Saltar al contenido
Dr. Coffe

SIGO EVANGELIZANDO 10/7

Mensajes recomendados

bueno señores ya con el atake a 10/7 el martes recien pasado quedaron varios templo pendientes asi que agarre nuevamente mi maletin y encami mis pasos, caminando por 10/7 direccion a la costa encontre un templo al cual no habia entrado nunca asi que aca va la tablita.

 

 

 

Datos

Nombre del Café:Montana

Dirección:10/7

Página Web: www.andatecabrrrito.cuack

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:7

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:6.5

Servicio:6.5

Lugar:5.5

Música:No me fije

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios

 

entro me acerco a la barra y miro que es lo que me depara el G.K.U y parese que escucho mis ruegos,me atendio Yenny una flaquita muy simpatica para que les cuento lo que sige ustedes ya saben como tratan a los klientes,termine en estado de magma ( roca derretida por el kalor ) y como buen evangelizador quiese terminar mi pequeño recorrido en el Gazu II asi que llegue y me encuentro con 2 foreros que venian del Tormenta jajajajajajaja ( uta que venian rojos estos 2 k-lientes fFedex comprese su traverso de 1/2 por lo menos),pero no era Spiderpla y aplique atencion con Katty una crespita muy simpatica y muy jugada aca aplico bibia y bueno aca ya saben como es la atencion y siendo las 9:35 me retiro para mi hogar sin antes pasar a comprar mi traverso de 1 1/2 litro para bajar revoluciones

 

 

bueno señores me despido

 

 

Pd señores si quieren visitar estos templos primero deben dominar el arte de tocar el arpa para no pasar verguenza

 

 

adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuuuu y pensar que nosotros del gazu nos retiramos a las 7:15, o sea estuviste como 3 horas en el local, no sera mucho digo yo

 

 

y despues a uno le dicen que es kalifa, hay otros peores

 

 

aparte de saber tocar el arpa, hay que aprender a cambiar el dial y tener nociosnes de gimnasia artistica EQSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estimado Fedex tambien hay que ser igual que el vichologo de la ley de la selva porque hay que tener cuidado con el ESCORPION DE LA MUERTE (los que asisten al gazu saben de lo que hablo) y el circo de los tachuelas esta impartiendo clases de contorsionismo

 

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

by Dr Coffe:

bueno señores ya con el atake a 10/7 el martes recien pasado quedaron varios templo pendientes...

 

kamicolega... este localcito necesita evangelisacion en forma urgente... !apiadate de elllas ho my good!

 

Datos

Nombre del Café:Chicas y tuercas

Dirección:10/7-/-San Fco.

Página Web: www.ricalacubanitachico.tits

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:6.5

Servicio:6.5

Lugar:5.5

Música:mmmm....

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios

 

No he leido ningun reporte de este nuevo templo kamikase.. demas que recomendable especialmente por

la claudita y la cubanita jeanette..

como dato se puede mencionar que en masa pitutean en el tg3 de copiapo...jejeje

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

permitame diferir de su comentario don aportenulo, en un reporte sobre una visita disgregada hace poco a la zona en cuestión, tanto Khonnan como quien suscriben hicimos comentarios respecto del templo que usted menciona

 

aca el link

 

 

por si quiere revisarlo.

 

Le falto la Tania, que es la tercera damita encontrable alli. Ella tambien pitutea? no es malo

 

 

ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Puede revisar mi reporte de a principio de año, busquelo por THUERKAS (creo) una consulta sabes si regreso de vacaciones la Sita Alejandra (Rubia flaquita) tengo q saludarla en forma urgente.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Puede revisar mi reporte de a principio de año, busquelo por THUERKAS (creo) una consulta sabes si regreso de vacaciones la Sita Alejandra (Rubia flaquita) tengo q saludarla en forma urgente.

 

Don Spiderpla, no confunda el Chikas y Tuercas reportado por Alarsi http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58630&st=0&p=744018&&do=findComment&comment=744018 ://http://www.laestokada.cl/foro/index...;#entry744018 y posteriormente por soul collector.

 

El que visitamos era el THUERKAS, de 10/07 a media cuadra de Carmen, donde ya no se encuentra la sita Alejandra, que tanto esmero tuvo para atenderlo.

 

Fedex, ahí tenís otro dato para la meaíta

 

sl2

Khonnan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta gracias amigazo, le propongo la proxima semana vayamos a conocerlo, no esta en mis registros.

 

Sl2

 

Spider

 

PD: Si encuentra a la Alejandrita me avisa yaaaa, cuando visitaremos el Cali 1, tenemos una pendiente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Guerrero

 

Envia las coordenadas por MP

 

Gracias

 

Spider

 

 

Recien llegando del templo en cuestion, no confundir con el thuercas de 10/7...

enviando coord. x mp...

actualizando info..... para hoy.. claudia, jeanette (cubanita rica) y 2 mas (?¿?¿)

espero alguien se aventure pa corroborar datos..

 

es increible que este templo permanesca tan "despejado" tomando en cuenta la lo esmememerada de la atencion...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...