Saltar al contenido
Spiderpla

Tormenta

Mensajes recomendados

Estimados

 

Hoy pase a este mitico CCP, porque aunque no lo crean no lo conocia, adjunto reporte:

 

Datos

Nombre del Café:Tormenta

Dirección:10/7

Página Web:¿?¿?¿

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5 o 6

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:6

Servicio:6.5

Lugar:5.5

Música:No me fije

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios:

Ingreso al CCP, me dirijo al fondo buscando a mi musa Sofia y me encuentro con un emblematico forero no voy a dar nombres (pero le gusta el tenis), se estaba atendiendo con Sofia, por lo tanto, compartimos su atencion fraterna, hay q compartir como buenos hermanos, como siempre ella un siete, mas encima andaba vestida de escolar, ojala hubiera tenido una compañera asi, todavia estaria en el colegio.

Como dato extra nos pillo un apagón, lo que dio un toque especial al CCP.

Las otras chicas no están nada mal, destaca un chocolatito llamada Wendy, pero estoy marcado el hueso con mi musa.

 

Volveria.... por supuesto mañana voy de nuevo.

 

Eso es

 

Spider

 

PD: Para los que no se dieron cuenta de quien era el forero tenista, les dare una pista FEDEX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Para los que no se dieron cuenta de quien era el forero tenista, les dare una pista FEDEX

 

 

esta es una campaña de desprestigio contra mi persona, pero volvere a ir al tormenta hoy a ver a la shofi, bien temprano, para no encontrar a ningun jote cierto spiderpla, jajajajajaja

 

 

el apagon le dio un toque romantico a la estadia en el tormenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Fedex

 

Estoy de acuerdo contigo, q no haya ninngun jote.....

Me falto mencionar en mi reporte q despues del apagón se nos unio otro ilustre forero Amdrews, con el tenista siguio para otros lares (CCP), bueno pero ese es otro reporte.

 

Sl2

 

Spider

 

PD: Reservame el mismo espacio donde tuvimos el apagon, llegare despues de las 19:30 hrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasar la tormenta en el tormenta... no es malo don cafe.

 

Como el spider no llego al atake, tenia que hacerse presente a posteriori no?

 

pk no me extraña que el pailon estuviera de punto fijo en el Tormenta? y en la playas mexicanas? y en tantos otros lugares? que manera de maximizar beneficios este cabrito

 

ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Reservame el mismo espacio donde tuvimos el apagon, llegare despues de las 19:30 hrs.

 

No posteo mas en esta wea, dato que dejo me lo mean al toque..............

 

Tendré que llegar cerca de las cuatro a ver si alcanzo a entablar combate :medieval: sin los new jotit

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pan con palta

 

Gracias por la discreción, cuando quieras nos juntamos de nuevo. con razón se enoja Konhann

 

Sl2

 

Spider

 

PD: se agradece la defensa compipa Soul, espero verlo de vuelta la proxima semana, se me olvidaba le mandaron saludos del Tormenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy será de medio día no más.

 

Taría llegando cerca de las 15:30 pa' ver si alcanzo algo

 

 

La sita Chofí atenderá 3 klientes al mismo tiempo??? no cuento al coleccionista ya que está pitiado hasta el Lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me acerqué al TORMENTA mientras que en las callles de 10/7 pasaba lo mismo...... ptas que manera de llover.

 

Pero como el clima no sería inpedimento para este barbaro, no abandoné la misión.

 

Ahí taba la sita Chofí tan rika como siempre. Tuve la suerte de llegar después del globox y spiderpla no aparació, así es que me tercié con una atención preferencial VIP Golden Premium ja ja ja (por fin pa' mi solito)

 

Nada mas que agregar, 150.000% recomendable

 

Volveria??? sip, pero ni cakagando aviso cuando shiaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no podis tener tan mala memoria Fedex acuerdate que fuiste el viernes y te pillo la lluvia afuera jajajajajajajaja era la unica manera de bajar el kalor porque ni pa los limones nos alcanzaba shiiiiiiiii si hasta tu me presentaste a la sita SHOFI jajajajajaja estimado SOFIKOL,si no es por este grandote tadavia ando buscando a esta musa

 

 

p.d: Kohnnan cuando llego la musa ya estaba carburada

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para actualizar algo este reporte les cuento que hoy estuve por acá, pensando en encontrar a la Sofi, a este café no iba desde que me arranqué de unas gomas inmeeeeeeensas (el que sabe sabe), pero me llevé una grata sorpresa porque no ví a la sofi al entrar así es que me atendí con una flaquita que andaba de trenzas y me contó que se llama Gladys, 19 primaveras recién cumplidas y una atención que debe dejar a más de algún caracol entre los kmkz. al local le falta una manito de pintura no más, pero el nivel de las 3 kfeteras era bueno, había una dominicana con un cuero ¡oh mai god!, pero estaba ocupada. Al rato de entrar salió la Sofi, me dijo que había estado retirada, pero que volvió con tutti. Un buén paseo para un kroko kamikaze de low perfil y altamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...