aldous huxley Publicado 8 mar 2008, 23:03:19 Publicado 8 mar 2008, 23:03:19 Este noble y apacible CCP de Huérfanos con MacIver ha cerrado definitivamente sus puertas y merece un breve pero sentido homenaje por su meritoria hoja de servicios,especialmente por haber contado en su staff muy bellas y gentiles señoritas. Si no lo frecuenté más a menudo fue por la prosaica razón de no tener baño,elemento fundamental para alguien que se pega piques desde Providencia de puro ka..fetero. De mis gustos personales recuerdo allí a CECILIA,conocida como la Pamela Anderson chilena...a la atractiva treintañera con cuerpo de adolescente ARACELY(hoy en el BAHIA de GSC a.m.)...a la hermosa y juvenil DALILA...y con especial cariño a una musa hace largo tiempo desaparecida,MARINA,una tremenda mujer,en todo sentido de la palabra que venía del extinto CLASICO de Catedral y después se fue al también extinto VALPARAISO de la GSC. SIC TRANSIT GLORIA MUNDI Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 8 mar 2008, 23:15:38 Publicado 8 mar 2008, 23:15:38 Lamentable perdida.....pero todo cambia... Otra niña que me acuerdo de ese kafe es Cinthya....con su lunar en la cara super coqueto...abajo de su labio al lado izquierdo....una treintona hoy, ya retirada....hermosisima.... sl2 Pocoyo NOTA: fue el primer Ikabarú......el inicio de la kadena....no es mal recordarlo como tal... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
marco de lentes Publicado 8 mar 2008, 23:18:13 Publicado 8 mar 2008, 23:18:13 fue uno de los pioneros........al menos en mi caso me acompaño en los primeros 4 años de kliente solo a mi me buscan para que meta los dedos en el ojo
KrisRock Publicado 9 mar 2008, 00:50:07 Publicado 9 mar 2008, 00:50:07 Efectivamente ayer pasé frente al templo en cuestión y estaba cerrado, quizás lo estan remodelando pensé, pero ahora don Aldus no confirma la mala noticia. Bueno, también es verdad que no era yo muy asiduo pero si don Aldus o algún otro kamarada sabe... ¿qué habrá pasado con la srta.Ximena del turno PM? ¿estará en otro templo...o out? Sl2
Salamandro4 Publicado 9 mar 2008, 00:55:10 Publicado 9 mar 2008, 00:55:10 xuuuuuuuuuuuta mala mano nunca asisti al citado templo pero no dudo que tenia sus fieles sl2
Kanhot Publicado 9 mar 2008, 03:12:45 Publicado 9 mar 2008, 03:12:45 Me sumo a ete minuto silencio :sadangel: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
ElNiño Publicado 9 mar 2008, 04:11:18 Publicado 9 mar 2008, 04:11:18 De mis gustos personales recuerdo allí a CECILIA,conocida como la Pamela Anderson chilena... Ella ahora esta en el Marilyn turno PM... junto a YOCELYN, JUDITH, BARBARA y ROMINA... Sls El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Methos Publicado 9 mar 2008, 05:11:48 Publicado 9 mar 2008, 05:11:48 Triste noticia, he pasado por fuera y bajon ver un templo cerrado. Si fue mi primer Ikabaru como cafe. Recuerdo haber visto el logo en Agustinas con San Martin? Ahi por el 97' mi primera musa fue Lorena, hasta hace año y medio en IKA Matte (Aruba) en AM. Tambien estaba Ximena (todavia en Blumenau?) y Marisol. Mucho despues conoci a Barbarita :mf_cupid: y su hermana Claudia :specool: Johanna, Carolina, ymusas y musas y musas increibles pasaron por este templo... Igual habia un minicircuito con el Luna Negra y otros KMK hacia Mac iver y San Antonio. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
