Saltar al contenido
El_Kangri

UNA AYUDA

Mensajes recomendados

Publicado

hola

ya me presente como corresponde asi que les pido una pequeña ayuda con esto de los ccp y lo que pasa es que he ido varias veces a ccp pero como q no he tenido buena suerte quizas sea por el sector que he andado ( maipu ) o quien sabe y mala suerte es por que las minitas ahi no mas para que mas detalles de las malas experiencias y si me pudieran ayudar con algunos datitos para empezar con esto de los ccp seria excelente un dia fui a uno en san pablo por el sector de pudahuel la wea fue perreo hasta abajo las minas rikas pero eran muy flaites y cuando sali del cafe el ambiente afuera fue peor pero en fin

quien me pasa un datito de algun cafe bueno para iniciarme y donde sea medio distorsianado igual

bueno esperando la ayuda de los foreros y mil disculpas por el tipo de ayuda y la cantidad de posteos no es mucha pero si alguien pudiera ayudar seria excelente mi idea es salir el sabado en la tarde noche para algunos de estos templos como le dicen

el stile

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

dificil que el sabado en la noche encuentre templos distorsionados que no sean flaites

lo ideal es que se sume a algun ataque o actividad de los cafes, asi conocera foreros y le iran llegando datos solitos, tanto kadeneros como kamikazes.

si quiere mas info mandeme un MP

Publicado

Bienvenido compañero..

La verdad es que hay varios datitos.. por ejemplo el Caruzzo.. sería ese un buen "Bautizo..."

Eh, eh, eh.. partimos..! ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

compipa informese en el mismo foro, sobre la ubicacion de los cafes que son buenos, en el centro existe una gama de locales que visitar, ya sean kadeneros o kamikazes, es cosa que vea los reportes o las fotos que han posteado varios foreros, en maipu los cafes no son muy buenos, hace poco hice un tour por alla y que quiere que le diga, mejor cafetee en srgo centro, ya sea en la galeria de stgo centro, en el pasaje matte o si eres kamikaze en teatinos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

y en q topamos vamos con alguna direccion si puede

ser

el stile

Publicado

entonces conoces la galeria de stgo centro, la galeria alessandri, el pasaje matte

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

la galeria santiago centro esta por alameda donde hay un banco del desarrollo ? y las otras dos no las conozco

el stile

Publicado

cual es la cuadra maldita ?

kien me ayuda

Publicado (editado)

ta tay chateando Fedex won....

Esta weaita es como un juego, cachai? se incribe un usuario nuevo y se manda la preguntita innecesaria sobre direcciones de templos cuando todas estan en el foro... nunca puede faltar.

Don style, esperese a la proxima semana pal atake de bienvenida al lesionado Soul Collector, un cabro gueno que esta fuera de las pistas por culpa de un accidente automovilístico y al que le esta haciendo muy mal la falta de cafeina.

San Pablo es zona de combate guerrillero en todo caso, le diré. Por qué no se mueve un poquito más al norte y se visita los templos de la gloriosa comuna de Quinta Normal? ta las weas turbias weon, y con cuea se encuentra con una mina rika que esté haciendo sus primeras armas en el cafeteo en los templos periféricos.

ahí se ven

Pd: ayer soñe que andaba por la cuadra maldita.. estoy cagao weon

Editado por Soul Collector

Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento

Vendanme su Alma por Aquí

Publicado

Me parece que este nuevo integrante del foro es re-joven y anda medio curioso por conocer algunos lugarcillos medios transfugas....el dia que se convoque a algun atake kamikase o kadenero, ahi conocera a los foreros kalifas que organizan y despues le llegaran solitos los datos....no desespere y gastese tambien un poquito en buscar datos y locales, la cosa tampoco es llegar y tira....ejem...llevar.

El sacrificio tiene su recompensa.

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

UUUUUYYYYYYYY FEDEX encontro su lachito!!!!!! jajajajajajajajaja aplique lupita estimado kamarada y busque no sea tan simple a todos nos costo al comienzo asi que aplique aplique despues hagas sus reportes como dioa manda

bienvenido a la MAKINA

sl2

p.d: Don ASS no puede ser tan wena onda y mandarlo al caruzzo por ultimo pidale que le invite una bibia por lo menos

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Bienvenido ...

Como ya le dijeron es dificil que de una le den datos ...

Pero dentro del foro esta este link

"http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=47374" > DIRECCIONES TEMPLOS CAFETEROS, A falta de mapa cafetero...........

Si no se ubica www.mapcity.cl

Comience a reportar y vera que los datos salen solitos ...

Saludos de uno que empezo igual que usted ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

compadrito lo mas saludable es que se venga a chago city y se cuelgue a algun atake y postee porque sera muy dificil que le den datitos en el foro, el motivo es bien simple; nadie a ud lo conoce.... saludos

logo230.jpg
Publicado

Mire compadre; podría decirse que hay de dos tipos de iniciación:

1. Directo a la parrilla. Al estilo kamikaze.

2. Algo más suave. Al estilo IKA-ALI. Aca va más lento y como que de pronto le enra el bichito por algo más.

Unase a algún atake y listo.

Saludos.

PD: Para novatos no es recomendable iniciarse solo. Facilmente pueden quedar empotado.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
como macuco que empezaste igual ??

tambien te tenia ganas el Fedex??

Que te pasa ...

Igual de perdido ... andaba puro dando bote ...

Saludos Catedratiko de la LEK ...

Publicado
compadrito lo mas saludable es que se venga a chago city y se cuelgue....

Ups... yo pensé que le diría que se colgara de los kokos.. ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

vale por todas las respuestas

y sobre los cafes cacho re poko igual onda sus picas y eso

por que soy puro carrete universitario cosa no menor por esos

carretes son lanzados al maximo en todo sentido drogas, sexo, etc

pero kiero conocer cosas nuevas asi que mil gracias por todas las

respuestas y empezare a visitar ccp ahi saldra algo bueno

saludos a todos

el stile

Publicado

Don stile... sea bien recibido por estos lados, pero procure no hacerse tira el Higado de Tanto Kafe que ahora empezara a tomar para estar a tono con lo de CCP,

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------