ro_no Publicado 6 mar 2008, 20:55:57 Publicado 6 mar 2008, 20:55:57 Hoy sacrificadamente tuve ke ir al centro (a pagar cuentas... :ranting2: ) Asi es ke con gran esfuerzo...saaaaaaa... una vez terminado el tramite me dije ¿y por que no pasamos a cobrar lo ofrecido por la sita Danzarinha? asi es que pase de carrera, pa variar, y no estaba, pta la mala cue.., estaba su hermana Zamira muuuuuy rika pero muuuuy ocupada rodeada de ka..feteros asi es que me atendio una niña muy potable pero que tambien estaba ocupada atendiendo dos barras a la vez asi es que me tome mi koffe, deje mi propina, cobre mis besitos de despedida y me fui. Pero el pobre ro_nito no quedo tranquilo y me hizo encaminar mis pasos al Ali??? pensando que por la hora +/- 15 ya estaria Daniela...adivinen...no estaba....pero la cosa no podia ser tan mala y estaba aun Lalyta asi es que me saque el ampacho de conocerla finalmente. Lalyta es espectacular podriamos decir...BBBS (buena, tambien se puede leer guena, bonita, bundante y simpatika). Muy buena atencion, sino hubiera sido por el poco tiempo que tenia podriamos haber conversado más...pero igual bien. Aunque no fue completa (me falto Danzarinha) la sacada de empacho fue mas que buena, e inesperada debo decir. Seria todo. Sl2
Dr. Coffe Publicado 6 mar 2008, 20:58:33 Publicado 6 mar 2008, 20:58:33 uuufffff wen reporte pero esa musa esta asegurada ya asi que oreja pestaña wachalito esternon tibia yunke sl2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
Qahtan Publicado 6 mar 2008, 21:03:29 Publicado 6 mar 2008, 21:03:29 Hay muchos caminos y todos llegan a los CPP. Efectivamente, Lalyta, una chica que tiene todo lo requerido para hacerse hombre y además muy simpatica en su trato con sus clientes. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
ro_no Publicado 6 mar 2008, 21:06:05 Autor Publicado 6 mar 2008, 21:06:05 uuufffff wen reporte pero esa musa esta asegurada ya asi que oreja pestaña wachalito esternon tibia yunke sl2 Doc, no se preocupe mis tiempos en AM son muuuuuuuuuuuy limitados. Sl2
Dr. Coffe Publicado 6 mar 2008, 21:10:46 Publicado 6 mar 2008, 21:10:46 estimado no lo digo por mi ya que yo tambien tengo mas que limitado mi tiempo en AM yo lo digo por otros foreros que se hacen llamar los LALYKOL SL2 NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!
ro_no Publicado 6 mar 2008, 21:21:51 Autor Publicado 6 mar 2008, 21:21:51 estimado no lo digo por mi ya que yo tambien tengo mas que limitado mi tiempo en AM yo lo digo por otros foreros que se hacen llamar los LALYKOL SL2 Ja,ja,ja,ja...ke buena..cuando pase Laly me dijo que habia un par de foreros atendiendose en ese momento, no me dijo kienes eran kizas eran Lalykoles... Sl2
Angeloffdeath Publicado 6 mar 2008, 22:54:54 Publicado 6 mar 2008, 22:54:54 GUUUAAAAAAJJJAAAAAA, los Lalykoles, que buena, en todo caso soy uno de Elllos jajajaja que buen chiste, Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------