Saltar al contenido
Long

FAVOR NECESITO UN DATO CALADO

Mensajes recomendados

Publicado

Hola foreros, me estoy iniciando en las artes de la estokada, y para no tener decepciones, me gustaria un dato de alguna negrs o mulata, en iuique, por su comprncion gracias

EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS

Publicado

colega ...¿esta seguro ke su aviso va aqui? :ranting2:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Socio Long, pruebe dandose una vueltecita por el Glamour en Riquelme 2059 al llegar a Pedro Prado hace un par de semanas había una negrita, cuyo nombre no me acuerdo, pero imaginese una mulata de lindo rostro, 1.70 mt, medidas 100-63-100, piel suave y tonificada...además si existe feeling el * es conversable.

Saludos

D.W.

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Publicado

Estimado, tambien hay varias negritas que estan en locales como el Cesar y otros, es cosa de conseguir el numero de telefono, por lo menos de lo conversado y degustado casi todas "salen" por unas 30 K mas las lukas del motel

en el JPerez no estoy seguro si seguira pero habia una negrita bastante rica que se llamaba Tamara.

suerte

CARPE DIEM

Publicado
Socio Long, pruebe dandose una vueltecita por el Glamour en Riquelme 2059 al llegar a Pedro Prado hace un par de semanas había una negrita, cuyo nombre no me acuerdo, pero imaginese una mulata de lindo rostro, 1.70 mt, medidas 100-63-100, piel suave y tonificada...además si existe feeling el * es conversable.

Saludos

D.W.

Cuantas K pesa ?

May the K be with us !!!

Publicado

gracias , me gustaria saber si alguien se ha atendido, con las que se ofrecen en la estella

estokando hasta morir

EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS