Saltar al contenido
jaggeranctstein

VALENTINA TIKI TIKI TIKI TINA!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Valentina

Edad = 28

Internet= por ahora no tiene fotos en la web

Costo= 20 lk/h 10 lk/30min.

Ubicación= centro Viña cerca Plaza Vergara

Lugar= depto antiguo pero limpio

Tipo= departamento de amigas

Conserje= no

Fono= 79373369

Horarios= de 12 a 22 hrs L-S

Comunicacion: A veces lo justo y preciso, a veces mas distendido, depende de la hora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% (100% es para sacarla y casarse con ella)

Estatura = 160 cm

Contextura = 5,8 normal

Cara = 5,8 agradable

Nivel de Phothoshop= Sin fotos

Trato: como compañera de trabajo con ganas, roto el hielo, ggggrrrrrrrraaauuuñññ.

Besos = N/A

Pechos = 5,8 rebosan la mano, pueden besarse sus pezones a un tiempo

Culo = 6,0 formado, en esa ocasión con falda cuadrille

Oral = 6,0 c/c no aplique mucho, su lengua puede ser fatal

Movimientos pélvicos = 6,0 pueden ser letales.

Calidad de sonido= 5,8 en aumento según la mano

Anal = N/A, si acepta beso negro

Ambiente = 6,2 (lugar antiguo, ordenado, limpio) citófono sin conserje

Atención= 6.0 bien, necesitaba alguien encendida para pasar un mal rato y Vale estuvo a la altura

Promedio Final = 5.9

Hace unos dias pase por este departamento de amigas que arriendan en conjunto.

Esta chica usaba en esa ocasión una falda escocesa, blusa (rápidamente desechada) y sostenes negros muy sexys. Necesitaba olvidar un mal rato, asi que con Valentina nos encendimos en arrumacos y besos por el cuerpo, la estática que me daba su pelo al acariciarlo, electrificaba la situación.

Procedimos a un oral F/M c/c que estuvo bien, tras eso me dedique a acariciar su entrepierna y a besarla, para, traspasando mi cabeza entre sus piernas, quedar en 69, ahí aproveche de seguir con el beso negro obteniendo unos sexys susurros, levantando su falda, acariciaba sus caderas mientras ella se entibiaba mas y mas y yo me tenia que concentrar mas y mas también. Cambiando de posición, la tuve en cowgirl montada sobre mí, aprovechando de juntar, besar y lamer sus pezones, masajeando sus pechos. Los movimientos eran entusiasmantes al punto de que, pivotando muy bien, Valentina obtuvo un triple que cayó directo en la cesta (hoy le hicimos al básquetbol) En el segundo tiempo, seguimos en la misma pose un rato, siendo acariciado por sus largos cabellos, tras un rato pasamos al doggy, que me permitió apreciar nuevamente su culo recortado por su faldita, además de poder jugar con sus pechos, tomándola de los hombros, mirando nuestra figura de reojo en el espejo…...pasando el tiempo de manera movida y relajante a la vez. No nos volvimos locos, pero fue suficientemente bueno para resetearme nuevamente.

El departamento, es austero, pero limpio, y bueno sin dar detalles de su ubicación exacta, es la combinación de privacidad, tranquilidad y luz natural justa, a un precio módico, está bien ventilado y no lo considero caluroso.

Como dije anteriormente, es un grupo de amigas que arriendan en conjunto, por lo que me explicaron. La nena que tengo en vista para otro reporte es Karen

COMO DATO ADICIONAL, LA CHICA MAS HOT DEL DPTO, PERO QUE TIENE OTROS VALORES, POR LO QUE NO HABIA HABLADO CON ELLA (SOLO ME HABIA ENTIBIADO CON SU FIGURA :flowers2: ) Y QUE YO LLAME MAIN RIKA EN OTROS REPORTES, ES NADA MENOS QUE ANGELICA, AMIGA DE VARIOS ACA EN EL FORO. PUEDEN HABLAR DIRECTAMENTE CON ELLA PARA CONFIRMAR MAS DATOS

Respeto a las niñas y felicidad al niño
Publicado

Exelente dato.

Se agradece para los que trabajamos cerquita de esa zona.

Por ahi andaremos.......gracias.

