Saltar al contenido
marble

casita amarilla

Mensajes recomendados

hola amigos, soy asiduo visitante de la casita amarilla, especialmente de karlita, pero me he dado cuenta hoy que karla ya no esta, partio a no se donde, que la tal mikaela no ha estado en chile hace mucho tiepmpo y que la siguen publicando en vivasstreet, las unicas que estan son Celeste y Colomba, son muy lindas las dos pero que no nos engañen que hay mas chicas si solo estan ellas, bueno para los clientes de ellas que bueno ,pero para los que nos gusta que haya variedad me molesta el engaño, igual seguire buscando por otros lados y enviare informes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oo se fue karlita? no alcance a hacer el reporte pero era muy buena en lo suyo y simpatica ademas... bueno como no ta dejo una de colomba... k mujer!

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Colomba

Edad = 22

Internet= vivastreet

Costo= 40 lukitas

Fono=buske en internet no sea pajero

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.70

Contextura = normal... diria k unos 110-65-95 al ojo.. habria k medir

Cara = 6 bonita

Nivel de Phothoshop= 10%.. en realidad es tal cual

Trato:muy relajada

Besos = 5.5 bien

Tetas = 6.5 muy bien... grandes.. firmes.. tal como en la foto

Culo = 6.5 otro punto alto

Mamon = 6.5.. uffff.. muy buenos..

Movimientos pelvicos = 6.5 tiene unos movimientos de miedo....

Calidad de sonido= 6 piola

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 muy buen depto.. limpio.. ordenado... buen baño.. buenas camas

Atención= 6.5 muy buena atencion la de esta niña... recomendable.. es algo callada a veces pero se puede hablar muchas cosas con ella

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte=bueno... volveria... estas chikas atienden muy bien... se manejan en lo k hacen, simpaticas, relajadas... pal k kiera comer un buen bife son todas recomendables en la casita amarilla.. no esk me pagen por hacer promo pero los wenos datos los comparto y los valoro

 

eso no mas... me kedare con la tablita de karlita por si vuelve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui a ver si estaba mikaela y cuando lo hice colomba y celeste se pusieron a reir, no me explicaron porke les ? si colomba era la misma k mikaela y se reian, no me kise kedar por k iba a ver a mikaela y si no estaba media vuelta lo cual asi fue. en todo caso a la vista colomba lejos mejor k celeste segun mi opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto mi gente, perdonen la ignorancia pero

 

Donde queda esa famosa casa, soy nuevo y como que estoy medio colgado...lalala

 

Se agradeceria el dato.

 

buenas noches =)

 

Creo que lo dije en otro posteo, pero lo digo de nuevo

 

Av. Marina en direccion a Valpo :drive1:

pasar Club Arabe (o ex Club Arabe) :drive1:

pasar Edificio Semi Nuevo :drive1: tendran que retornar a la altura del semaforo frente al Miramar

 

En sentido contrario

pasan el reloj de flores :drive1:

pasan la curva, y ahi ven donde estacionan :drive1:

 

 

blanco :giggle: : Casa de dos pisos y mansarda (en donde parece que se saco las fotos la Mikaela/Colomba) de paredes AMARILLAS, casi al final de curva a metros del Sheraton Miramar. :dev:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto mi gente, perdonen la ignorancia pero

 

Donde queda esa famosa casa, soy nuevo y como que estoy medio colgado...lalala

 

Estimados Estokadores,

tal como dice el elktrompe, en el otro post ...

basta con los sillas de playa ...

aplicando lupita se sabe altiro donde queda la casita amarilla ...

 

nada personal don Tolki, pero ... la temporada de silas de playa esta out.

 

saludos

SB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto mi gente, perdonen la ignorancia pero

 

Donde queda esa famosa casa, soy nuevo y como que estoy medio colgado...lalala

 

Estimados Estokadores,

tal como dice el elktrompe, en el otro post ...

basta con los sillas de playa ...

aplicando lupita se sabe altiro donde queda la casita amarilla ...

 

nada personal don Tolki, pero ... la temporada de silas de playa esta out.

 

saludos

SB.

 

 

No hay problema, te encuentro toda la razon.

Pero hace rato que venia leyendo de la casa amarilla y no encontraba la dire.

Gracias de todas maneras, se entiende y acepta el llamado de atencion.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA don TOLKI ....

 

Esas son las respuesta que engrandecen a los foreros, cuando aceptan de buena forma un llamadito de atención... Felicitaciones por su buena actitud y buena onda.

 

Ahora que tiene la Direcccion, esperaremos su respectivo reporte ... jajajajaja

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA don TOLKI ....

 

Esas son las respuesta que engrandecen a los foreros, cuando aceptan de buena forma un llamadito de atención... Felicitaciones por su buena actitud y buena onda.

 

Ahora que tiene la Direcccion, esperaremos su respectivo reporte ... jajajajaja

 

Saludos

VpV

 

Gracian don VPAULV.

Sinceramente y con mucha humildad como nuevo forero, es lo minimo que se puede hacer, ya que encuentro que el foro a sido una de las cosas buenas que e encontrado en la red y siempre voy a tratar de aportar con lo mio.

