Saltar al contenido
Deskiziado

...Pusha que hay wen grupo en el Envaine! ...

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chicos...

He leido bastante sobre un trasero.... de hecho lo ha mancionado RorroCl.... de la ultima junta podria haber sido... Angelito... Yaya o Yo.... :crazyeyes:

dado que Tambien hizo un comentario Eagle Hot..., Querida Yaya... me temo que no es tu trasero el que está en discucion....

quizas la Angelito por el tremendo pique de Chillan a Santiago... pero recuerdo un tema de las nalgadfas y mi amigui dijo que pa darme una a mi hay que tener "MANO".... mmm no sé por que me estoy sintiendo identificada... cual sería la otra opción?... que no fuera del grupete la chica de la humanidad...

bueno na que hacer ... se que soy amplia entera jajaja

y a besos :clapping:

se les espera a todos pal 28 de Marzo sincronicen las agendas...

que tengan una buena Semana :girlchat:

Besos de Luna Azul ....

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Me sumo al comentario de todos ... de ke este es un muy buen grupo de amigos virtuales y no tan virtuales ....

tengo muchas ganas de conocerlos a todos ... ojala ke ahora si pueda asistir el 28.

Saludos !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

No me cabe duda de que aquí se ha formado un grupo notable. Yo llevo poco más de un año en el foro, y el envaine lo descubrí sólo hace algunos meses; pero no creo aventurarme demasiado al decir que me parece que nunca se había llegado a un nivel de amistad y camaradería tan altos. Y esto, definitivamente, no se da del mismo modo en ninguno de los otros subforos. Al menos no a este nivel.

aproposito de amigos... ¿Alguien sabe del Eagle Hot y Lerdonardo?

Pucha mi niña preciosa, qué linda que es usted (a pesar de que su mp casi me da vuelta la cara, jaja; me quedó la mano marcá.....) Mmmm...... y si se la degüervo???? (digo, a propósito de lo de las nalgadas......)

Aquí estamos de vuelta; sanitos y un poco más descansados (pucha que hacía falta..... fue un año muy pesado el anterior. Me tuve que tomar hasta el último segundo de desconecte y playita.....)

Quién es Leo ????

Te pillé!!!!!!!!!!!

Jajaja, tiene toda la razón mi reina bella. Ya empezaba a parecer fantasma (por cierto, ná que ver con la MF, jajajaja.....)

Un beso grande.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado
el 28???....yo no sabia...y donde seria eso??

Yo me entere recién al leer lo ke puso Lunaazul ....

seria bueno tener mas información del evento ... gracias !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Estimados contertulios del Envaine,

Hace un par de meses quedamos en hacer una junta mensual.

Estamos cambiando de locales para poder conocer más a menos que se quieran repetir el plato con alguno de los ya vistos.

El T'Quila tuvo buena aceptación ya que se puede bailar.

Estamos por definir el nuevo local para la junta de este mes.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Con bailoteo es muy bueno ....

así me vengo en la mañanita durmiendo de tanto bailar ... jejeje

Clumsy_stewardess.gif

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...