Saltar al contenido
Memeo

Reporte Tres templo en la hora de colación…

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, por esas cosas de la vida hoy tuve que ir a realizar unos tramites a stgo centro. Y me el medio tour solito…

Para los wones flojos que no leen los reportes aqui les paso una introduccion

1er Templo Ali Amunategui, Atendido con Cynthia...

2do Templo Ali Pireos, Atendido con Macarena...

3er Templo Ika On Line, Atendido con Alexandra....

Ahroa si

Bueno empecé en donde mi regalona, la Cynthia del Ali amunategui

Datos

Nombre del Café: Ali Amunategui

Dirección: Amunategui con huérfanos

Página Web: www.alibaba.cafe

Valor consumo: $1.100 el jugo… (malo el jugo won, parecía papilla)

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 (para todo los gusto, desde un 5.8 hasta un 7.0, pondero un 6.5)

Actitud: 6.5

Servicio: 6.0 (El normal)

Lugar: 7.0, cómodo, Grande

Música: wurlitser

Consumo de la niña: N/A

Comentario a parte

Nada que decir ella es una encanto, aun le quedan esos gesto de niñita que cautiva a cualquier cliente… anda que decir, un amol…. Vi otras chicas bastante potable y bueno para la otra será ir a verla…

Después de este coffe me dirigí por huérfanos a ver que tal era la Macarena del Ali Pireos.

Aquí el reporte.

Datos

Nombre del Café: Ali Pireos

Dirección: GA, entrada por huérfanos…

Página Web: www.alibaba.cafe

Valor consumo: $900 el bebida

Cantidad de Niñas: 5

Mujeres: 6.4

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0 (El normal)

Lugar: 5.0 Chico.

Música: CD y wurlitser

Comentario a parte

Bueno nada del otro mundo una chica recién operada, con las (.)(.) aun hinchadas y no armónicas, es obvio recién llego de su operación, tiene que esperar por lo menos un mes para ver que tal le quedan, a simple vista la chica es rika, pero no se tiene algo que no me gusto, quizás tu espalda, no se…. Tiene eso si un aire o parentesco a la Deborah del Paraíso…

Bueno después del Pireos me dio la vuelta y me jui al Ika On Line… y aquí algo free

Datos

Nombre del Café: Ika OnLine

Dirección: GA, entrada por Bandera…

Página Web: www.todasRikas.cl

Valor consumo: $900 el bebida

Cantidad de Niñas: 6

Mujeres: 6.9

Actitud: 6.0

Servicio: 6.2

Lugar: 6.9 Grande, bueno.

Música: wurlitser

Comentario a parte

Bueno Aquí me atendí con Alexandra, después de ver unas fotos de ella aquí en el foro, la cual quede prendido como buen kaliente que soy, y saco mi vale y me atiendo con ella. Aquí viví los dos lados de la moneda, me atendió muy indiferente al comienzo… (ya que había un karakol con ella mirándola y teniéndola disimuladamente de la mano… nahhh acaso nadie lo a hecho, me kage de la risa yo solito) se demoro kaleta en traerme la bebida, y después me la dejo y se fue… mierda dije yo, hace mucho, mucho tiempo que no me la hacían eso de dejar el vaso y chao, ni siquiera me dijo como estaba, bueno después de varios, varios minutos y la mina aun hablando con el won que estaba al lado mió, llegaron unos kliente que se pusieron al otro lado mió y la mina corrió a donde ellos, me dije yo mismo, cresta tay kagao Cazador de Mujeres… será el pato que hay que pagar cuando uno se atiende con una chica que no la conoce… eso me dije… será no mas. Poh…

Cuando tome mi vaso para pifiarme el concho de bebida que me quedaba, la chica sale con la fracesita…. “Acaso no te acuerdas de mi” shuuu la verdad nop… no me acuerdo de usted Srta. Le respondí yo, además no kafeteo en AM…

Ella se rekago de la risa, me dijo, yo si me acuerdo de ti. Ahí me kago… le dije de a donde… me respondió aquí del IOL, yo le comente pero imposible, yo no kafeteo en AM… ella me responde, no te dije en que fue en AM…. y ahí se retiro y me dejo la media duda… xuxa, ya no tenia bebida, solo me quedaba la puta soda, nada aplique un sorbo de soda y la llame con un gesto de mi cara, la chica se acerca y la xuxa ahí empezó el juego de indirectas y todo, cuanto que la mina se quedo pegada 15 minutos mas menos, y el califa del lado xuxa que me miraba feo, estaba a punto el won de querer meterse en la conversa pero nadie lo pesco, cuando corto que la chica me conoció y me atendí con ella, hace meses, creo que esta vez ella retorno a los café pero hace unos días solamente, bueno… nos conocimos en el turno PM y habíamos quedados en algunas cosas personales (que no van al foro), cuento que la indiferencia fue por que la mina tampoco estaba segura que era yo el won, después de algunas cosas que nos dijimos se confirmo en un 100% que era ella. Jajajaja que manera de cagarme de la risa cuando Salí del café, y pensar que a esta minita me atendí solo una vez, ya que cuando la conocí fue por que mi musa no trabajo ese día y eso…

La gueaita loca… pero bueno así es la life…

• Administrador
Publicado

Mijo.. le quedó higadoo???????

Buen reporte estimado.... gracias por la info plasmada es sus líneas....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

wen reporte estimado camarada se paso y todo por ir al banco

sl2

avise cuando salga al banco pa acompañarlo

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Buen reporte colega....

Capaz k nos terciamos en el Pireos, yo andaba por esos lados...

Ese tema de su musa a mi también me pasó , y es super cuatico, pork uno la piensa y la piensa de donde la conoció... es heavy.

De fuego inmortal

Publicado

Muy buen reporte; realmente cuando uno encuentra el camino, vale la pena dejar de almorzar.

Comparto tambien su opinion; Cynthia es muy calida y es muy agradable atenderse con ella.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
wen reporte estimado camarada se paso y todo por ir al banco

Nahhh nunca fui al banco, mande al junior que me hiciera el deposito en el Servipag....

Publicado

jjjajjjaaaa...lo tenian amarrado estimado que se dio el tremendo tour.... :wavetowel2:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Este Galactico26 y el angel... tratando de califa al resto... es lo que faltaba... hay gente muy cara dura... jejeje

No se pisen las capas entre superheroes mon amis... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Buen reporte...gracias por la tabla y actualización...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
opino = que el angelito estaba amarrado que visito tantos templos....

Como dicen por ahi...

TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!!

TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!! TOING!!!!!!!

Ellos los menos prendidos...!!!

Publicado

Recuerden ke para algunos el exceso de cafe les hace hablar :mf_crackegg: ,no haga caso kompipa siga reportando :dev:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Mal no lo paso por lo visto..... Weno el reporte.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------