Saltar al contenido
Battu

Invasion v9.0 2008 Masajes Sutil

Mensajes recomendados

xcelente reporte inspector.. se paso

 

con esa experiencia me acorde de todos aquellso recuerdos de jumper.... me dejo poco prendio...

 

estoy esperando arrancarme temprano pa ir a la invasion ahora en latarde....

 

la claudia es una wena opcion pa compartir estudio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ayer fui y estuve con CARLA y es espectacular quede como brasa y con esa profe no quiero aprender nunca para estar siempre en clases con ella.....Carlita si lees esto debo decir q me encantaste y si debo decir q si volveria contigo,,,,,si estoy esperando el anticipo jajajajaj esperame q volvere....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperamos su reporte don alex....

 

yo llame ayer para pedir hora, y super wena onda pero la demanda era alta y estaba todo copado hasta el cierre.... eso quiere decir que hay harto califa aprovechando la invason......

 

asi que toy viendo que chiva inventar hoy en la pega pa arrancarme al centro a medio dia...

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy en contacto ahorita en la mañana y tamos toli... me atenderé a eso del medio dia... y segun mis finanzas sera un dual.... aunque mañana me falte pal asado jaja pero en fin alguien auspiciará... asi que hoy por la tarde seguro mi reporte...

 

 

Saludos a todos los klifas

 

C3PO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte masaje:

 

ayer llegue 15 minutos de la hora pactada a dicho lugar, como estaban las hermosa pinguinitas en clases tome asiento en el sofa y me ofrecen un "guena chelita" y se acerca la directora del cole a conversar un rato, buena conversa, lugar agradable, super simpatica la dire (no todasson asi en los colegios)OJO....y me dice q lasniñas estan por terminar su curso asi q espere y conoci a claudia, nicol y carla , me hacen pasar a mi sala (4°C) me dicen q es la mas pequeña(la sala obviamente) porq es la unica disponible, pa mi fue lo de menos y me dice voy a llamar a las chicas, a lo q respondo NO quiero q tu me mandes una chica y quien me quiere atender ya q a veces por elegir sales para atras con la atencion, espero sentadito en la camilla y tocan la puerta y entra mi compañera de curso "CARLA" se acerco y me saludo con un besito rico, aparte q la vi de cerca y para mi es muy bonita y carita de niña perversa......asi q la correspondiente ducha de rigor y mientras tanto me dice otra cervecita....al final me tome como 3....sentado en la camilla mojadito se acerca y me dice "cuales son tus limites para la clase" y respondo "no tengo limites me entrego completamente a ti"....su cara lo dijo todo asi q se acerco y me dio unos besos de polola calientes (punto g para mi) asi q mi amigo muy educado se levanto a saludar....luego paso al cuello y bajo a saludar a mi compañero......la verdad fue de antologia el mamon S/C hasta el final. pasamos por rusa con aceite, 69, los 2 completamente desnudos, tiene unos pechos increibles, su cosita rica y sin olores. hasta acabar nos dimos vuelta pa todos lados...quede con la presion por los cielos........despues de un descanso nos duchamos los 2 para sacarnos el sudor y el aceite y para q decir q en la ducha el asunto se calienta mas asi q ahi atinamos de nuevo. despues vestidos entra la directora con el diario mural donde deje mi anuario jajajaj y despues me cuelgan mi medalla de titulado....eso lo encontre genial, las cosas entran primero por la vista y luego por otras partes........VOLVERIA?...CLARO Q SI no se si cambiaria a la carla porq con ella fue muy bueno......Felicitaciones al lugar realmente valio la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja no es mala idea...

 

ya bueno esta llegando al fin de esta invasion espero la hayan disfrutado, espero los reportes de todos los que ahora estaran con las chicas... muy ricas

 

Sutil muchas gracias... por todo, la atencion, la produccion y la chicas encantadoras....

 

a todos espero verlos para otro evento por ahi....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto se los dije el miercoles se agradece la buena onda y la acogida mas aun la preocupacion por los detalles y las maravillosas experiencias...

 

se agradece a las musas y al templo....a la licette y a la pamela...todas unas hermosuras....

 

Sutil VOLVIO CON TODO CMM

 

a todo esto cual fue el computo final???????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero felicitar de todo corazón a este templo por la gran organización y producción de esta invasión.

Se notó la dedicación y preocupación por atendernos muy bien desde la entrada al establecimiento.

Muchas gracias a Lisette, Pamela, a mi Claudita, Nicole, Daniela y Karla por su gran simpatía y sus esmeradas atenciones que nos brindaron a todos nosotros.

 

¡¡¡¡¡ Muchísimas felicidades !!!!!!

 

 

Ya se viene mi reporte, el que será muy musical, como corresponde al Gran Caruso.

 

sal U 2

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con lo anteriormente dicho, me impresiono el nivel de produccion del ytemplo y la entrega a la hora de ponerse para el juego de la invasión, las medallas, el cuadro de graduación, etc... la atención fue a mil....

 

se viene mi reporte con la claudita....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...