Saltar al contenido
Fdx

REPORTE CAFE GAZU

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: cafe gazu

Dirección: 10 de julio cerca de varios cafes

Página Web: www.morton.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.3

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.0

Música: 6.5

 

Observaciones y Comentarios: luego de vivir un apagon con mis compipas spiderpla y andrews, con andrews nos dirigimos al gazu a nuestra segunda estadia en 10/7, al entrar el local al lleno, nos ubicamos en la misma barra del atake kamikaze del martes y aplique atencion con la misma chica, la lleva este cafe en ese sector, ya que las chicas son bien simpaticas y siempre atentas en que no le falte nada a su k-liente, al rato llega un insigne califa kamikaze, el penso voy el jueves al gazu sin que nadie me vea, jajajajajajajaja, parece que sus iniciales de su nick son dr. y termina en coffe, tambien se atendio con la misma musa que el martes, se convirtio en musico a los 2 minutos en el cafe, lo extraño es que aprendio a tocar un instrumento extraño como es el arpa, buena atencion, volveria, si obvio hoy voy de nuevo :worthy: :worthy: :worthy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte compañero, parece que las chicas del Gazu la llevan, una consulta sabes si volvio la Lucy de sus vacaciones en Pto Montt.

En caso contario me atenderia con la misma chica del primer atake a tierras lejanas una morenita que estaba en la orilla, tendre que ir a reportarme.

 

Sl2

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...