Saltar al contenido
Angeloffdeath

Repote Flash .....

Mensajes recomendados

Bueno ya que la religion y el trabajo me lo permiten... hoy me tome el tiempo de concurrir a dicho lugar en busca de respuestas que a mi parecer algunos necesitaban y como no quiero que algunos de paladar fino tropiezen aqui va el Reporte

 

Datos:

 

Nombre del Café:Entre Dos

Dirección: Ayllavilú altura 1000

Pagina Web: No creo que tenga

Valor consumo: $ 800 1200 la Bebida y Luka el Cortado

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios:

 

Mujeres: 4.5

Actitud: 4.0

Servicio:5.0

Lugar: 5.0

Música: 4.0 Reggeaton

Consumo de la niña: Una invitacion a un Jugo

 

Observaciones y Comentarios:

 

Les paso a contar.... como les comente tome la decision de concurrir al lugar en sacrificio del foro, llegando al lugar como saben la calidad de gente que ronda por dicho lugar no es de la mejor, al llegar a la entrada un tipo abre la puerta y me invita a pasar, en el interior las chicas con un animo que ni les cuento, (eso que ni llovia aún), el ambiente a mi parecer limpio y con comensales de todo tipo, pero sin las comodidades de otros del Centro a parte de las banquitas, a penas entre se avalanzó una chica de nombre Kathy, no era de lo mejor, pero se conporto simpatika y agradable al conversar, le solicite mi consumo de una gaseosa ya que no habia maquinista, y al traerlo y sin mediar mas que el saludo me solicito la invitacion a un jugo, obvio que accedí, tome mi bebida y mas que unas cuantas palabras me retire del lugar, ya que a mi parecer la atencion no era de mi gusto y por lo visto sabia que terminaria en otro piso, ya que las chicas del lugar no son como las que muchos conocemos y pareciera que despues de la hora de trabajo que es de 12:00 a 21:00 y Viernes hasta las 22:00, cruzaban la calzada para seguir con el Laburo, como conclusión final a los que les sirven cualquier Troncal o Alimentardor no sera malo que visiten el lugar, ya que no lo pasaran tan mal en PM.

Bueno este es mi Reporte, que es mí apresiación PERSONAL y no se pieden de NADA y al que le guste que concurra si le gustan las emosiones juertes ...... jajajajaj

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ve don Heru? primero que hay que ser kamikaze y lanzarse e ir a lo que nos depare el destino y ahora nos previene de no ir, como es la cosa? jejejejejeje

 

don ripper, que quiere que le diga, agradecido del esfuerzo por el foro e ir a reportar el cafe mencionado el mismo dia.

 

Como uno es porfiado y kamikaze xtrem, me voy a dar una vueltecita por el sector de todas maneras

 

ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tenis que ir con la gorra blanca Nike, las zapa Nike, el poleron Nike, o sea picao shoro total longui, si no desentonai ahi po.

 

Una vez saliendo de la Piojera mas doblados que churros de feria libre con mi negrita, nos metimos a cachar cachai_ salimos corriendo cagados de la risa porque habia una artista pubica depilandose de uno en uno arriba de un proscenio, ultimo si existe la Bic femenina esa que vendian en las micros antes, esas en bolsas de 50 por luca, cierto sociate, jajaja

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...