aldous huxley Publicado 9 mar 2008, 11:10:29 Autor Publicado 9 mar 2008, 11:10:29 Triste noticia, he pasado por fuera y bajon ver un templo cerrado. Si fue mi primer Ikabaru como cafe. Recuerdo haber visto el logo en Agustinas con San M. Igual habia un minicircuito con el Luna Negra y otros KMK hacia Mac iver y San Antonio. Sl2, Methos Parece que realmente ese local de Agustinas con San Martín fue el primer IKABARÚ...no alcancé a entrar porque tuvo una cortísima vida,sí conocí el que estuvo antes en ese mismo local y que se llamaba CARNAVAL y donde encontré a mi primera musa,SUSAN(a.k.a BETSABÉ o SHAKIRA)que trabajó despues en una docena de CCP. Con respecto a MacIver,esta calle es una especie de triángulo de las Bermudas de donde han desaparecido una sucesión de cafés que no han dejado descendencia... -el mencionado LUNA NEGRA,para mi gusto el mejor templo de la era A.C.("antes de la cirujía") -el TAHITI,llegando a Merced,donde ví por primera vez a la GIORDANA con su cuerpecito aún no tocado por el bisturí -el local de la segunda cuadra vereda poniente donde estuvieron el ENIGMA,sucursal del BAHIA de San Martín y después el ANGEL -un café de faldita frente al anterior que se llamaba CAFE THAL -el local a la vuelta del IKABARU,que se llamó MI ENSUEÑO y VARADERO -el TALIBAN en la galería frente al IKABARÚ y su efímero sucesor RED BOARD Otros templos aledaños desaparecidos son el excelente CUBA de San Antonio que atendía incluso los domingos,...su vecino el VENUS original,...el DINGO de San Antonio/Agustinas y primer CCP que puso mesitas individuales,..los 2 del paseo Tenderini:el VERDI,donde conocí a la estupenda MARITÉ y uno que tenía como nombre el número(me parece que era "87"),... por San Antonio ,entre Merced y Monjitas el simpático MEU CAFE que tenía ademas de los habituales brebajes,sanguchitos de pan de molde y que se fue a la xuxa cuando comenzó a vender cerveza y se llenó de curados rosqueros,..su vecino unos metros más al sur que fue sucesivamente el OASIS ,la segunda sucursal del BARÓN ROJO y el JOCELYN,atendido por su propia dueña,una exquisita morenita que estaba de civil en la caja pero acompañada de un esplendoroso poster en colaless Volviendo a MacIver recuerdo que el toplesss OLIVER tenía a la entrada un CCP muy tradicional y bonito(claro que pasando la mampara seguía el empelotadero,y pasando la segunda mampara el privado,como quien dice grados 1,2 y 3)pero no se en qué onda está actualmente ese antro. Bueno,no les doy más lata con mis nostalgias...pero que lindo es recordar esos agradables momentos cuando los CCP aún eran una novedad. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Don Lobo Publicado 9 mar 2008, 19:24:52 Publicado 9 mar 2008, 19:24:52 shuuuuuuu...map city housley.......................tamaña memoria........yo con cueva me acuerdo a que cafe fui el dia anterior.........jajajajaa saludos older nostalgiko MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Rabo Publicado 9 mar 2008, 21:59:52 Publicado 9 mar 2008, 21:59:52 DALILA, una chica linda, tiene una hermana en el Kournikoba. La vistaba a menudo. La CAROLA, tremenda delantera ahora en el Aromas Huèrfanos ( super diva si, levantadita de...). La PAULA, una chiquita preciosa, entaquillada, rubia, colorina, dependìa del dìa allà por el 204, 2005. Buenas jornadas y harta buena mùsica con TV, fùtbol, tenis, lo que cayera. Recuerdos.
