Saltar al contenido
rhunter

KAREN CAFE CAPUCCINO LA SERENA

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS.-

 

ANOCHE PASABA POR EL FRENTE DEL RIPLEY TIPO 22:00 HRS Y ME PASE AL CAFE A VER COMO ESTABA LA COSA, Y HABIA UNA MUJER PRECIOSA UNA CHICA LLAMADA KAREN.

 

MEDIDAS 90-60-98.

 

LA CHICA ERA MUY RICA, ASI QUE ME ATENDI CON ELLA, CONVERSAMOS HARTO Y ME OFRECIO EL BAILE DE $8000, A LO CUAL ACCEDI PORQUE ME TENIA CALIENTE, SUBIMOS AL SEGUNDO PISO, Y ME HIZO EL SHOW DE 6 MINUTOS, NOS BESAMOS LA TOQUE ENTERA, TENIA UN NIÑA OLOROSA Y JUGOSA, LE BESE SUS SENOS, TENIA UNOS PEZONES GRANDES Y UNAS AUREOLAS EN LOS SENOS DE ESOS QUE TE CALIENTAN. LO PASE GENIAL.

 

VISITEN A ESTA MINA ES MUY ARDIENTE, Y TE DA UNOS BESOS Y TE AGARRA EL NIÑO COMO UNA PROFESIONAL.

 

ELLA ESTÁ DE LUNES A VIERNES EN LOS SIGUIENTES HORARIOS 18:00 A 01:30 HRS

 

SALUDOS

RICK HUNTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colonial? no me suena tampoco.... amigo Rick que Karen es la morena antigua del oasis o La karen del entre nos y luego entre vos... la rubia (creo ahora esta morena) con una raja super buena y un tatuaje en la espalda tirando pal culo jajajajja... o es otra jamas vista?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cafe del colonial, no es cafe con piernas es un cafe normal, como el do brazil, de hecho esta al lado del do brazil, me imagino que por el nombre de la chica que te hizo el baile y como lo describes es el Oasis, que esta en el caracol colonial,

 

Y la karen que hablan no es ninguna de la del oasis, si mas bien no recuerdo ella era antigua si es la misma que pienso una morena bastante buena, aver si el viernes me pego una vuelta pa confirmar......

 

pero hasta donde tengo entendido

la karen rubia del entre desaparecio igual que la

karen del oasis, entodo caso el fin de semana me pongo al dia

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo anduve visitando los antros ayer y no vi a ninguna de las dos karen... a no ser que esten muy cambiadas.... bueno si alguien tiene mas información.... seria de ayuda... amigo hunter.... su reporte esta medio raro.. quizas fue al caracol.. y se confundio con colonial...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo anduve visitando los antros ayer y no vi a ninguna de las dos karen... a no ser que esten muy cambiadas.... bueno si alguien tiene mas información.... seria de ayuda... amigo hunter.... su reporte esta medio raro.. quizas fue al caracol.. y se confundio con colonial...

HOY ANDUVE POR LOS KAFES Y ESTAN BASTANTE MEJORCITOS....

EN EL OASIS ME ATENDI CON LA MARISOL,

ES BIEN SENSUAL LA FLACA, PAL BAILE NO ALCANZO EL EFECTIVO HACI QUE MAÑANA ASALTO A CUALQUIER CRISTIANO

PA COMPROBAR SI BAILA RICO Y HAY POSIBILIDAD DE FLIPERREO AHI. :smileysex:

Y SI NO ME QUEDO CON LA SOFI QUE HACE DIAS NO ME LA PUEDO PILLAR PA UN :wavetowel2: BAILE.....

TAMBIEN VI A LA KARINA QUE ANDA PA VARIAR AMURRA HABIA UNA CHICA NUEVA QUE ANDABA DE BLANCO Y BOTAS, TENIA PINTA DE RICA VAMOS A VER QUE MAS PASA POR AHI :girlchat:

 

DESPUES ANDUVE POR EL CAPUCCINO,

AHI ME ATENDI CON LA VICTORIA, :worthy: LINDA LA CABRA OIGA :flowers2: BUEN ASSS ME TENIA LOCO,

LAMENTABLEMENTE COMO SEGUIA CORTO NI PREGUNTE POR EL BAILE. :dunno:

ME ACORDE DEL CHISTE ... ESQUE NO TENGO PLATITA..... JA JA JA JA :lolabove:

EN FIN BUENA CONVERSA CON LA CHIQUILLA,

A LA KAREN NO LA CACHE HABIAN VARIAS LOLITAS, ESO SI ME DI CUENTA EN EL CAPUCHINO HAY VARIAS COMO DE 18 PA BAJO ALGUIEN CACHA QUE ONDA....

 

LA FLACA QUE ES LA POLOLA DEL DUEÑO YA NO ESTA

ASI QUE EL JOTE :fuyou_2: NO MOLESTA A LOS CONTETULIOS . . . .

MAÑANA LABURARE COMO XINO PA JUNTAR VERDES Y DARME UNA VUELTA

A LOS CONTERTULIOS PROPONGO UN ATAKE EN MASA COMO EL DE LA OTRAVEZ

A LAS 18.00 EN EL OASIS .. :drunk:

A LAS 19.30 EN EL CAPUCCINO

Y SI QUEDAN GANAS Y VERDES AL DE LA AVENIDA.

 

SALUDOS

APPO

AHORRANDO . . . .

:juggle:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
yo anduve visitando los antros ayer y no vi a ninguna de las dos karen... a no ser que esten muy cambiadas.... bueno si alguien tiene mas información.... seria de ayuda... amigo hunter.... su reporte esta medio raro.. quizas fue al caracol.. y se confundio con colonial...

HOY ANDUVE POR LOS KAFES Y ESTAN BASTANTE MEJORCITOS....

EN EL OASIS ME ATENDI CON LA MARISOL,

ES BIEN SENSUAL LA FLACA, PAL BAILE NO ALCANZO EL EFECTIVO HACI QUE MAÑANA ASALTO A CUALQUIER CRISTIANO

PA COMPROBAR SI BAILA RICO Y HAY POSIBILIDAD DE FLIPERREO AHI. :smileysex:

Y SI NO ME QUEDO CON LA SOFI QUE HACE DIAS NO ME LA PUEDO PILLAR PA UN :wavetowel2: BAILE.....

TAMBIEN VI A LA KARINA QUE ANDA PA VARIAR AMURRA HABIA UNA CHICA NUEVA QUE ANDABA DE BLANCO Y BOTAS, TENIA PINTA DE RICA VAMOS A VER QUE MAS PASA POR AHI :girlchat:

 

DESPUES ANDUVE POR EL CAPUCCINO,

AHI ME ATENDI CON LA VICTORIA, :worthy: LINDA LA CABRA OIGA :flowers2: BUEN ASSS ME TENIA LOCO,

LAMENTABLEMENTE COMO SEGUIA CORTO NI PREGUNTE POR EL BAILE. :dunno:

ME ACORDE DEL CHISTE ... ESQUE NO TENGO PLATITA..... JA JA JA JA :lolabove:

EN FIN BUENA CONVERSA CON LA CHIQUILLA,

A LA KAREN NO LA CACHE HABIAN VARIAS LOLITAS, ESO SI ME DI CUENTA EN EL CAPUCHINO HAY VARIAS COMO DE 18 PA BAJO ALGUIEN CACHA QUE ONDA....

 

LA FLACA QUE ES LA POLOLA DEL DUEÑO YA NO ESTA

ASI QUE EL JOTE :fuyou_2: NO MOLESTA A LOS CONTETULIOS . . . .

