la verdad no estan a la altura del team anterior.

resultado, ayer habiamos 15 parokianos 13 atendidos por Claudia, 1 con una chica media gruesa del fondo y otro por una crespita, la otra chica parada como esperando el futuro...

al final Uno se acostumbra a ciertos estandares de atención, y por eso va migrando de un templo a otro.. yo toy pasando de los Ali a los Ika, simplemente por 3 motivos Jocelyn, Geraldine, Marianela.

Saludos

Doc

PD: ahora que volvio la Anita con cuea me encuentran 1 hora al dia en la oficina.

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

1 hora en la oficina shuuuuu lo unico que falta que pongan internet en los cafes para trabajar desde los templos jajjajajjaj, , no seria malo...

sl2

Publicado

un ciber CCP¿?¿? esa es la idea del millon de dolares io cacho.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

El estudio de mercado se quedo en el pasado ... la pregunta generalmente es : A que van los hombres a los CPP ?, R: a ver las minas; accion: se reclutan y contratan chicas top, casi el 90% son guapas del tipo revista de catalogo, enchuladas hasta la version 5.0 en algunos casos, cubierta dicha necesidad se sacrificaron los brebajes, pero por calientes tomamos agua hasta con tierra; el mercado se saturo de minas rikas, por ende ahora no es una necesidad, paso a ser parte del paisaje, tonces ahora te fijas en el cafe y el entorno y te das cuentas, ke el vaso esta picado, ke hay globos del año pasado colgando aun, incluso hay unos ke tienen banderitas del 18 de no se cuentos años atras. No es de estrañar ver foreros fascinados en el bombay o en ese cafe de falditas ke queda en bombero no se cuanto, por la calidad del brebaje, el buen ambiente (ventilado y luminoso) y las chicas si bien no son top son lindas y con temas de conversacion ... algo asi como mas finas, onda como con pedigri ... lo cual es un plus y marca la diferencia.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Puede ser ,pero komo dicen por ahi hay pa todos lo gustos :biggrin:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias