Saltar al contenido
Macuco

Denisse, Licenciada 2 Pje Matte, ayer quedo feliz con LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Licenciada 2

Dirección: Pasaje Matte

Página Web: Debe tener

Valor consumo: 900, cortado

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 (la Denisse sube el promedio de una, la segunda +- y tercera no de mi gusto)

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña:

Observaciones y Comentarios: Como ayer quede medio pikado por no poder ir al cumpleaños tenia pensado de temprano ir a saludar ... en el almuerzo uno de mis colegas me dice Macuco vamos al cafe, como soy facil (pa cafetiar) demosle... vamos donde mismo me dice... nones te llevare a otra templo pequeño saltamontes... asi que enfilamos en total 4 calien...compañeros hacia las coordenadas .

Pido mi vale luego respiro ondo y derechito al fondo ... (deje el paniko, miedo, y la intimidacion que me provocaba afuera) me pongo al lado de los espejo y me llama diciendome que mejor en la barra, somo 4 no problem corre a un parroquiano y nos ubicamos ... besistos de rigor y le digo las palabras magicas... "feliz cumpleaños atrasado , espero lo haya pasado bien ayer", gracias, como lo supiste?, jejejeje lo lei por alli, "son del foro" como no se debe mentir le comente que solo 2 de los 4 eramos de la Estokada... " ayer estuvieron aqui se pasaron super simpatikos y caballeros ... señores dejaron el foro como rey ... quedo muy contenta ...

Nos atendio super bien, simpatika, en la conversa me comento que no era muy partidiaria de las fotos que recien dejo que le sacaran un par ... asi quele dije ... en el foro son super respetuosos sino quieres no te sacan si quieres y que no salga tu cara y tatuajes no problem, se respeta el deseo de ustedes , además se trata con mucho respeto a las damas ... Si lo se me meti ayer al foro para ver el tema de mi cumpleaños... a varios los ubicaba, en todo caso, como dijeron tiene buena memoria, se acordaba que con mi compare Koz habiamos estado en el lokal... pero nunca me habia atendido con ella,desde ahora siempre ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Señores:

Dije algo malo, o es muy fome el reporte que no hay respuestas solo visitas ... ?

Si es malo me aplico para mejorar, pero me preocupa si dije algo malo que moleste a alguien...

atentamente

Macuco ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

no se preocupe don Macuco a mi me gusto su reporte porque siempre es bueno saber como esta una chica y como nos ven como Foro, aunque he estado explorando nuevos horizontes voy a pasar a verla esta semanita, algo mas light ya que quede un poco empachado ayer

saludos colegita

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado (editado)

Hola:

No está malo el tema, el asunto es que en el otro hay fotos por eso todos postean allá

juju

saludos

Editado por Gus_Gus

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

gracias por el reporte..que bueno saber que las chikas retribuyen con buenas palabras los kalientes, perdón nobles gestos de los miembros de este magno foro

Publicado

wen reporte...importante es que hayan tamañanas palabras para con el foro..eso demuestra que las cosas se estan hacciendo bien..

saludos

357n1oz.png

Charlie 15

Publicado

Macuco bueno su reporte, es mas se ve que el foro esta Bien Puesto en los CCP, pero casi todos postean donde hay fotos. Saludos

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------