Saltar al contenido
desgrasiado

que sera de costeño ?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Se Busca Dead or Alive (en lo posible Alive)

Antes, Durante y Despues de la Celebracios en honor a la morenaza :wub: Ayleen, vagaba solitaria por mi mente una pregunta que hasta ahora no logro responder... ¿Que es del presidente y fundador del Funs Club de Ayleen? :blink: ...¿que sera del joven Costeño?...¿habra quedado con amnesia etilica? :sleep: ...¿lo abdujeron formas de vida alienigenas? :unsure: ... ¿se habra visto amenasado por la presencia de tantos foreros? :ph34r: ...

En fin las preguntas y respuestas vienen y van tan rapido que aun no logro una con argumentos solidos, es por eso que mejor dejo este simple cuestionamiento a la cofradia N&D para que entre todos podamos llegar a una idea clara sobre el paradero de este muchacho, antes de ver su cara el cajas de leche..

¿¿Alguien puede decir que paso con Costeño?? (cualquier opinion es valida...)

Atte.

Desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

Saludos mi estimado Desgraciado, un gusto conocerlo :biggrin: , y me hago el mismo cuestionamiento Y -COSTEÑO-¡¡¡¡ también pensé que lo vería para la celebración de la morenaza :wub: , pero brilló por su ausencia :unsure: , -COSTEÑO-¡¡¡¡ danos señales de tu existencia¡¡¡ :laugh:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

La verdad yo tb me extrañe al no verlo el viernes, pero hace dias que no postea ni da señales de vida.

¿?

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

que tanto hinchan con costeño???? si en esta el chapu

yo creo que el chapu deveria ser el presidente del funs ya que tiene las llaves del free y

bueno por lo que se de costeño no vive en santiago y ademas de hace tiempo que no se mete o postea en el foro!!! yo creo que cuando venga a santiago ira ir a ver a su morenaza y obviamente ira a ser algun posteo para programar un atake!!!

PD: el chapu es mas que un miembro de la directiva del funs... XXXXXXXXXXX

N&D
060

Publicado

Pero Pekador como esoooo ???? de que soy el marido jajajaja......... no te pongas asi menos mal que eres mi asesor jajajaja.....y secretario del fun club :happy: , no desvirtues el tema estan hablando de los foreros perdidos como Costeño que fue el de la idea de crear un fun club para la Ayleen pero yo creo que mas temprano que tarde aparecera por ahiii...........por el momento los que somos somos y somos varios. :wacko:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Chapu:

Se te puso griton tu asesor jajajajaja niun respeto con mi compipa, como dices nos dervituemos el tema . Yo creo que Costeño debe estar en un asilo o una clinica especializada en transtornos sicologicos ya que con tanto hueveo con la Ayleen quedo tratornado jejejejeje hay que ir a verlo cerca de los muelles o estara tumbado en alguna playa

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Asi es pienso yo tambien Sin City que se me puso mas que griton mi asesor jajajaja ...... creo tambien que podriamos hacer una estrategia para buscar a Costeño por ahi quizas donde andara perdido sin rumbo fijo ojala que aparesca este fulano.

SL2

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Chapu lo tu asesor dejalo ahi nomas ya que solo se tendra que dar cuenta que la cago jajajajaja.

pero me importa mas lo que le ha pasado a Costeño, segun unos rumores que circulan por la V region es que han divisado en varios poartes del puertoi sobre todo en la noche a un joven vestido de tenista con minifalda incluido y con una raqueta en la mano y la otra un frasquito de vaselina gritando a los 4 vientos

"Yo soy Ayleen la verdadera Ayleen "

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...................

La media volaitaaaaa........

Sin City eso de lo que me dices ya es muy grave :wacko: :wacko: :wacko: no se que puedo decir , ojala que no sea asi

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Esperemos que estemos equivocados, pero si es asi el presidente del fun club tendrai que renunciar por motivos de saluud

jajajaja

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

jajajajajaja esta trastornado este cabro!!!

entonces por motivos de salud deveria renunciar a la presidencia del funs y en su lugar deveria asumir el chapu ya que es el mas cercano a la morenaza!!!

oye y los foreros de la V región sabrán algo de el si es que lo conocen?????

N&D
060

Publicado (editado)

lo que pasa ayleen que costeño es como el cometa haley se ve una vez a las 500!!! y lo que decia el funs podria ser el chapu el presidente ya que el pasa mayor tiempo en santiago y va con mas frecuencia que el mismo costeño!!!

saludos...

Editado por pekador
N&D
060

Publicado
segun unos rumores que circulan por la V region es que han divisado en varios poartes del puertoi sobre todo en la noche a un joven vestido de tenista con minifalda incluido y con una raqueta en la mano y la otra un frasquito de vaselina gritando a los 4 vientos

"Yo soy Ayleen la verdadera Ayleen "

JAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URGENTE!!!!! Ayuda Psicologica para el Joven Costeño, es verdad que con Ayleen cualquiera se vuelve loco, pero si costeño esta como dicen esos rumores...., ya sabia que rayaba la papa por sacos y que peinaba la muñeca por cientos pero llegar a eso...

Es mas sano pensar que aún sufre de amnesia etilica

Atte.

Desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

insisto algunos komen mucha galleta !!!

lo ke pasa es ke nuestro amigo costeño anda perdido solo por tema laboral

el me lo komentó una vez y puchas ke hay ke tener ganas pa pegarse unos viajes pa

transanfiasco solo pa ver a las musas .

saludos costeño

Invitado gato negro
Publicado

Hola colegas...

el viernes en una pequeña conversacion nos acordamos con Desgrasiado de costeño, de su fun club y de todas las historias que tenia...

¿que sera de el ?

bueno aqui dejo un post, para que demos rienda suelta acerca de su paradero actual y de los porque de su desaparicion...

pd. y bueno... tambien pa dar jugo un rato..

saludos

wuajajajajajaja

Publicado

Amigo gato negro, recordando viejos post encontre uno similar al suyo asi que me di la paja de reunirlo para que quede solo un tema de iguales caracteristicas

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado gato negro
Publicado
Amigo gato negro, recordando viejos post encontre uno similar al suyo asi que me di la paja de reunirlo para que quede solo un tema de iguales caracteristicas

jajajaja.... cuando empece a leer dije "shusha !!!! me robaron la idea !!!!" pero luego tras leer y leer, me di cuenta de la fusion.

Gracias Sin City, veo que esta aplicando sus super poderes.

un abrazo compadre.

y referente a costeño, yo creo que quizas una desilucion de amor (por el amor de desgrasiado, ustedes han oido esa frase que dice "del odio al amor hay un solo paso?) lo hizo embarcarse y ahora debe estar recorriendo los mares en busca del olvido... wuajajajajaaaaaaaa

saludos costeño, espero te encuentres bien

Publicado (editado)

No creo, somos hombres!!! y los hombres no tenemos penas de amor, eso es de minas, se lleva en Europa, pero no aca

Atte.

Desgrasiado

Editado por desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Invitado gato negro
Publicado
No creo, somos hombres!!! y los hombres no tenemos penas de amor, eso es de minas, se lleva en Europa, pero no aca

Atte.

Desgrasiado

yo recuerdo que costeño tenia aires europeos :wavetowel2:

jajajajajaja :lolabove: