Saltar al contenido
Snopcan

hasta donde llega la fidelidad

Mensajes recomendados

Publicado

hago esta consulta...por que es un hecho por todos conocidos que entre los distintos foros existen ciertas rivalidades especialmente entre la estokada y aquella que se escribe con " C", en el cual reconozco que yo he posteado de vez en cuando, pero eso no obsta a que en lo personal yo me siento mucho más participe de la makina...por eso no con poca sorpresa me he enterado que una musa de mucho de los que participamos en este foro ( me incluyo), a quién incluso se le han organizado eventos en su favor, rifas, etc ....y pregona a los 7 vientos su lealtad a este foro, aparezca como moderadora de otro foro de la competencia ....no será mucho Lucho?

¿ Hasta donde llega la fidelidad? o en realidad es un tema que debiera dar lo mismo.....

Publicado
....aparezca como moderadora de otro foro de la competencia ....no será mucho Lucho?

Yo no lo veo asi....

No se quien sea la Musa...¿?...pero no importa....

Yo lo veo de esta manera:

Debe ser una Mujer muy movida, que aprovecha de usar estos medios "la red" para hacerce conocida, aprovecha de estar al día de como esta la onda de los locales, entrega datos, aprovecha de invitarnos a eventos y por último a parte de kafetera es forera...que es una gran cosa...

Si es moderadora...sea donde sea...la hace una mujer mas interesante aun...por que es inteligente....

Es mi opinión....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Esa situacion me tiene sin cuidado porque la Makina esta por sobre una persona en particular :gun_bandana:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

creo que pocoyo tiene la razon

tal vez en otro foro se lo ofrecieron y ella acepto

no le veo nada de malo

cada uno sabe donde estar

eso es lo que nos diferencia de los animales

el poder elegir y tomar deciciones

personalmente yo estoy inscrito en el secreto y en la c

pero en esos he posteado una o dos veces

eso

Publicado

Yo creo que no hay nada de malo, total aqui nadie es dueño de nadie, si ella ataca a este foro en el otro ahi la cosa cambia :mf_popeanim:

Publicado

Cuando leí el título de este post, me imagine de algo grave, o al menos de un kwín sabroso en los pasillos de alguna Galería Cafetera, pero nada, resulta que ahora le estaría debiendo fidelidad a un foro............... cuac!!

Creo que para muchos de quienes posteamos, leemos bajamos fotos, armamos atakes, en fin, tratamos de juntarnos en buena y pasarla bien a través de este medio es el fin ultimo de la Makina.

En lo personal, si alguien le pregona a los 7 vientos su lealtad a este foro, como detalla don snopcan, me parece de limitada inteligencia por decirlo de alguna forma.

Por que en esencia uno le podría deber fidelidad o lealtad a otras personas, no a un medio, al menos así lo entiendo. Que es el favorito bien, y está demostrado que para la mayoría es así.

Si alguien postea en un foro y es moderador en otro, no encuetro nada de malo, no hay una ley que lo prohíba y si el reglamento de la makina no dice nada, no veo por que sancionarlo siquiera "moralmente" Esto refleja que los intereses de una y otra parte son muy comunes.

Ahora si su comentario va dirigido en sentido de lo que ocurrió hace ya cuanto 2 o 3 años, creo que hasta el dueño de este Foro lo hecho al olvido.

Por ultimo, creo que no hay que buscar la polemica donde no existe

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

gracias estimados mi curiosidad queda satisfecha...y tal como dice mi parte final del posteo entonces da lo mismo...

Y como mi intención, a diferencia de lo que dice don khonan no es levantar polémica agradecería si los moderadores lo estiman conveniente se cierre el post.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...