MAÑANA LABURARE COMO XINO PA JUNTAR VERDES Y DARME UNA VUELTA

A LOS CONTERTULIOS PROPONGO UN ATAKE EN MASA COMO EL DE LA OTRAVEZ

A LAS 18.00 EN EL OASIS .. :drunk:

A LAS 19.30 EN EL CAPUCCINO

Y SI QUEDAN GANAS Y VERDES AL DE LA AVENIDA.

 

SALUDOS

APPO

AHORRANDO . . . .

:juggle:

 

 

 

 

 

jajjaaj pequeño tour, lastima que no habia $$$$, en cuanto a los ataques en masa no es malo, me inscribo y digamos cuando nomas. ah y lo del CAPUCCINO, no tenia idea, voy a ir a dar una vuelta a ver que onda.

Editado por francisk0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me gusta ir al capuccino por el weon es muy jote y auja.... las weonas son muy pirihgueñas.. porque el tipo las obliga.. al fnal gasta mucha plata por na... el dueño del capuccino vale hongo... las minas son muy aujas... aunque ahora hay varias rikas... pero no sirve de nada si es fome ir al local por el dueño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS.-

ANOCHE PASABA POR EL FRENTE DEL RIPLEY TIPO 22:00 HRS Y ME PASE AL CAFE A VER COMO ESTABA LA COSA, Y HABIA UNA MUJER PRECIOSA UNA CHICA LLAMADA KAREN.

MEDIDAS 90-60-98.

 

LA CHICA ERA MUY RICA, ASI QUE ME ATENDI CON ELLA, CONVERSAMOS HARTO Y ME OFRECIO EL BAILE DE $8000, A LO CUAL ACCEDI PORQUE ME TENIA CALIENTE, SUBIMOS AL SEGUNDO PISO, Y ME HIZO EL SHOW DE 6 MINUTOS, NOS BESAMOS LA TOQUE ENTERA, TENIA UN NIÑA OLOROSA Y JUGOSA, LE BESE SUS SENOS, TENIA UNOS PEZONES GRANDES Y UNAS AUREOLAS EN LOS SENOS DE ESOS QUE TE CALIENTAN. LO PASE GENIAL.

VISITEN A ESTA MINA ES MUY ARDIENTE, Y TE DA UNOS BESOS Y TE AGARRA EL NIÑO COMO UNA PROFESIONAL.

ELLA ESTÁ DE LUNES A VIERNES EN LOS SIGUIENTES HORARIOS 18:00 A 01:30 HRS

SALUDOS

RICK HUNTER

 

 

no me gusta ir al capuccino por el weon es muy jote y auja.... las weonas son muy pirihgueñas.. porque el tipo las obliga.. al fnal gasta mucha plata por na... el dueño del capuccino vale hongo... las minas son muy aujas... aunque ahora hay varias rikas... pero no sirve de nada si es fome ir al local por el dueño...

 

La misma que decia yo esta karen no es ninguna de la que esperamos ni la del entre nos, entre voz ni oasis, es la karen del siempre capuccino, para los cafeteros nuevos esta chica se perdio por algun tiempo del capucciono, pero esta de vuelta, ya fui a recordar tiempos pasados todo bien aun no pierde el toque de antes para sus bailes......... uf recuerdo sus bailes y me dan ganas de volver..... lastima que hoy tengo que estar con la bruja........

 

se recomienda la karen del capuccino no es mala, y no tiene la mala costumbre de las chicas del capuccino que se toman al seko los cubanos....

 

saludos

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

jjajaja hay muchas ckaren parece.

 

Bueno, apesar de ser cliente del oasis, ire a dar una vueltita, haber que onda este cafe, que debo reconocer, nunca he ido, prometo un reporte para el miercoles o jueves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tantas karen que hay en el mundo del cafeteo.. jjajaja y todas al parecer buenas pal niño..... jajaja

 

jjajaja hay muchas ckaren parece.