Luch@te Publicado 9 mar 2008, 23:34:06 Publicado 9 mar 2008, 23:34:06 DALILA, una chica linda, tiene una hermana en el Kournikoba. osea que esta simpatica y hermosa chica.... Ya no tiene local... puta la Gue%%$$&/%(& sl2
Invitado PATRIUXCA. Publicado 10 mar 2008, 01:09:25 Publicado 10 mar 2008, 01:09:25 shuuuuuuuuuuu mi viejito lindo que tienes buena memoria............
aldous huxley Publicado 19 mar 2008, 23:57:22 Autor Publicado 19 mar 2008, 23:57:22 Para terminar este tema:se le ha puesto la lápida a este café...apareció el cartel de un establecimiento de comida japonesa,se cambió el filete por el sushi :bye2: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Angeloffdeath Publicado 20 mar 2008, 00:12:06 Publicado 20 mar 2008, 00:12:06 se cambió el filete por el sushi jejejjjjeeeee Que final para algo que dio tantas alegrias!!!! (de k-liente a frio)... por lo del okal claro esta.....!!!! Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Mr. K Publicado 20 mar 2008, 02:23:32 Publicado 20 mar 2008, 02:23:32 Triste noticia, he pasado por fuera y bajon ver un templo cerrado. Si fue mi primer Ikabaru como cafe. Recuerdo haber visto el logo en Agustinas con San M. Igual habia un minicircuito con el Luna Negra y otros KMK hacia Mac iver y San Antonio. Sl2, Methos Parece que realmente ese local de Agustinas con San Martín fue el primer IKABARÚ...no alcancé a entrar porque tuvo una cortísima vida,sí conocí el que estuvo antes en ese mismo local y que se llamaba CARNAVAL y donde encontré a mi primera musa,SUSAN(a.k.a BETSABÉ o SHAKIRA)que trabajó despues en una docena de CCP. Con respecto a MacIver,esta calle es una especie de triángulo de las Bermudas de donde han desaparecido una sucesión de cafés que no han dejado descendencia... -el mencionado LUNA NEGRA,para mi gusto el mejor templo de la era A.C.("antes de la cirujía") -el TAHITI,llegando a Merced,donde ví por primera vez a la GIORDANA con su cuerpecito aún no tocado por el bisturí -el local de la segunda cuadra vereda poniente donde estuvieron el ENIGMA,sucursal del BAHIA de San Martín y después el ANGEL -un café de faldita frente al anterior que se llamaba CAFE THAL -el local a la vuelta del IKABARU,que se llamó MI ENSUEÑO y VARADERO -el TALIBAN en la galería frente al IKABARÚ y su efímero sucesor RED BOARD Otros templos aledaños desaparecidos son el excelente CUBA de San Antonio que atendía incluso los domingos,...su vecino el VENUS original,...el DINGO de San Antonio/Agustinas y primer CCP que puso mesitas individuales,..los 2 del paseo Tenderini:el VERDI,donde conocí a la estupenda MARITÉ y uno que tenía como nombre el número(me parece que era "87"),... por San Antonio ,entre Merced y Monjitas el simpático MEU CAFE que tenía ademas de los habituales brebajes,sanguchitos de pan de molde y que se fue a la xuxa cuando comenzó a vender cerveza y se llenó de curados rosqueros,..su vecino unos metros más al sur que fue sucesivamente el OASIS ,la segunda sucursal del BARÓN ROJO y el JOCELYN,atendido por su propia dueña,una exquisita morenita que estaba de civil en la caja pero acompañada de un esplendoroso poster en colaless Volviendo a MacIver recuerdo que el toplesss OLIVER tenía a la entrada un CCP muy tradicional y bonito(claro que pasando la mampara seguía el empelotadero,y pasando la segunda mampara el privado,como quien dice grados 1,2 y 3)pero no se en qué onda está actualmente ese antro. Bueno,no les doy más lata con mis nostalgias...pero que lindo es recordar esos agradables momentos cuando los CCP aún eran una novedad. Salu2 permita me un aplauso que recuerdos de todos esos tugurios gracias por recordarmelos gracias