Publicado

no tengo ganas de hacer una tabla extensa pero aca va, comentarios no hare a buen estokador pocas palabras

Datos generales:

Nombre =valentina

Edad = calculo unos 27+

Internet= un post arriba

Costo= 10 media 20 la hora

Ubicación= nva central

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%

Estatura = 1.63

Contextura = normal... se nota la maternidad

Cara = 6 bonita de cara a mi gusto

Trato:simpatica

Besos = 4... no más pk no da ni topones.. pero si da en el cuerpo

Tetas = 4.5 grandes.... pero caidas ..

Culo = 6 bien

Mamon = 5.7 tuvo bien

Movimientos pelvicos = 5.5 no da pa más nota..

Calidad de sonido= 5.5

Anal = sin info no pregunte

Ambiente = 5.5; pa los k conocen el lugar saben que no s epeude pedir más

Atención= 6 buena atencion, buena conversa

Promedio Final = 5.4

Comentarios a parte= se piden mas reportes, me atenderia otra vez pero prefiero probar con otras en otros lados... le puso mucha maravilla el socio más arriba y kisas no tuve su suerte

estokando en la quinta y donde halla que estar
Publicado

Amigo Bot, la evaluacion del otro forero no creo k le alla puesto muxo, yo creo k tenemos k entender k la evaluacion k hacemos aca a la atencion, calidad, etc etc de la chica o una agencia va a ser siempre subjetiva, lo k para uno es extraordinario, para otro es el pan de cada dia, todo depende del prisma k lo veamos, recuerde k aca los gustos personales son muy distintos, personalmente a veces me he dejado llevar por comentarios y/o evaluaciones de alguna chica y a veces no han sido como yo lo imagine. entonces aprovechando lo k usted señala y lo k elke en otro post señala, pregunto como podriamos ademas de mejorar el tema de los comentarios y entregar informacion a kien se la alla ganado, además ¿como podriamos evaluar a una chica sobretodo en la parte fisica entendiendo todos mas o menos en nivel de chica k se esta hablando?.

saludos a todos.

Publicado (editado)

la respuesta a eso yo creo que son tablas objetivas:

no poner un 6 como si nada, si pagaste 10 lukas o 50 lucas pa mi una delantera la mido con la misma barra para ambas. Claro al final dare una relacion calidad precio de recomendable o no, pero esto es un tema viejo y trillado como se regalan las notas a veces sin medir con la misma barra a todas las señoritas

Editado por bot
estokando en la quinta y donde halla que estar
Publicado
me atenderia otra vez pero prefiero probar con otras en otros lados... le puso mucha maravilla el socio más arriba y kisas no tuve su suerte

Bueno, no se si se estila responder en un tema propuesto por uno mismo, pero como esto se trata de aprender y yo estoy recien llegado, asumo la critica, en todo caso, a modo de descargo

comparen mis otros reportes (Slutty y Sluttier parte 1 (Cata) y parte 2 (Francisca) y veran que el relato mas tibio y suscinto es el de Valentina. En cuanto a las notas, las dos primeras nenas obtuvieron sobre 6 (Muy Bien) y Valentina un 5,9 (Bien)

sobre la notoria maternidad, en mi descargo no se me ocurrio urgetear la falda del ombligo hacia abajo (debajo estaban las señas que el otro amigo noto)

en cuanto a culo, ponemos la misma nota, similares notas en lo demas, excepto en tetas, que reconozco que pude haber sido blando en ese rubro. Para el proximo reporte sere mas estricto (recomiendo leer entre lineas eso si para la proxima, :mf_bookread: si alguien prendio mucho con este reporte)

Si en el segundo reporte dejamos fuera la nota besos (que yo no evalue porque la nena por politica no da besos) la nota final es 5,6 ( a 3 decimas de mi 5,9) y respetando la nota de Bot, mi reporte esta a 5 decimas del suyo, por lo que NO creo que puedan decir que fui demasiado barrero con esta chica.

De todas maneras, estaré mas atento a uniformar mas los criterios, independiente del valor que se cobra. Eso si, mientras ell precio supera el promedio con creces, creo que se deberia ser mas exigente :hmm:

Respeto a las niñas y felicidad al niño