Saltar al contenido
Afilator

Top Platinum

Mensajes recomendados

Menos mal que algo se salvó en esas galerias.... entreparéntesis.... el Top Platinum ya lo he visto varias veces con letreros encendidos.... pero aun no abren.... ojalá sea pronto.

 

saludos

Se abre, según lo ke me dijo el dueño ese día, este próximo Jueves

abra ke estar atentos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Lunes en la tarde me ire a dar una vuelta al TP ....

algún enkargo ???

(no llevo paketitos!!) ... jejeje

 

KiKe , por que no preguntas el dia de la inaguracion y hora , para poder agendar la ida.

 

Nep , si hay invitaciones para los del Foro , por que no organizamos una ida en patota.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo ke me dijo el dueño y el alzheimer no me tiene kagao ....

 

El Jueves es la inauguración, tipin 23:30 hrs

Entrada con invitación y derecho a un trago $5 lukas ..... sin $7 lukas (se ahorran 2 lukas pal trago de la niña)

Trago para la niña $5 lukas (lo mismo ke en el TP)

 

Hoy kedaron algunos estokadores en ir a buskar las invitaciones (espero se acuerden de la mía) y nos reuniremos el Jueves un poko antes en los kafes para comenzar la celebración de nuestro estimado Emperator, para luego seguir en el Top Platinum (TPL) ... y si me resultan las gestiones le tendremos un shousito preparado de regalo ... todo puede ser !!!!

 

Saludos amigos !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ke pasa con el resto de los esotkadores ???!!!

 

Bueno al menos ya somos un numero signifikativo de estokadores ke andarán hoy en la noche por la noche como vampiros succionandole placer a las damiselas de la noche :vampire: :mf_telletubbies:

 

Yo estaré en la galería maldita desde las 21:15 en adelante :yay:

 

Saludos amigos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos ...

les contare ke a eso de las 9:10 de la noche tome contacto con Jano744 en el lugar indikado, llame al festejado para coordinar su llegada y me dice ke en 20 min. estará con nosotros, Hotei esta por llegar .... nos dirigimos con Jano744 al TP, al estar ahí nos dimos cuenta ke llegaron 2 niñas nuevas, una es Ecuatoriana y Rusa como dijo otra persona por ahí, se hace llamar Luna, linda ella, una preciosura y mas rika :worthy: , un poko tímida, pero creo ke con el tiempo entrara en confianza ... la otra es una flaka alta , bonita y con buenas teteras. Nos kedamos haciendo tiempo hasta ke llegaron Hotei, Emperator y El Primo.

Llegamos en el tokomocho a la inauguración del TPL (Top Platinum) los 5, mas prendidos ke nunka, lo bueno es ke la invitación era con derecho a un trago y un coktel de bien venida ... el lokal muy top, se nota la preokupacion y ke invirtieron bastante dinero en la infraextructura .... las minas ... uuufff .... lo mejor del TP, 37 y PH ... además un par de hermanitas Colombianas ... rikas, rikas desde pie a cabeza.

Jano744 se hizo acompañar por una escultura ke no havia visto antes, pedazo de mujer ... Emperator por su lado en el privado con otra exkisites de mujer, ke no recuerdo su nombre, pero parece ke era muy cariñosa, a jusgar por la sonrisa del festejado ... Hotei y Yo con las hermanitas Colombianas, morenitas (no negras), de 1.65 m. , rikas y lindas ... con la ke estuve besa muy riko se llama Camila :wub: ... lo pasamos muy bien (me enamore).

Jano744, Hotei y kien relata nos retiramos tipin 3 de la madrugada ... se kedaron no se hasta ke hora Emperator y El Primo.

 

Conclusión ... una noche trankila pero muy provechosa !!!

 

 

Pd: Los tragos para las niñas salen $10 K, para uno $5 K y la entrada con derecho a un trago $7 K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto Don Enrike....wen reporte

 

Agradecer a los colegas estokadores que se animaron en el dia de mi cumple...

 

-Hotei

-Enrike

-Jano744

-El primo

 

Gracias totales!!!

 

Aun cuando tengo una opinion un poko mas critica del tpl, ya que sinceramente creo que no habia una justa relacion entre precio-calidad, sin desmerecer que habian unos monumentos de coleccion. De todas formas lo pase muy bien!!, me trataron muyyyyy bien...hasta las 04.00 am. esto para estar a las 9.000 en la oficina, trabajando y produciendo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm...

 

Sensaciones enkontradas respekto de la salida de ayer

 

Siendo objetivo la infraestructura del lokal en kuestion es buena (notables los baños, me pregunto kuanto duraran) y mencion aparte merece una puertecita de privado para hacer "table dance" (asi me dijo una de las kolombianas ke menciono Kike mas arriba)

 

Por otro lado estoy de akuerdo kon ke el kosto es desproporcionado, pero eso es pensando ke de la xikas ke vimos anoxe, la mitad las konocemos del TP o la pecera y NIKA voy a pagar 10k por invitarle un trago a ellas (lo siento xikas, soy sincero)

 

Un punto negativo del lokal es el espacio fisiko, no dentro del lokal, sino ke fuera de el... lease estacionamientos. Anoxe estaba hasta las kaxas de autos. Imagino ke no sera asi siempre (la klientela siempre amaina luego de la flamante inauguracion) pero aun asi kreo ke el espacio se hara poko

 

Respekto de las xikas nuevas, algunas palabrillas me permito. Rikas... en todos sus formas kolores olores kolores y sabores. Supongo ke habia ke elegir alguna para katar... maldito azar. La xika kon la ke me kede yo era wapa. Kolombiana, 23 años, trajecito de kolegiala. Solo al takto pude apreciar algunas estrias de embarazo (bendita eskuela UDEC ke te enseñan a tokar) y por deduccion una hija de 3 años. La xika en kuestion a poko andar me salio kon las tipikas indirektas de "podriamos irnos a un lugrmas privado". Lo asumo... eso me korto la lexe y komo ke se me noto y dejo de ser = de kariñosa ke antes... pero tb tengamos en kuenta ke me estaba komparando en una karrera kon Kike (ke estaba kon la otra sentado al lado y todo akaramelado). El resultado en kuestion no fue bueno, pero supongo ke eran los riesgos del azar. No siempre se gana

 

En la suma y resta par mi no es un lugar al ke pueda acceder siempre, y la verdad de momento tampoko kiero. Kreo ke seguire llendo al TP o la "kaja de vidrio". Mero asunto kosto/webeo (lease beneficio)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...