Saltar al contenido
ika

ika

Mensajes recomendados

Publicado

vaya!....un "templo forero"...jejeje Bienvenido Sr. (o Sra., quien sabe), espero sea usted "la otra mirada", en lo que nos gusta a todos... las bellas mujeres y el café.

Sl2

Publicado

mejor que vengan de la misma fuente las noticias, que no lo cuente nadie ni se chacree la info en el camino, bienvenido y gracias por el dato.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Viendo el Link.... Se Agradece

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Que buenas fotos..... lo que es Naty y Geraldine son Bellisimas y Reeekas....

Bueno

Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Sigo incistiendo...Geraldine es una modelo....

Las tres niñas hermosas....pero el detalle...la pose...el coqueteo....esta niña va a terminar en una pasarela...acuerdense de mí....

1204643083_f.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Este huea parece que es el mentado Jose... el partner de Segis... o no?

Sl2

P.S.:Me atreveria a apostar que asi es

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Don Moto... me extraña verlo postear de esa manera... como que "este huea"...? y sus modales donde quedaron...?

Sea quien sea la persona que esta posteando se merece el mismo respeto que todos los foreros que postean regularmente aca...

Parece que la lluvia lo dejo mal...

Sr. o srta. Ika bienvenido al foro... y gracias por dar un nuevo canal de comunicacion con la Cadena Ikabaru... quizas sirva para plantearle algunas inquietudes o dudas respecto a su cadena...

Por otro lado... de las penumbras aparecio Dr. Brown de nuevo... re bienvenido estimado...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Tiene razon amigo... sorry al forero nuevo(que se presente antes eso si)... me desdigo de mis comentarios(pero he sabido tanto de ese sujeto... algunas cosas muy turbias y que perjudicaron a algunas de las damas que tanto apreciamos que no creo que se merezca un epiteto mas suave que el expresado)... nada que decir

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado Roy Fokker
Publicado

Moto tranquilo won, es obvio que es el mismo, Chanta, pero no lo haga publico... jajajaja