 

En cuanto a la casa amarilla... pronto ire, e estado re copado esta semana, a quien no le pasa marzo por encima... =)

 

Asi que espero que cuando tenga un tiempito, irè a visitar la casita.

 

Saludos.

Editado por Tolki
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sabado decidi visitar Casa Amarilla, y conocer ese dato que hace rato me tenia intrigado, Colomba, habia visto las fotos, habia leido el reporte y habia quedado con ganas de pegarle una visita.

Llame, me dieron las coordenadas, ya las sabia pero igual, llego me abren la puerta y... ufff, que puedo decir de esta señorita, aparte que es espectacular, cuando me recibio, quede “woow”, bajaba por esa escalera que ya muchos deben conocer, con una faldita atigresada, que hacia lucir esas piernas, que terminaban en un culito mandao´ a hacer, lucia un escote impresionante, formado por unos senos espectaculares, grandes ricos, y una carita muy bonita, (y expresiva como me daria cuenta mas tarde),

 

La experiencia de estar con ella fue excelente, de principio a fin te hace sentir a gusto, la conversa, el franeleo, el cuerpo a cuerpo, etc, quede con el sentimiento de haber gozado a concho esa tarde, jaja. Lo unico que puedo decir es, seguro que repito la experiencia.

 

No colocare otra tabla de Colomba porque la otra refleja bastante bien lo que hubiera puesto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dia atras como regalo de santo jijiji, fui a visitar a colomba, y solo puedo confirmar la tablita anterior y el reporte del amigo lyacon, aunq al parecer no nos tienen mucha barra a los de la estokada x lo de la tablita, solo les puedo decir q es 100% recomendable, para mi lo mejor de la zona, ella es muy tierna muy regalona pero no por eso menos apasionada, tienen unos movimientos pelvicos q te los encargo.

 

q es plato para repetirse lo es y pronto le visitare nuevamente

so nomas

salu2 :mf_crackegg:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

YO OPINO QUE SI SE VA A HACER UNA TABLITA QUE SE HAGA A CONCIENCIA Y QUE SEA LO REAL LA VERDAD QUE A LAS NIÑAS NO LES GUSTA ALGO QUE LO CORRIJAN Y SI ES MENTIRA QUE SE DEFIENDAN ADEMAS SI QUEREMOS PROMOS HAY QUE POSTEAR COMO SE DEBE Y OTRA COSA HAY QUE TOMAR ENCUENTA QUE SE METEN DE OTROS PRIVADOS A POSTEAR PARA CHAQUETEAR EL RESTO SI QUE LA OPINION POR LOMENOS PARA MI VALE DE UN ESTOKADOR ANTIGUO Y CONOCIDO ESO PARA MI ES SERIO (escuchaste nueva central y demaces) por otor lado cuando llegue la devolucion vamos para alla jejeje.

 

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY QUE TOMAR ENCUENTA QUE SE METEN DE OTROS PRIVADOS A POSTEAR PARA CHAQUETEAR EL RESTO SI QUE LA OPINION POR LOMENOS ......

.....PARA MI VALE DE UN ESTOKADOR ANTIGUO Y CONOCIDO ESO PARA MI ES SERIO (escuchaste nueva central y demaces) por otro lado cuando llegue la devolucion vamos para alla jejeje.

 

De NC dificil que quieran tirar para abajo la Casa Amarilla, es como si de Av. Francia criticaran a Exclusivas VIP. El cliente frecuente de 40lk/h para arriba no va a ser nunca cliente frecuente de 20 lk/h (salvo que quede sin pega) No da por rango de valores ni por personal. La verdad no tendria sentido. ¿Podria dar un ejemplo concreto de chaqueteo, es decir en que post?

Por otro lado, usted saca el tema de NC de manera recurrente para darle mala publicidad, ¿por qué esa fijación con el mentado sitio y sólo de vez en cuuaaaaannnndddoo se habla de los otros sitios del centro? Sean cuidadosos con funar sitios charqui a precio charqui, van a quedar 2 ó 3 y pagaremos por charqui a precio de abastero.

 

 

Por otro lado, tiene sus bemoles eso de Estokador antiguo y conocido. ¿Tendra que pasar un año de reportes, o ir donde otros han reportado muchas veces para comparar lo que reporta, para ser "antiguo y conocido"? (eso tambien se podria interpretar como publicidad promo para las musas divas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

mire colega no paso ese lugar pq me agarre alla con las pesadas pq la q me atendio solo entraba y salia de la pieza la hiso corta y se fue y ahun estan ahi las malas para la cama ademas son choras por eso escribo con bases.

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mire colega no paso ese lugar pq me agarre alla con las pesadas pq la q me atendio solo entraba y salia de la pieza la hiso corta y se fue y ahun estan ahi las malas para la cama ademas son choras por eso escribo con bases.

 

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Lamentable su mala suerte don Redman, yo he ido unas cuatro veces desde Enero a la fecha y todavia no me encuentro con el mismo personal que la vez anterior, salvo una (Valentina) Ahora en Marzo renovaron de nuevo, (cache cuando me encontre con la morena que iba saliendo a un domicilio y que la tengo guardada para el proximo miercoles)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...