Bueno, apesar de ser cliente del oasis, ire a dar una vueltita, haber que onda este cafe, que debo reconocer, nunca he ido, prometo un reporte para el miercoles o jueves

 

concuerdo contigo kamikaze, pero creo que la mejor era la del tre nos, entre voz la del tatto en la parte baja de la espalda.... una mejores para la estokada....... (como no recordar esos "bailes", del entre nos en el baño eran geniales, estoke 100% asegurados)con la Karen..... se le extraña.... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

francisk0, valla nu mas al capuccinos esta en el turno pm despues de las 6 ta la karen buen baile asi que asegure pal baile, no mucha conversa hagala corta 1 consumo pa la chica y al 2do piso, ya que como eres cliente del oasis, sentiras la diferencia al momento de paga, ya que son consumos para las chicas son mas caros 4 lukas creo q valen los cubanos en el oasis 2 hay una pekeña diferencia.....

las niñas que hay ahora estan mas pasables hay una alta con buen culo, el otro dia habian como 5 chicas....

en la manaña no se como estara la cosa pero esta la jake, buen culo tiene la jake y buenos bailes tambien es de la escuela del entre voz asi que gastay las 8 lukas a la segura....

 

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

la jake, que estaba antes en el cafe de la galeria buale ?? si es asi, primero, hay que ser caballero osea ir atenderme con ella jajajjaja, en cuanto a los precios creo que si hay una pequeña diferencia, (por eso prefiero el oasis) pero valdra la pena por la tortura :ok:

 

pero, esperemos hasta el miercoles haber que pasa (devberdad nunca habia ido al capuccino, el problema es la entrada un poco delatora para mi)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po armemos una invasion pal miercoles, que opinan.

en tanto yo anduve el viernes por ahi y quede pendiente con el baile de la Karen,

tuve el baile con la victoria,

que sinceramente tuvo re fome, la mina es nuevecita y taba medio urgia,

en fin me falta testear a la karen,

que segun se lo hace espectacular..

 

en fin vamos a ver el miercoles despues de las 18.30

Saludos

:stitch_h4h:

Appo

Intrigado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS.-

ANOCHE PASABA POR EL FRENTE DEL RIPLEY TIPO 22:00 HRS Y ME PASE AL CAFE A VER COMO ESTABA LA COSA, Y HABIA UNA MUJER PRECIOSA UNA CHICA LLAMADA KAREN.

MEDIDAS 90-60-98.

 

LA CHICA ERA MUY RICA, ASI QUE ME ATENDI CON ELLA, CONVERSAMOS HARTO Y ME OFRECIO EL BAILE DE $8000, A LO CUAL ACCEDI PORQUE ME TENIA CALIENTE, SUBIMOS AL SEGUNDO PISO, Y ME HIZO EL SHOW DE 6 MINUTOS, NOS BESAMOS LA TOQUE ENTERA, TENIA UN NIÑA OLOROSA Y JUGOSA, LE BESE SUS SENOS, TENIA UNOS PEZONES GRANDES Y UNAS AUREOLAS EN LOS SENOS DE ESOS QUE TE CALIENTAN. LO PASE GENIAL.

VISITEN A ESTA MINA ES MUY ARDIENTE, Y TE DA UNOS BESOS Y TE AGARRA EL NIÑO COMO UNA PROFESIONAL.

ELLA ESTÁ DE LUNES A VIERNES EN LOS SIGUIENTES HORARIOS 18:00 A 01:30 HRS

SALUDOS

RICK HUNTER

 

 

no me gusta ir al capuccino por el weon es muy jote y auja.... las weonas son muy pirihgueñas.. porque el tipo las obliga.. al fnal gasta mucha plata por na... el dueño del capuccino vale hongo... las minas son muy aujas... aunque ahora hay varias rikas... pero no sirve de nada si es fome ir al local por el dueño...

 

La misma que decia yo esta karen no es ninguna de la que esperamos ni la del entre nos, entre voz ni oasis, es la karen del siempre capuccino, para los cafeteros nuevos esta chica se perdio por algun tiempo del capucciono, pero esta de vuelta, ya fui a recordar tiempos pasados todo bien aun no pierde el toque de antes para sus bailes......... uf recuerdo sus bailes y me dan ganas de volver..... lastima que hoy tengo que estar con la bruja........

 

se recomienda la karen del capuccino no es mala, y no tiene la mala costumbre de las chicas del capuccino que se toman al seko los cubanos....

 

saludos

 

 

Esta minita atiende en forma particular??? si fuera asi que se consigan el fono para explorarla en otros terrenos, ya que nica arranco al café yo me pierdo en las horas de colación.

:ghostrider_h4h: Marking

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS.-

ANOCHE PASABA POR EL FRENTE DEL RIPLEY TIPO 22:00 HRS Y ME PASE AL CAFE A VER COMO ESTABA LA COSA, Y HABIA UNA MUJER PRECIOSA UNA CHICA LLAMADA KAREN.

MEDIDAS 90-60-98.

 

LA CHICA ERA MUY RICA, ASI QUE ME ATENDI CON ELLA, CONVERSAMOS HARTO Y ME OFRECIO EL BAILE DE $8000, A LO CUAL ACCEDI PORQUE ME TENIA CALIENTE, SUBIMOS AL SEGUNDO PISO, Y ME HIZO EL SHOW DE 6 MINUTOS, NOS BESAMOS LA TOQUE ENTERA, TENIA UN NIÑA OLOROSA Y JUGOSA, LE BESE SUS SENOS, TENIA UNOS PEZONES GRANDES Y UNAS AUREOLAS EN LOS SENOS DE ESOS QUE TE CALIENTAN. LO PASE GENIAL.

VISITEN A ESTA MINA ES MUY ARDIENTE, Y TE DA UNOS BESOS Y TE AGARRA EL NIÑO COMO UNA PROFESIONAL.

ELLA ESTÁ DE LUNES A VIERNES EN LOS SIGUIENTES HORARIOS 18:00 A 01:30 HRS

SALUDOS

RICK HUNTER

 

 

no me gusta ir al capuccino por el weon es muy jote y auja.... las weonas son muy pirihgueñas.. porque el tipo las obliga.. al fnal gasta mucha plata por na... el dueño del capuccino vale hongo... las minas son muy aujas... aunque ahora hay varias rikas... pero no sirve de nada si es fome ir al local por el dueño...

 

La misma que decia yo esta karen no es ninguna de la que esperamos ni la del entre nos, entre voz ni oasis, es la karen del siempre capuccino, para los cafeteros nuevos esta chica se perdio por algun tiempo del capucciono, pero esta de vuelta, ya fui a recordar tiempos pasados todo bien aun no pierde el toque de antes para sus bailes......... uf recuerdo sus bailes y me dan ganas de volver..... lastima que hoy tengo que estar con la bruja........

 

se recomienda la karen del capuccino no es mala, y no tiene la mala costumbre de las chicas del capuccino que se toman al seko los cubanos....

 

saludos

 

 

Esta minita atiende en forma particular??? si fuera asi que se consigan el fono para explorarla en otros terrenos, ya que nica arranco al café yo me pierdo en las horas de colación.

:ghostrider_h4h: Marking

 

 

 

Lamentablemete no hace cosas por fuera..... Lastima hay un gran potencial ahy, no hace ya que esta casa, o vive con un ctm, que la cela mas que la xuxa, mas encima trabaja en los alrededores y va al cafe de vez en cuando... el otro dia tuve q esperar como 20 mins, que se fuera, para llevarla al 2do piso asi que no se puede algo por fuera...el loco es 1/2 flaite... es como normal en las cefeteras prefieren ese tipo de wns.... asi que sacarle el jugo en los bailes no mas no quedo de otra... la Karen tiene lo suyo hace su trabajo bien y sabe utilizar muy bien su lengua entre otros detalles mas hasta el momento lo mejor en el capuccino, logico dejando fuera a la jake....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer tan tooooos konfundioos la Karen del Kapuchino, es una morena que esta bastante bien,

1.60 ,mas o menos

92-65-97

mas o menos aunque esta ahora un poquito mas gordita que hace unos meses, ella nunca trabajo

en ningun kfe del buale....

Creo sin duda es la mejorcito en cuerpo y cara que tiene el kapuchino ahora.

Al parecer no les agrada el dueño del kapuchino,

bueno un datito pa que se rian un pok hace unos meses estubo una mina muy rika

que se hacia llamar carla morena de labios uhhh, buena cola no se konfundan no es la k estubo antes k tenia

pechugas duras y grandes esta estubo hace no mas de tres o cuatro meses atras, bueno no kahuinaria si este dueño no fuera

tan ajuga y kabhron, esta mina rica por lo demas lo engatuzo y lo empoto y mas encima lo kago con varias lukas....

o sea como pekas pagas....ja ja ja .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer tan tooooos konfundioos la Karen del Kapuchino, es una morena que esta bastante bien,

1.60 ,mas o menos

92-65-97

mas o menos aunque esta ahora un poquito mas gordita que hace unos meses, ella nunca trabajo

en ningun kfe del buale....

Creo sin duda es la mejorcito en cuerpo y cara que tiene el kapuchino ahora.

Al parecer no les agrada el dueño del kapuchino,

bueno un datito pa que se rian un pok hace unos meses estubo una mina muy rika

que se hacia llamar carla morena de labios uhhh, buena cola no se konfundan no es la k estubo antes k tenia

pechugas duras y grandes esta estubo hace no mas de tres o cuatro meses atras, bueno no kahuinaria si este dueño no fuera

tan ajuga y kabhron, esta mina rica por lo demas lo engatuzo y lo empoto y mas encima lo kago con varias lukas....

o sea como pekas pagas....ja ja ja .....

 

 

yo lo tengo muy claro la karen de la galeria buale es la rubia (tenida), con un tatoo en la parte baja dela espalda... (actualmente anda desaparecia de las pistas)...

 

la que hablamos aca es del capuccino lleva su tiempo en el cafe capuccino se retiro un par de meses pero volvio a la acccion....

 

Tampoco es la karen del oasis que tambien esta desaparecida de las pista.....

 

el dueño del capuccino es medio loco pa sus weas le gusta a el no mas disfrutar se cree dueño de las minas, la mayoria de ellas reclama....

pero en fin lo que importa es la calidad del servicio... y no el, para mi karen esta bien.... y es mas la voy a ir a ver en estos dias...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
aaer

 

 

ayer fui al cappuchino

 

a eso de las 8 y algo

 

y me atendio una chica llamada mº jose.. pero nada de baile

 

 

al lado de ella habia una q sentada se veia harto potable.. un muy buen para de gomas

 

pero cuando se paro tenia GUATAAA.. y le decian karen

 

sera ella?

 

 

MMM... ahora me dejaste dudan, asi que una pregunta sin ofender ¿esta un poco rellenita o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que se kagaron al pavo leso del dueño delcapuccino... mece mal el loko...por eso no voy a su cafe aunque la minas esten rikas.... el wn las tiene mal enseñadas.... s toman los cubanitos al toque... no pasa na.. son todas aujas.. y loko sabea todo lo que le conversas a las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que se kagaron al pavo leso del dueño delcapuccino... mece mal el loko...por eso no voy a su cafe aunque la minas esten rikas.... el wn las tiene mal enseñadas.... s toman los cubanitos al toque... no pasa na.. son todas aujas.. y loko sabea todo lo que le conversas a las minas.

 

jjajjaj eso es verdad de que se toman los cubanos al seko es verdad ni se queman......

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...