Angeloffdeath Publicado 8 mar 2008, 06:47:01 Publicado 8 mar 2008, 06:47:01 :bond: Ayer Viernes después de Concurrir a Ayllavilú, y como ya estaba planeado concurrí Bajo la Lluvia, Truenos y Relampagos a Ali Amunategui, en donde me encontre con 5 chicas, todas ellas muy bien, las cuales estaban asustadas con el cambio de Clima de esos momentos, la música para este día otoñal tan especial era la propicia, romantika, la cual era puesta por una ellas, el ambiente estaba grato no con muchos comensales y pienso que era debido a la Lluvia. :wub: Bueno estaba Margarita que como siempre esta super Rika y es mas acaparaba la atencion de los pocos degustadores de Cafe ingresaba al Local.... es mas obvio que me atendí con Ella demas esta decir sus virtudes y atributos, en realidad me pase como una hora en dicho Lugar, apreciando la belleza y simpatia de esta Musa, hasta tuvo una sesion de Fotos por parte de Dos Fotografos improvisados, a los cuales se les podia ver con cara de sorprendidos y porque no decirlo Babosos ante la exuberante anatomia de Margarita, posteriormente despues de su correspondiente despedida con MargaRika, me retire al descanso. Eso Era..... Sólo queria compartirlo con UDS. :director: Saludos Ah!! No se Encontraba Pilar "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Papa de Cazuela Publicado 8 mar 2008, 06:53:50 Publicado 8 mar 2008, 06:53:50 ...otro empotado con la margarita solo me queda comentar que el look que tiene ahora, de pelo oscuro y crespa, es con el que mejor se ve, a mi parecer.. ni idea si las cortinas combinan con la alfombra
Angeloffdeath Publicado 8 mar 2008, 07:05:31 Autor Publicado 8 mar 2008, 07:05:31 ni idea si las cortinas combinan con la alfombra Que wena pero es piso flotante Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Macuco Publicado 8 mar 2008, 11:29:02 Publicado 8 mar 2008, 11:29:02 Se agradese :birgits_tiredcoffee:
Conan el bárbaro Publicado 8 mar 2008, 18:12:44 Publicado 8 mar 2008, 18:12:44 ni idea si las cortinas combinan con la alfombra Que wena pero es piso flotante Sl2 Ta seguro estimado???? Taba convencido que le llevaba enbaldosado
ElInstructor Publicado 8 mar 2008, 18:45:33 Publicado 8 mar 2008, 18:45:33 sip, enbaldosado es....... :tongue: :cool:
Angeloffdeath Publicado 8 mar 2008, 19:22:34 Autor Publicado 8 mar 2008, 19:22:34 En todo caso es mirado del punto de vista de cada MAESTRO.... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
-Johnson- Publicado 8 mar 2008, 19:29:28 Publicado 8 mar 2008, 19:29:28 quiza a que horas llego a atender, porque fui a las 16.30 a dicho templo y no estaba, habian solo 2 chicas, y mientras estaba ahí llego una tercera, pero no taba mi musa MARGARIKA :(.- bueno filo, el lunes la ire a ver a cualquiera de los 2 templos.- -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Angeloffdeath Publicado 8 mar 2008, 19:33:47 Autor Publicado 8 mar 2008, 19:33:47 Don Jaiva http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=60368 En Este Post salen las razones.... Saludos y vaya mas tardecito "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 9 mar 2008, 02:48:45 Publicado 9 mar 2008, 02:48:45 Bueno estaba Margarita......Babosos ante la exuberante anatomia de Margarita, ....despues de su correspondiente despedida con MargaRika, jajajjja...buen reporte...empezamos con Margarita...y terminamos con MargaRika...parece que ya estamos empotados...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 9 mar 2008, 18:14:07 Publicado 9 mar 2008, 18:14:07 ni idea si las cortinas combinan con la alfombra Que wena pero es piso flotante Sl2 Ta seguro estimado???? Taba convencido que le llevaba enbaldosado Por lo que entiendo es pintura epoxica nomas...jejeje Sl2 P.S.:Dejo constancia que nunca me he atendido con la dama... y mis observaciones pueden diferir de la realidad... pues se basan en comentarios y alcances de la mitologia y folklore kafetero また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS